Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Menuda putísima mierda de juego.

Una tremenda castaña, arcade hasta las cejas, pero arcade en el mal sentido de la palabra. Respawns infinitos y rapidisimos, vehículos que podría moverlos un niño de 8 años, se recupera energía en cuanto estás un momento sin recibir daño, montones de items jodidamente irreales, movimientos toscos y cutres.

En fin, una basura. Ya puede ser un 200% de distinto el battlefield 2 ese que tanto se ha endiosado, porque menuda MIERDA.

Y encima, TODOS los putos accesorios, armas y demases mierdas de pago, con puntos del juego solo puedes "alquilarlos" durante 1 o 3 días (Creo) X-D X-D

Supongo que después de jugar al Quake todo tiene que acabar pareciéndote una mierda, es ley de vida.

Los juegos más jugados suelen ser los más mierdosos, pasa igual que con cualquier otra cosa.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Este verano deberíamos jugar "a algo". Ahora estoy hasta el cuello con la uni, y paso de viciadas, pero ando nostálgico últimamente.

Bastardo Al Teclado

El bf2 ese también es la puta risa X-D X-D X-D   La misma bazofia que el gratuito este que han sacado ahora, por lo que veo.

Cita de: Highwind en 05 de Abril de 2011, 13:25:05 PM
Este verano deberíamos jugar "a algo". Ahora estoy hasta el cuello con la uni, y paso de viciadas, pero ando nostálgico últimamente.

QUAKE LIVE

Highwind

No, Quake no. xD Y menos contigo, que vas en "modo enfermo".

Zerete

Yo el BF 2 lo tengo comprado por steam y por mucho que lo endiosen me parece una mierda arcade.

Para jugar a algo así juego al CS que es casi lo mismo.

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM
Supongo que después de jugar al Quake todo tiene que acabar pareciéndote una mierda, es ley de vida.
Los juegos más jugados suelen ser los más mierdosos, pasa igual que con cualquier otra cosa.
Estoy de acuerdo.
:)

Black Swan

Posiblemente sea una puta mierda, pero el Quake es para putos frikis como tú.

El Battlefield ha sido muchísimo mejor SIEMPRE que los endiosados CoD.

Guarismo

La saga Halo es la única saga de shooters que supera a los COD.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2011, 14:03:37 PM
Posiblemente sea una puta mierda, pero el Quake es para putos frikis como tú.

Ahahahaha, eso debe ser.

Cita de: Guarismo en 05 de Abril de 2011, 14:04:59 PM
La saga Halo es la única saga de shooters que supera a los COD.

Wajajjaja.

Os habéis levantado graciosos esta mañana ¿Eh?

Black Swan

Casi tanto como el día que inflaste la crítica de monstruoso.

Zerete

Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2011, 14:03:37 PMEl Battlefield ha sido muchísimo mejor SIEMPRE que los endiosados CoD.

Yo jugaba al BF: Bad Company 2 y el multijugador me gustaba más que el del CoD MW II. Es una mecánica distinta, y realmente ambos juegos cojean de muchas formas (a mí parecer el BF más que el CoD). Por no mencionar que la campaña del BF es patética no, lo siguiente. Es súper triste, parece de la psx, dios mío.