Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El asunto del yerno de los Tous

Iniciado por HighLight, 02 de Junio de 2011, 20:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

HL, creo que vas mal encaminado, esta claro que por la ley el veredicto no es todo lo duro que deberia, pero deberias reprender en 1º lugar a la propia ley por poner en duda que ese tio no pueda defender la casa de su novia de unos atracadores violentos, ni que no se pueda llegar a comprender juridicamente la mala ostia que se puede llegar a tener si ves que un grupo de atracadores violentos y armados han entrado a casa de tu parienta (y vete a saber la que habran liado), se necesita mas mano dura contra este tipo de atracos organizados y una de las opciones a abrir es que un propietario, trabajador, guardia jurado o agente de seguridad puede abrirles fuego

y este tio precisamente se ha librado no porque sea el yerno de los tous (jijiji, ositos), sino porque era un jurado popular y el jurado popular en el fondo se la suda lo que diga estrictamente una ley, e intentan ponerse de lado del debil, que por muchos millones que tengan los tous, en este caso no son los "pobres" los inocentes, ya que fueron a lo que fueron

Pr0ZaK

woni, que no, joder. Que si yo veo un coche que a mí me parece sospechoso parado enfrente de mi casa no tengo derecho a pegarle un disparo a bocajarro a los ocupantes. Piensa en las consecuencias que tendría si todos aplicaramos lo que estás diciendo. Esto parecería Mexico D.F.
_____

Miro por la ventana y veo un puto moro de mierda merodeando por el patio de mi casa (es particular jejjeejje). Pillo la pistola, salgo y le pego un tiro en la cabeza y por la espalda. Me he cargado a un puto moro de mierda. Iba a entrar en mi casa, robarme y violar a mi mujer. Soy un jodido héroe por matar a un puto moro de mierda criminal.

En realidad lo que estaba haciendo era buscar la pelota que se la había colado en mi terraza mientras jugaba a fútbol con el resto de su tribu.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Junio de 2011, 09:55:53 AM
woni, que no, joder. Que si yo veo un coche que a mí me parece sospechoso parado enfrente de mi casa no tengo derecho a pegarle un disparo a bocajarro a los ocupantes. Piensa en las consecuencias que tendría si todos aplicaramos lo que estás diciendo. Esto parecería Mexico D.F.
no, la realidad no es así de disney, no son simplemente dos tios aparcados, el tio sabia ya de antemano que habia una banda del tipo "albanokosovar exmilitar de esos que revientan a culatazos a una familia (o incluso se pasa por la piedra a la hija)" intentaban atracar la casa de sus suegros y su novia,  de hecho estaban esperando a los que iban meterse en la casa; el cuando vio el coche sabia que no eran unos ocupantes inocentes, sabia quienes eran y un securata le dijo encima que iban armados, el caso es que yo no digo que fuera en legitima defensa, eso es la escusa para intentar salir de una ley demasiado permisiva con los agresores iniciales, yo lo que digo es que ahí el tio estaría encabronado al maximo, actuo enajenado (eso que alegan del efecto tunel será verdad en parte) por la propia venganza por lo que supone esa invasion de la intimidad, el sentimiento de indefension y la comida de coco que se estaría formando a saber lo que podria haber pasado en la casa

digamos que es un acto como el de la madre que quiere vengarse del violador de su hija (y lo hizo), la ley dice que ella no debe hacerlo, pero eso es fruto de que la propia ley no hizo antes bien su trabajo

por eso digo que aqui el problema es la propia ley

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Junio de 2011, 09:55:53 AM

Miro por la ventana y veo un puto moro de mierda merodeando por el patio de mi casa (es particular jejjeejje). Pillo la pistola, salgo y le pego un tiro en la cabeza y por la espalda. Me he cargado a un puto moro de mierda. Iba a entrar en mi casa, robarme y violar a mi mujer. Soy un jodido héroe por matar a un puto moro de mierda criminal.

