Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

wo ni i danio

bueno, no t la fllaste, pero al menos hicistelo mas importante y con el verano a las puertas

trutantino

Hoy me ha dicho, sin venir mucho a cuento, que ahora sólo estoy yo... y yo, no puedo creérmelo.

Se lo he contado a un amigo y dice que aproveche, que si ha pensado y dicho eso que por algo será pero... ya no puedo confiar. Y así he actuado, como si no hubiese dicho nada. Supongo que hago bien, aunque me duela un poco...

Pr0ZaK

Kuranes

Pon foto que la quiero ver, como encima sea fea pediré tu expulsión del foro.

wo ni i danio

Kapuyina

Ni caso. Pasa de ella que de esa no te puedes fiar. A ver si encima vas a hacer la gracia y te acabas pillando de verdad

wo ni i danio

pero pasa sin cerrarte las puertas a un polvo, pero que lo pida ella

no me lo enmariconeis con tanto olvidala olvidala sin animarle a follar por follar, aunque sea de mala semilla, hay que recoger los frutos del arbol

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2011, 16:26:29 PM
pero pasa sin cerrarte las puertas a un polvo, pero que lo pida ella

+1. Yo diría incluso que te lo currases para que te lo pidiese ella. Uno y no más, Santo Tomás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Pero es que eso ya no es follar por follar, porque le ha medio molao! aynssss que vais de que no teneis sentimientos y luego sois los peores

Tanis

Claro que le ha molado, pero se acuesta con ella, se quita la espina y a otra cosa mariposa.

Eso sería victoria moral para él, y pasaría de pagafantas a punisher.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Truty no tiene estomago para pushiner. Es mejor que se retire a tiempo y tenga una victoria ajustada que no una derrota sonada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

Mira, no me ha hecho falta ni hacerle caso para saber que es mentira. Esta MISMA noche ha quedado con él :roto2:

Ay dios mío, no se puede ser tan... ni para un polvo, en serio, que es capaz de dejarme a mitad porque se hace tarde para quedar con él  X-D

Kuranes

Se te está riendo a la cara. No, se te ríen los dos mientras follan.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2011, 19:24:13 PM
Se te está riendo a la cara. No, se te ríen los dos mientras follan.
No. No se acuerdan de el mientras follan. Solo hay indiferencia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.