Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Hasta mil tu muestra no es válida.

Vengo de ver Cowboys vs. Aliens... Lo que hace el amor...

Kuranes

Porque eres un marimacho, una novia fugaz que tuve me quería obligar a ver Mar Adentro.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 00:16:44 AM
Porque eres un marimacho, una novia fugaz que tuve me quería obligar a ver Mar Adentro.

¿Y no cediste? ¿Ves? Tú si que no sabes lo que es el amor.

Respcto al tema, Xarku, ¿has pensado que puedes que esté liada? O más sencioll aún, ¿puede que pensara que no le gustas porque no trataste de besarla siquiera?

Kuranes

Porque cuando me he enamorado he salido escaldado. Sé lo que es, por eso no creo en él.

Kuranes

Un beso sí le daría, no jodas, de lo contrario sí que es maricón.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 00:20:21 AM
Un beso sí le daría, no jodas, de lo contrario sí que es maricón.

Ha dicho que no se lío con ella, para mí liarse significa besarse... No sé.

No, no sabes lo que es el amor si no cediste para ver 'Mar Adentro'. Lo siento.

Xarku

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2011, 00:18:26 AM

Respcto al tema, Xarku, ¿has pensado que puedes que esté liada? O más sencioll aún, ¿puede que pensara que no le gustas porque no trataste de besarla siquiera?
¿Y por qué iba a invitarla a mi casa a ver una peli? No la besé. Ella tampoco me besó. ¿Y si es lesbiana?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: Xarku en 06 de Septiembre de 2011, 00:22:40 AM
Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2011, 00:18:26 AM

¿Y por qué iba a invitarla a mi casa a ver una peli? No la besé. Ella tampoco me besó. ¿Y si es lesbiana?

Bueno, te guste o no, nos han enseñado que los tíos llevan la iniciativa y hay mucha que todavía se lo cree. Si no trataste de besarla pensaría que no estás interesado y que la invitaste para terminar ya esa noche infernal.

Y hazme caso a mí, que de estas cosas entiendo, no como estos, que lo saben por un par de libros y una peli.

Kuranes

No me jodas que no la besaste Xarku, de qué te sorprendes pues. Cree que eres maricón o que no la quieres. No hay más vuelta de hoja. ¿Pero tú no has tenido novia? qué poco conoces a las mujeres.

Ayssha, yo tampoco la obligué a ver documentales sobre Hitler y el Bunker. Yo iba poco a poco, ella quiso correr.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2011, 00:24:32 AM

no como estos, que lo saben por un par de libros y una peli.

Pero si has dicho lo mismo que yo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 00:26:41 AM
No me jodas que no la besaste Xarku, de qué te sorprendes pues. Cree que eres maricón o que no la quieres. No hay más vuelta de hoja. ¿Pero tú no has tenido novia? qué poco conoces a las mujeres.

Ayssha, yo tampoco la obligué a ver documentales sobre Hitler y el Bunker. Yo iba poco a poco, ella quiso correr.

He tenido que venir yo a las 12 y cuatro páginas después a dar con la tela del asunto... Manda huevos.

Y respecto a lo otro, no es obligar, es compartir. Quizá si la hubieras puesto a ver esos documentales te habría sorprendido. Yo hoy pensaba que Cowboys vs. Aliens iba a ser muy mala, y resulta que... Bueno, resulta que es malisima, pero podría haber salido bien.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 00:27:38 AM

Si te estabas recreando en la "sociología" y en que si no folla nai de nai, aún no sabías que no la había besaso, no te atribuyas mi mérito, que ya lo hace bastante mi jefe.

Xarku

Pues que crea lo que quiera. Yo he intentado hablar con ella para demostrarle que sí me interesa. Es ella la que no me ha dejado. Ahora, o me la chupa, o nada.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: Xarku en 06 de Septiembre de 2011, 00:30:39 AM
Pues que crea lo que quiera. Yo he intentado hablar con ella para demostrarle que sí me interesa. Es ella la que no me ha dejado. Ahora, o me la chupa, o nada.

Hombre, reconoce que intentar hablar con ella por redes sociales (el chat del Tuenti...) ha sido un intento muy vago... Mira por la ventana, que a lo mejor está mandándote señales de humo.

¿Sabéis una cosa? El orgullo está muy bien en el trabajo, con los amigos, en clase... Pero cuando se trata de follar, no vale para nada.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2011, 00:30:21 AM
Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 00:27:38 AM

Si te estabas recreando en la "sociología" y en que si no folla nai de nai, aún no sabías que no la había besaso, no te atribuyas mi mérito, que ya lo hace bastante mi jefe.

Es que no me jodas, lo de besarla ya lo daba por hecho. Aunque también hay que decir que a veces es contraproducente, hay algunas que se pueden rallar si las besas porque pueden pensar que la cosa va muy rápida, porque les asusta que quieras ser su novio sin follar ni nada.

Bueno, me voy a dormir que me levanto a las 5,40. Pásate más por aquí.