Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2011, 12:34:49 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2011, 12:05:03 PM
Pero si es una mierda de juego. Deberías confiar menos en Jesucristo y más en mi, te iría mejor.
ponian buena nota en metacritic ese

de todas formas está por ver que sea mi estilo de juego, tengo que probarlo, soy mas de la rama del command and conquer
El primero de esos me recordo un poco al Real War.

Yo francamente no me creo nada de la gente que pone notas. Graficamente el civ 5 tiene un problema con los iconos (de ciudadanos y maravillas), lo cual me desconcierta. Por otra parte, sospecho que el juego se puede ver estancado en estrategias poco equilibradas.
Luego leo la critica en meristation y no tienen ni puta idea, parece que la haya redactado el que vende el juego. No saben que cosas tiene de bueno ni que tiene de malo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

yo como nunca he jugado no voy a notar mucho de esas cosas, si acaso lo que dices de los iconos

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2011, 12:43:50 PM
yo como nunca he jugado no voy a notar mucho de esas cosas, si acaso lo que dices de los iconos

El 4 siempre es recomendable. Como el 3. No notaras demasiado desprecio grafico, no te preocupes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2011, 12:10:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2011, 10:03:09 AM
estaba el civilitation V barato barato por steam y me lo he pillado, espero que tenga un buen tutorial
No necesitas tutorial. Metete en una partida y explora todos los botones. Para la siguiente, ya sabras jugar. Para la proxima, si eres listo, haras un juego casi optimo.

Bastardo, llorica.

Macho, estás diciendo que a la tercera partida se hace una óptima. Es que hasta tú reconoces que el juego es una mierda, solo que todavía no lo sabes.

Jesucristo

Chaval, estamos hablando de partidas de 901 turnos. Me parece que 1802 turnos son suficientes para empezar a saber aprovechar el terreno.
Al menos para alguien que ha jugado al 2, 3 y 4. Ademas, puse como requisito ser listo.

Que tonto eres.

Bastardo Al Teclado

Si son una mierda que exijen poquisima habilidad por parte del usuario, lo son y punto. Si tú mismo has dicho varias veces varios exploits para ganar de forma facilisima a la cpu ¿Y me llamas tonto? Aprende a valorar un juego con la cabeza y no con el dedo gordo del pie ¡Gilipollas!

Jesucristo

No entienes que la dificultad reside en aprovechar lo que encuentras, sea lo que sea.
Y mis "exploit" han sido llevarle la delantera a la maquina xD. ¿Tu como cojones crees que lo consigo, diciendolo en un foro y ya esta hecho?

Bastardo Al Teclado

Lo que creo es que eres un capullo, pero de los grandes.

Jesucristo

wo ni i danio

pues ayer lo estuve jugando, el tutorial es extraño, no te lo dicen paso a paso, si acaso los consejeros te dicen algo cuando pulsas una opcion no antes pulsada

el tutrorial es en inglaterra, los barbaros me han secuestrado un grupo de colonos ¿se supone que los de ya por muertos o estan escondidos en algun lado??

he elegido la rama del honor y estoy intentando tener buen ejercito y buenos barcos, se supone que eso es ingalterra, no??

Jesucristo

Yo no hice el tutorial. No se como sera el escenario en el que juegas, pero la rama del honor suelo cogerla un poquito mas tarde (la segunda politica, justo despues de una que sirve para acelerar el crecimiento de las fronteras o algo asi).

Los colonos estaran en el campamento barbaro mas cercano. No te molestes en hacer barcos si tienes que rescatar colonos en tierra xD. Los barcos sirven para sus cosas, pero lo cierto es que todos los civilizations se ganan fundamentalmente con unidades de tierra (salvo el 4, que te lo pone algo mas crudo con las de aire y mar porque creo que ninguna unidad de tierra puede detener a las aereas y porque los barcos pueden hacer bloqueos comerciales y saquear dinero de las rutas si son corsarios).

wo ni i danio

ops, bueno, pues dejaré la rama del honor como está que ya tiene 3 puntos desbloqueados y me iré a por otra

estaba ya construyendo un barco pesquero y tengo en cola uno de matar gente para defenderlo

el fallo gordo del juego es que aun no veo para desbloquear el invento de la prostitucion, que debería estar disponible antes que la rueda

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2011, 16:17:29 PM
ops, bueno, pues dejaré la rama del honor como está que ya tiene 3 puntos desbloqueados y me iré a por otra

estaba ya construyendo un barco pesquero y tengo en cola uno de matar gente para defenderlo

el fallo gordo del juego es que aun no veo para desbloquear el invento de la prostitucion, que debería estar disponible antes que la rueda
Para eso tienes que jugar contra Catalina, de Rusia.

wo ni i danio

oye, tengo una duda debido a los problemas de mi pantalla en dvi que no me sale bien la pantalla partida

ayer me salió (hice otra partida con china) la reina de inglaterra cerca mia con una ciudad (edinburgo) y quedamos en que ella no se asentaba por mi territorio.

el caso es que mastarde quería atacar a seul (que gracioso, que esta al ladito) y ofrecia la oportunidad de que otro los atacara y así afianzar la relacion (inglaterra lo tenia como neutro y seul como hostil) el caso es que en el cuadrito que informa de eso, no se si porque no veo la opcion por lo de la pantalla, solo veo una opcion que pone "hacer click derecho para descartar)

así que no se si simplemente tengo que atacar seul o tengo que firmar explicitamente algun tratado (cosa que no he visto)

no se si comprarme otro cable dvi, es extraño que la tele vaya bien en pc pero no en dvi

Jesucristo

Lo del click derecho para descartar es que hagas click derecho en el icono para borrar el mensaje.

Pero no tengo muy claro que clase de mision es la que te salio. ¿Seul te pidio... que la atacases? ¿No seria que los barbaros los atacaban, o que querian acabar con un campamento barbaro, o algo asi?