Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Jugar a un videojuego se podría considerar multitasking?

Jesucristo

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2011, 12:27:21 PM
Cita de: Jesucristo en 05 de Octubre de 2011, 12:18:49 PM
Tanis, ¿Que le respondiste? Porque si dejas que se crea que tiene razon, estas haciendole un flaco favor a el humanidad.

Algunos tíos le daban la razón. La tía se puso como una energúmena al ver cómo sonreía yo y se le hinchó la vena cuando dije que en vez de alumnado por qué no ponían alumnado y alumnada.

La verdad es que después pasé de entrar al trapo, pero un amigo en común me dijo que no le hiciese caso porque tenía muchos altibajos. Vamos, que está como una regadera. Poco a poco todo el mundo le ha ido calando.

PD: También había mujeres que me daban la razón a mí, claro.
Haces que nos sintamos orgullosos de ti.

PD: Yo tampoco puedo hacer dos cosas a la vez, pero no confundo la izquierda y la derecha.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 05 de Octubre de 2011, 12:08:17 PM
No los he visto pero imagino que serán el típico caso de discriminación positiva. Tanis, tu compañera no es más retrasada porque no se entrena.

¿Y tú cómo sabes que no se entrena, subnormal? Típico de este foro: suponer cosas de gente a la que no se conoce. Ay ay ay.

Kuranes

Un par de zapateros más en el poder y ser hombre estará penado por la ley, ánimo que ya falta poco.

Yggdrasil

Es una tendencia en la Europa actual que me molesta, pero joder, sois un poco exagerados.

Lo que quiero decir es que... ¡venceremos! Pero sin mi ayuda probablemente, lo siento. :^(

Guarismo

A mí me parece un buen anuncio. Hay que ser un pedazo de basura bien grande para pegar a una mujer.

shalashaska

Cita de: Yggdrasil en 05 de Octubre de 2011, 15:10:43 PM
No los he visto pero imagino que serán el típico caso de discriminación positiva. Tanis, tu compañera no es más retrasada porque no se entrena.

¿Y tú cómo sabes que no se entrena, subnormal? Típico de este foro: suponer cosas de gente a la que no se conoce. Ay ay ay.

Ey ey ey, ¿desde cuando Yggdrasil utiliza ese lenguaje? Detesto cuando os prestáis las cuentas entre vosotros, subseres ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 05 de Octubre de 2011, 16:34:00 PM
Cita de: Yggdrasil en 05 de Octubre de 2011, 15:10:43 PM

Ey ey ey, ¿desde cuando Yggdrasil utiliza ese lenguaje? Detesto cuando os prestáis las cuentas entre vosotros, subseres ¬¬

Sigo siendo yo, imbécil. Hace un par de semanas usaba a Lupus y Troll era yo, o algo así. Soy Gomorrita, para que nos entendamos.

¿Os gusta mi nuevo avatar?

Guarismo

¿Pero cómo puede exisitir gente así?  :S

elViejo

Me parecen buenos anuncios dentro de lo que cabe en un tema tan escabroso.

Yggdrasil

"¿Quedar tú?" xDDDD

Qué risión de anuncios, jajaja.

City17

Cita de: Guarismo en 05 de Octubre de 2011, 16:36:49 PM

En este último la llamada final podría haber sido a su hijo, PARA EQUILIBRAR UN POCO. No les costaba nada, y hubieran quedado como dios.

Como no lo han hecho, los desprecio por ello.

elViejo

Pero en el primero la defienden HOMBRES!111 compensa