Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no lol, hablame de ese juego, es mas, debatamos sobre el en este hilo y durante 4 paginas

Bastardo Al Teclado

Cabroneeeeeeeeeeeeeees.

Bastardo Al Teclado

Mi producción en la primera aldea:

Producción por hora:
    Madera:    890
    Barro:    959
    Hierro:    778
    Cereales:    684

;)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 16:45:15 PM
Hablemos del Travian, no caigamos en los típicos intentos de joder hilos del maligno lol.
Aquí habéis hablado de granjas y vacas, y yo ahora tengo un juego de granjas y vacas. Facllu. Además, de maligno nada, soy más bueno que una fusión de Gandhi y Martin Luther King.

Mira, mi primera vaca :D :

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2011, 16:47:41 PM
no lol, hablame de ese juego, es mas, debatamos sobre el en este hilo y durante 4 paginas
Tiene cooperativo, podemos cultivar juntos el campo :D .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Está muerta la vaca?

wo ni i danio

Cita de: lol en 19 de Julio de 2011, 18:30:36 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 16:45:15 PM
Hablemos del Travian, no caigamos en los típicos intentos de joder hilos del maligno lol.
Aquí habéis hablado de granjas y vacas, y yo ahora tengo un juego de granjas y vacas. Facllu. Además, de maligno nada, soy más bueno que una fusión de Gandhi y Martin Luther King.

Mira, mi primera vaca :D :

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2011, 16:47:41 PM
Tiene cooperativo, podemos cultivar juntos el campo :D .

Atentamente: lol
mola, es como el viva piñata, pero no vomitas arcoiris

¿es el farmsimulator ese?? no se si hay mas juegos del estilo

bastardo conozco estos simuladores como la palma de mi mano, sin duda la vaca está aburrida y el juego le pedirá que construya una noria para vacas (o una bolera)

Xarku

En el 9 ya tengo 100 porras y 45 paladines :chachi:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Ahora mata a gente con ellos, vacíales de recursos

Xarku

Es lo que estoy haciendo muahahahahahahahaha

En el 10 estaba haciendo ejército, pero como me has dicho que no, uso el poco que tenía para saquear vacas y subir recursos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

¿Pero que eras? Si eres galo lo normal es ser defensivo, si es otra cosa hay varias opciones. Lo importante es que solo seas una cosa u otra, no las dos xDDD. Los jugadores mixtos suelen estar bastante mal vistos entre los jugadores buenos, porque no destacan en nada.

Xarku

Xarku

Se me acaba de ocurrir una muy buena para acabar con una aldea que tiene 134 porras, 132 hachas y 18 paladines. Como tengo 2 libros de sabiduría y un cubo de agua, le voy a poner todo en fuerza de ataque, voy a ver qué se carga con el simulador, y si es un poco menos de la mitad haré dos ataques y luego atacaré con las 100 porras y los 45 paladines.

Tras esto, haré lo que tú dices de poner todo en recursos :)

Bastardo Al Teclado

Siendo galo la mejor opción para atracar son los "rayos de teutates" Que son la unidad MÁS RÁPIDA del juego, 19 casillas por hora, con un buen ataque, y una gran capacidad de carga de recursos. En otras palabras, los atracadores perfectos. Me gustaría poner un informe de como con 50 rayos limpié de una aldea 160 porras con una única baja (O algo así, es que no recuerdo bien)  Vale que las porras son la peor unidad defendiendo, pero menuda limpieza. Igualmente me follaron la mitad de rayos con lanceros en otro ataque a ciegas que hice, me confié y lo acabé pagando.

Pero claro, estos van bien para los inicios del server, ahora ya no tanto. Y Si juegas a sacar full rayos y ser ofensivo, tienes que estar mucho más encima de la cuenta, para no parar de lanzar ataques a montones de personas distintas, para evitar que te las follen en tu aldea (Defensivamente son UNA PENA, si las enganchan te las matan todas en un suspiro) y hacer que rindan en general, que te den mucho beneficio para amortizar su gasto y su manutención. En otras palabras, estar muy encima de la cuenta y mucho calentamiento de cabeza, o así lo veo yo.

Yo te recomiendo meterte en alguna alianza, si es que no lo estás ya, y jugar a ser defensivo simplemente, que otros sean los que se encarguen de hacer ataques. Por ahora solo dedicarte a subir generadores de recursos, que aunque subas habitantes más lento que otros que se pongan a hacer edificios a diestro y siniestro, a la larga es MUCHO mejor y rendirás más. Piensa que los galos juegan en otra liga, ya que son los que menos daño hacen atacando, pero los que más pérdidas te pueden dar si se te mete entre ceja y ceja destruir una aldea suya, por eso es mucho más común que simplemente los ignoren o que no sean los objetivos primarios de las alianzas tochas.

Y jugar atracando muy poco y subiendo generadores Es lo que yo estoy haciendo y voy camino de ser TOP 100, y en la 5 o 6º posición de mi alianza, que es la sexta más poderosa del servidor. No está mal.

Bastardo Al Teclado

Luego es importante el tema de la expansión, cuando tienes los puntos de cultura necesarios, expandirse es casi obligatorio. Si no lo haces, digamos que estás perdiendo a corto-medio plazo. En el net9 yo creo que ya lo normal será la 5º aldea.  En el net10 yo fundé ayer (Pero tengo +100 puntos de cultura al día por casco de gladiador) y comparandome con el resto de la alianza y jugadores del ranking alrrededor mio, he fundado muy rápido. Otros jugadores que se han hinchado a obras de arte podían haber fundado la tercera hace ya semana y pico, o incluso la 4º.

Bueno lo que quiero decir es eso, en el net10 si no has fundado ya la segunda aldea, deberías hacerlo cuanto antes.

Por cierto este juego es increíble la cantidad de cosas que hay que controlar, y lo que me queda. Cada día aprendo cosas nuevas, tengo la suerte de que me ha "apadrinado" un jugador MUY bueno xD   

Xarku

Bueno, mi ataque ha sido todo un éxito. He perdido 33 porras y 15 paladines y he ganado 1900 de cada recurso. Ahora empezará el verdadero saqueo.