En realidad lo que estaba haciendo era buscar la pelota que se la había colado en mi terraza mientras jugaba a fútbol con el resto de su tribu.

no, el caso sería:

desde hace 2 semanas, un grupo de moros (tu has dicho moros, que luego chino se queje a ti) esta rondando tu casa, viendo movimientos, vigilando a tu familia, tu previamente avisaste a la policia pero esta no se ha personado, no van a hacer nada, tu familia depende de ti. Entonces un dia estas en la parte de fuera de la casa tras esas semanas con el miedo en el cuerpo, te dicen por el movil que esa banda de chungos ha entrado armada a atracar a tu casa con tu familia dentro, y entonces es cuando ves a ese coche con los 2 tios preparados para la huida

yo ahi veo muchos atenuantes para que el tio simplemente salga con una fianza y si no tiene antecedentes

Pr0ZaK

Que entendáis su situación, que os pongáis en su lugar y entendáis sus sentimientos, no justifica sus actos.

wo ni i danio

no, justificaria los mios si actuara igual (que seguramente)

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Junio de 2011, 09:37:08 AM
Cita de: HighLight en 03 de Junio de 2011, 05:50:39 AM
Escalofriante planteamiento. Defensa propia preventiva.

spunka estaba a favor de la Guerra de Irak :sisi:

Jesucristo, no llevas razón. Insanity te ha respondido a eso antes de que dijeras nada.
Precedente, ¡Precedente!
Si ahora lo hace, seguro que es mas improbable que vaya a la carcel que si lo hiciese antes.
No me seais tan legales neutrales.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

A ver, HL, está claro que si son una banda organizada y llevan días merodeando por tu casa van a entrar tarde o temprano  :roto2: ES QUE ES TAN OBVIO QUE ES DE CHISTE DECIRLO.

Así que ni previsión ni pollas.

Y sobre el pánico, en el hormiguero (creo) hicieron una broma para ver como reaccionaba la gente ante el miedo. Unos se quedaban paralizados, otros se iban corriendo y otros se tiraban hacia el objetivo. Así que no lo veo tan descabellado.
Está mal, sí, pero el tío reaccionó así y punto.
Es que lo decís del plan: si sólo era una banda organizada dando vueltas por su casa... ¿Por qué iba a tener un ataque de pánico? En fin  :lol:

Guarismo

Es que pensándolo bien, ¿se puede hacer más el ridículo que defendiendo lo indefendible?

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 03 de Junio de 2011, 15:49:31 PM
Y sobre el pánico, en el hormiguero (creo) hicieron una broma para ver como reaccionaba la gente ante el miedo. Unos se quedaban paralizados, otros se iban corriendo y otros se tiraban hacia el objetivo. Así que no lo veo tan descabellado.
Está mal, sí, pero el tío reaccionó así y punto.

Pero el asunto es que el tipo este no reaccionó con pánico. Que él era el encargado de la seguridad, ese es su oficio. No es una anciana indefensa. El tio fue a matar. Que sabía perfectamente lo que hacía cuando apretó el gatillo.

Y sí, reaccionó así y punto. Pero que le metan en la cárcel y punto también. Que se atenga a las consecuencias.

spunka

no era el encargado de la seguridad, creo.

*;

Pero ¿cómo coño va a haber "miedo insuperable"? Si lo hubiese, el tío escaparía por patas o se quedaría tieso y se mearía/cagaría encima. Así de claro. Ese tío se acercó al coche, apuntó y mató. Yo ahí veo sangre fría. "Miedo insuperable" los cojones.

¿Defensa propia? Pero si estaban dentro de un coche en la puta calle. De verdad, alucino.

Ese tío llega a ser un paisano en el paro sin un duro y ahora mismo igual lo estaban enculando en la cárcel. Eso es así y punto.

Lo del "precedente" se desmonta en el momento en el que tenemos eso en cuenta. Si lo dejan libre, no es para chinchar a esas bandas en plan "ya sabéis hijosdelagranputa, si la gente decide pegaros un tiro en una circunstancia similar, pueden perfectamente, vía libre, así que pensároslo muy mucho ¿eh?" ¿De versas crees que no lo encerraron por eso? Madre mía, ni el de tu nick sería tan bien pensado macho (va por jesuscristy).

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Insanity