Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Junio de 2011, 00:30:18 AM
Cita de: spunka en 01 de Junio de 2011, 00:26:59 AM
Chino, te registran porque eres moro, igual que a mi amiga la paran porque lleva el pelo de colores y va con las pintas de perroflauta total. Igual que a mi churri en las épocas que parece gitano. Pero sí, tu tienes mas puntos para pillar que ellos. Es lo que hay.
Creeme que al principio me afectaba, sabes lo que es ir con un monton de colegas o con tu paeja y unos amigos y que solo te pidan la documentacion a ti?
eso nos paso en el corte ingles, que no le piden el carnet a nadie y una cajera se lo pidio a mi parienta, no me las pensé y la puse vestida de limpio porque no se supo ni explicar el porque (que estaba claro)

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 22:01:21 PM
Y, desde que se lo leí a wo ni hace nosécuánto, siempre que me registra algún agente de la ley se me torna una sonrisa de oreja a oreja. Y les jode. Joder que si les jode.
umm? que leiste de mi concretamente? cuando me pillaron la unica vez en mi vida hace decadas con un cacho de bellota por culpa de un hamijo que se estaba haciendo un porraco en la calle y que en mi embiraguez y venganza me fui a los cuartelillos (que estaban en frente de la parada de autobus) a vigilarles que no se la fumaran?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2011, 23:03:03 PM
Pues a mí me cuadraba más un padre militar o algo así. Pero sabe mucho de praxis policial.

wo ni i danio

kuranes, entonces definitivamente vas a olvidar a aysha y dedicarte en cuerpo y alma a lillis?

PAKMEI

Cita de: Bodom en 31 de Mayo de 2011, 12:38:38 PM
Eso que dice sentencia tiene razon, a mi me ha pasado varias veces y pa chulos ellos. No les vaciles y tratalos bien. Si te pones chulo te pueden poner multa por lo que quieran. Y xarku, si te hacen bajarte los pantalones para registrarte, te los tienes que bajar.

Ohhhh!!!!! Amen. Es bastante obvio. Qué te gusta mas que se te enfrenten o que te digan que eres un sabio y que tienes toda la razón del mundo?

Cita de: spunka en 31 de Mayo de 2011, 13:10:43 PM
Está claro que hacen lo que les sale de las pelotas sea legal o no, pero por desgracia ellos tienen SIEMPRE las de ganar, y cuando sigo siempre es SIEMPRE.
A joderse toca  :lol:

No del todo cierto. Se de un caso de denuncía de una multa que puso un poli a un chavales, y entre ellos se montaron toda una fábula y acabarón ganado el caso, no pagaron multa y el poli estubo suspendido no se cuanto tiempo. No mucho, era su primera vez, pero si sabes de leyes o eres periodista de la Vanguardia no hay problemas.

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 14:13:15 PM
Deben ser las pintas, porque yo siempre he tenido buena relación con la policía, ni me han parado nunca ni me han hablado mal, todo lo contrario, hasta ahora muy amables.

No way? rilly?

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2011, 09:46:36 AM
Chino, te registran porque eres moro, igual que a mi amiga la paran porque lleva el pelo de colores y va con las pintas de perroflauta total. Igual que a mi churri en las épocas que parece gitano. Pero sí, tu tienes mas puntos para pillar que ellos. Es lo que hay.
Creeme que al principio me afectaba, sabes lo que es ir con un monton de colegas o con tu paeja y unos amigos y que solo te pidan la documentacion a ti?
eso nos paso en el corte ingles, que no le piden el carnet a nadie y una cajera se lo pidio a mi parienta, no me las pensé y la puse vestida de limpio porque no se supo ni explicar el porque (que estaba claro)

A un colega de Suecia, le paso lo mismo en Barna. Paseando por la rambla pensaron que era un carterista. Y la verdad, ese tio de carterista nada sabe 4 idiomas. Madre chilena y padre irani, y esta acabando la carrera en Suecia con notazas y la verdad no le veia mucho estudiar. A lo cual el chaval estaba algo indignado por el suceso, aunque se lo paso bien hablando con el policia me conto.

Cita de: elViejo en 01 de Junio de 2011, 00:04:08 AM
Joder, pero si está clarísimo. ¿La habéis visto alguna vez hablar de estudios o de trabajo? No, pero demuestra conocimiento de leyes y movidas policíacas, y un cierto sentido firme de la justicia. ¿Alguna vez ha mostrado interés extraordinario por política, medio ambiente, medicina, arte...? No, pero siempre entra al trapo cuando se habla de temas detenciones/guardia civil, demostrando que sabe. Además, va al gimnasio como rutina, sin alardear mucho de ello (obligación). E incluso diría que como mod se le nota que es más meticulosa y rígida.

Entre las sombras hay algo que se mueve y asusta:

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 09:42:39 AM
A él le vieron llegar en el coche, inteligentes. Pero vamos, que es totalmente ilegal lo que hicieron los dos paletos esos. A mí me dice que le lleve al coche, y cojo delante suyo y parto la llave en dos si hace falta, pero te aseguro que a mi coche no va. Y mucho menos me baja los calzoncillos en la calle. De la misma le pido que se identifique y me guardo el nombre para ponerle una denuncia.

