Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jiang Wei

Cita de: Xarku en 10 de Junio de 2011, 14:03:50 PM
La he cagado. He enviado unas tropas a una aldea, y en vez de atacar, la han reforzado y me he quedado sin tropas :roto2:

Ten cuidado porque eso es ilegal, almenos cuando yo jugaba, y supongo que ahora tambien. :uix:
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Xarku

Mi intuición no me falló. Arriba a la izquierda=Noroeste.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Interesante armadura se ha encontrado en una aventura mi heroe en el net9, omgggg

Xarku

A mí nunca me toca nada, y no entiendo cómo funciona la subasta. A veces pujo y me lo dan de la misma, otras pujo y se suman 5 minutos al tiempo restante... no sé.

Bastardo Al Teclado

¿Pujas y te lo dan directamente?

Bastardo Al Teclado

Daño reducido en 4. +10 de salud todos los días.

Estoy hasta por pillarme un libreto de esos para volver a organizarle los puntos de experiencia y quitarle fuerza en batalla para sumarle recursos o bonus ofensivo.

Xarku

¿Te puedo mandar el mío?

Bastardo Al Teclado

Pues creo que no. Los comerciantes solo llevan materias primas y no se me ocurre otra manera.

Xarku

Bastardo Al Teclado

Guárdalo, el uso lógico es que más palante empieces a hacer eso, restarle en recursos y fuerza en batalla, para que te sea más útil en ataques o defensas.

Yo eso lo he aprendido a hostias, porque ya gasté uno que me encontré, y gasté otro que compré xD

Xarku

Estoy haciendo unos luchadores de hacha, pero a partir de ahora me centraré en subir las granjas lo máximo posible, y luego investigar mejoras para las tropas.

En el 10 voy bastante bien, o eso creo. Ahora ando escaso de recursos en los dos, pero mañana por la mañana vuelta a empezar.

Xarku

He pillado un casco de gladiador. +100 cultura/día.

Bastardo Al Teclado

Yo en el net9 estoy ahora apunto de mejorar a grado 3 a las porras, haciendo generadores y más porras, necesito nuevas vacas

En el net10 debemos intentar meternos los dos en alguna alianza tocha que esté por nuestra zona.