Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

¿Entonces la Lillis es poli o no?  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: zarba en 31 de Mayo de 2011, 23:38:51 PM
Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 23:22:41 PM
Cita de: Kapuyina en 31 de Mayo de 2011, 23:18:18 PM
Es que en el pais vasco los picolos hacen mas de armas que de drogas, creo

Aysss... Tú si que sabes :$

¿por decir eso?
Por los picos del gorro.
Hombre lillis yo el dia ese que nos pararon era al lado de la asamblea de madrid y no llevabas ni un misero canuto ni nada.
Se bajo a pata un madero en el semaforo y nos llama por la ventanilla y nos dijo textualmente " Lo sacas tu o lo saco yo :roto2:" y ahi le dejamos buscando al tio y cuando se cansaron empezaron con nosotros.
El punto es que no nos pidieron la documentacion ni nada y el chaval con el que iba no tenia carnet de conducr.
Ahora dias de estos que te paran y te cachean y te dicen no tienes nada? pues todo lo que encuentre por aqui te lo voy a meter ati son demasiados.
Ere un gufi sosio

Tanis

Lillis os está trolleando a todos. Genia y figura.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Pd: eres de los cuerpos de seguridad del estado? no lo zabia :-[
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

a por cierto tanis, no se si sera fake o no pero las casas de detras son las del barrio y el rubio era tipico de la zona.
Ere un gufi sosio

Tanis

Puede ser, pero con fake me refiero a que la rueda falta por otro motivo y no porque se la robasen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2011, 23:52:46 PM
Puede ser, pero con fake me refiero a que la rueda falta por otro motivo y no porque se la robasen.
dime cual?
divaga tranquilamente luego te rebatire
Ere un gufi sosio

Kuranes

Yo a lillis antes la veía así:

Y ahora empiezo a verla así:

¿Quieres una fanta, Lillis?

elViejo

Joder, pero si está clarísimo. ¿La habéis visto alguna vez hablar de estudios o de trabajo? No, pero demuestra conocimiento de leyes y movidas policíacas, y un cierto sentido firme de la justicia. ¿Alguna vez ha mostrado interés extraordinario por política, medio ambiente, medicina, arte...? No, pero siempre entra al trapo cuando se habla de temas detenciones/guardia civil, demostrando que sabe. Además, va al gimnasio como rutina, sin alardear mucho de ello (obligación). E incluso diría que como mod se le nota que es más meticulosa y rígida.

spunka

¿No dijo que estudiaba psicología o algo así? ¿O filología inglesa? ¿O me lo invento todo?  X-D

Lillis

Cita de: jaiotze basatia en 31 de Mayo de 2011, 22:59:32 PM
Todavía no he pillado lo del sobre y la droga. ¿El sobre lo cierran en mi presencía? ¿Pero despues lo pueden abrir y fumarse los canutos? ¿O están contados (Como las balas y eso)?  ¿Me lo puedes explicar detalladamente?

Si tú lo pides, sí. Esos sobres están en cuartel, así que si tú quieres que se cierre en tu presencia, se lo pides tranquilamente y se lo explicas, los acompañas y esperas a que rellenen todo el papeleo. Eses sobres después sólo los abre Sanidad. En todo el acta va detallado todo, el contenido, tus datos, etc. etc.

Normalmente simplemente se recoge, rellenas la denuncia allí y después ya te encargas tú solo de todo el papeleo.

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 23:01:46 PM
Qué va a ser Lillis policía, tendrá su padre o su amor platónico dentro y ya está.

Mi padre y mi amor platónico odian la GC. Son unos rebeldes de la vida.  :'(

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Mayo de 2011, 23:48:33 PM
Por los picos del gorro.
Hombre lillis yo el dia ese que nos pararon era al lado de la asamblea de madrid y no llevabas ni un misero canuto ni nada.
Se bajo a pata un madero en el semaforo y nos llama por la ventanilla y nos dijo textualmente " Lo sacas tu o lo saco yo :roto2:" y ahi le dejamos buscando al tio y cuando se cansaron empezaron con nosotros.
El punto es que no nos pidieron la documentacion ni nada y el chaval con el que iba no tenia carnet de conducr.
Ahora dias de estos que te paran y te cachean y te dicen no tienes nada? pues todo lo que encuentre por aqui te lo voy a meter ati son demasiados.

Pero Chino, dime tú, si todos los que han tenido problemas con la policía en este hilo son gente que ha consumido o portado drogas o no, aunque no las llevasen en ese momento o las tirasen a los arbustos. De hecho, vista, parece que tienen, ¿no crees?

Eso último... No te niego que hay algunos que es para darles de comer aparte.

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2011, 23:48:36 PM
Lillis os está trolleando a todos. Genia y figura.

Nada de lo que he dicho en este hilo es trolleada. :cejas2:

Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2011, 23:56:22 PM

Algún día que tenga paciencia, buscaré un quote mío hacia ti. Ya te lo pasaré, que son demasiados mensajes en los que buscar y no recuerdo la fecha aproximada.

Kuranes

Cita de: Lillis en 01 de Junio de 2011, 00:09:16 AM
Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2011, 23:56:22 PM

Algún día que tenga paciencia, buscaré un quote mío hacia ti. Ya te lo pasaré, que son demasiados mensajes en los que buscar y no recuerdo la fecha aproximada.

¿Me juraba usted su amor, agente Lillis?  :$

Xarku

Sólo hay algo que odie más que la gente que defiende algo sólo porque es lo que hace, y es a la gente que en vez de afirmar algo lo camufla con indirectas y con risitas y emoticonos de mierda para crear un halo místico que me paso por el forro de los huevos, cuando en realidad lo único que quieren es que la gente les siga preguntando para así ser el centro de atención durante unos efímeros instantes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

NNapalm

Lillis