Pero que dius flipat.

Bodom

Ahora que me acuerdo, a un amigo le pusieron una multa por comer pipas en la calle (no estaba comiendo, ya estaban en el suelo las pipas) se lo explicaron al agente y les amenazo con ponerle una multa por faltarle al respeto o algo asi. Total, una multa de 300 euros, pero mi amigo, es alergico a las pipas, fue con el resultado de las pruebas de alergia a comisaria y le quitaron la multa a el y a sus dos amigos, y ademas, han denunciado al poli por abuso de autoridad.

Nose como ha acabado la cosa, hace mucho que no hablo con el tipo ese.

NNapalm

No lo pillo. ¿Una cajera le pidió el carné para qué? ¿para pagar con tarjeta? ¿para comprar alcohol? :S

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2011, 12:17:05 PM

No lo pillo. ¿Una cajera le pidió el carné para qué? ¿para pagar con tarjeta? ¿para comprar alcohol? :S
normalmente si pagas con la tarjeta de el corte ingles no te piden el dni (que no se si es norma o mala costumbre de la casa) y esa cajera no le estaba pidiendo el carnet a nadie de la cola hasta que llego mi parienta

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2011, 12:23:24 PM
normalmente si pagas con la tarjeta de el corte ingles no te piden el dni (que no se si es norma o mala costumbre de la casa) y esa cajera no le estaba pidiendo el carnet a nadie de la cola hasta que llego mi parienta

No tengo tarjeta del Corte Ingles, pero con cualquier tarjeta deberían pedirte el DNI. Y aquí en todos lados lo piden, aunque te conozcan, es algo mecánico. 

El día que pierdas o te roben la cartera ya verás como agradeces que no puedan usar las tarjetas.

Pero sí, si sólo se lo pidieron a ella me parece mal.

Bodom, las multas rollo tirar algo al suelo o mear en la calle son muy recurribles. Difícil que te la hagan pagar.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2011, 12:29:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2011, 12:23:24 PM

No tengo tarjeta del Corte Ingles, pero con cualquier tarjeta deberían pedirte el DNI. Y aquí en todos lados lo piden, aunque te conozcan, es algo mecánico. 

El día que pierdas o te roben la cartera ya verás como agradeces que no puedan usar las tarjetas.

Pero sí, si sólo se lo pidieron a ella me parece mal.

Bodom, las multas rollo tirar algo al suelo o mear en la calle son muy recurribles. Difícil que te la hagan pagar.
si, es lo logico, pero en el corteingles la norma es no pedirla, no se si es desidia, o que lo miran por la firma, vete a saber

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2011, 10:02:20 AM
kuranes, entonces definitivamente vas a olvidar a aysha y dedicarte en cuerpo y alma a lillis?

Ayssha hace tiempo que no me quiere, mi amor platónico es Shaiyia, que tampoco me hace mucho caso.

Lillis.  :redface:

spunka

Hombre es que eso es muy semado.

B.Ling

En la escala de subnormalismo de los agentes de seguridad del Estado (que no es poca porque la gran mayoria son retrasados, maleducados o ambas) la Benemerita esta en el puesto numero uno.

Citarnormalmente si pagas con la tarjeta de el corte ingles no te piden el dni (que no se si es norma o mala costumbre de la casa) y esa cajera no le estaba pidiendo el carnet a nadie de la cola hasta que llego mi parienta

Yo trabaje en el Corte hasta hace unos meses y no, no se pide el DNI.

Eso me recuerda que en Bershka un ingles me insulto por no cobrarle sin pasaporte y una chica me vacilo:

- Te enseño el DNI porque justamente lo tengo aqui, pero no tengo porque hacerlo.
- A mi me dicen que tiene que enseñarlo, sino, no se lo pediria.
- A ti te diran lo que quieran, pero no tengo porque enseñartelo si tiene PIN.
- Pues cuando quieras venir a pagar con tarjeta y sin DNI hablas directamente con mi encargada.
- Vale.

Y te digo lo que te dira mi encargada "Lo siento, pero no".

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: lutien en 01 de Junio de 2011, 16:02:05 PM
Creo que si va con pin no hace falta, no? Aunque yo siempre lo enseño directamente, doy ambas a la vez.

Antes no hacia falta, al menos, no en Inditex. Ahora, sin DNI, no puedes comprar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Junio de 2011, 16:02:05 PM
Y creo que si te roban la cartera y hacen compras con tu tarjeta (de las antiguas por lo menos) y no han pedido el DNI, la culpa es de la tienda y se les puede reclamar.

De hecho te devuelve el dinero el banco, y luego ellos reclaman a la tienda.

Con ese tema hay bastante fraude. Por ejemplo, mañana vas al supermercado, haces una compra de 400 euros y pagas con tu tarjeta pero haces una firma que no es la tuya (nunca jamás se fijan). Denuncias el robo de la cartera, lo reclamas y te dan el importe al momento en el banco, y luego ellos llevan las negociaciones con el super. Más fácil imposible. Evidentemente sólo se puede hacer una vez cada mucho tiempo para que no te manden a tomar por el culo, pero dinero fácil.