Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 00:19:47 AM

Perdona, pegar a alguien mientras está en el suelo debería estar penalizado con algo más de 90 euros de multa, que es menos de lo que yo gasto en gasolina al mes.

Depende de la situación. Yo desde luego no lo veo así. Será porque soy bajo.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Octubre de 2011, 00:22:07 AM
Qué hipócrita eres. Lo que dice el juez y la Ley sólo está bien cuando te mola, pero cuando no, es una aberración.

Perdona, pegar a alguien mientras está en el suelo debería estar penalizado con algo más de 90 euros de multa, que es menos de lo que yo gasto en gasolina al mes.

¿Palizas por 90 euros? Me voy a poner las botas... Jimmy, tú eras de Málaga, ¿no?

Ayssha

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 00:23:07 AM
Cita de: jimmythegreattt en 14 de Octubre de 2011, 00:22:07 AM
Qué hipócrita eres. Lo que dice el juez y la Ley sólo está bien cuando te mola, pero cuando no, es una aberración.

¿Palizas por 90 euros? Me voy a poner las botas... Jimmy, tú eras de Málaga, ¿no?

He dicho que depende de la situación. No manipules mis palabras de esa forma :S

iwik

A ver, veamos lo siguiente:

a) En España hay una ley aberrante, que afirma que el mismo golpe dado de una mujer a un hombre y viceversa, tendrán diferente monto de sanción.

b) Los jueces honestos han visto el modo de burlar esas leyes feminazis, y para amedrentarlos, acaban de suspender por dos años al valiente juez Serrano.

Ésa es la situación en España, no muy diferente de la de Chile, Canadá, etc. El feminazismo es uno de los principales enemigos a vencer en el mundo global.

Crescendolls

Cita de: iwik en 14 de Octubre de 2011, 00:11:05 AM
Cita de: Crescendolls en 13 de Octubre de 2011, 23:57:06 PM
Pfff... ¿Quieres debatir?

Si lo que dice la noticia es cierto, a mí me parece que ese juez es un gilipollas, porque a él, para empezar, también se le puede imputar delito de maltrato.

Ahora dime qué piensas de esta otra noticia:

Supremo absuelve mujer arañó marido legítima defensa bofetada

Veamos....

ya que fue la forma de responder ante una bofetadaque le había propinado anteriormente su cónyuge.

"el forcejeo en el que se causan las lesiones no puede desvincularse de la agresión inicial, sino que es una continuación natural de la misma"

Sí... Tienes razón... El Juez hizo bien.  :)

Pero vamos a ver... ¿Qué coño pasa, que encima ella tendrá que poner el culo?  :S

Jimmy, no quiero opinar sin saber exáctamente cómo se fraguó la situación del famoso vídeo de la patada voladora, pero una persona "civilizada" no puede responder a la violencia con violencia (salvo el caso de más arriba, si puede haber un forcejeo y te sientes amenazado).

¿Que ella lo ahostia antes? Sí... Pero, ¿era necesario que él, habiendo pasado unos momentos, responda y por detrás?

A veces creo que esas actitudes obedecen a una voluntad de establecer "el escalafón" en una relación... sobretodo si les ocurre en público.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

iwik

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 00:23:07 AM

Ha de depender del bolsillo del procesado o procesada. Veamos:

Multada una mujer con 900 euros y 200 de indemnización por abofetear a una auxiliar de clínica
02 / 01 / 2008
El magistrado del Juzgado de instrucción número 1 de Santander ha condenado al pago de una multa de 900 euros y de una indemnización de 200 a una mujer que abofeteó a una auxiliar de clínica porque su hijo lloró mientras la sanitaria le realizaba una cura.
Según recoge la sentencia, los hechos ocurrieron el 25 de
septiembre pasado, cuando ésta acudió al Centro Médico de Cazoña junto
a su hijo, para que le curaran una quemadura.

Cuando la auxiliar de clínica estaba efectuando la intervención
médica correspondiente, la denunciada, dados los lloros de su hijo,
intervino en la asistencia sanitaria, propinando dos bofetadas a la
profesional, a consecuencia de las cuales ésta última resultó con
lesiones de las que tuvo que ser médicamente asistida.

Como consecuencia de la lesión sufrida por la denunciante, ésta
precisó asistencia facultativa, y tardó en curar 4 días, de los cuales
ninguno estuvo incapacitada para sus ocupaciones habituales.

Por estos hechos, el juez ha condenado a la acusada, como autora
de una falta contra las personas, a la pena de dos meses de multa, con
una cuota diaria de 15 euros, lo que suma 900 euros, y a indemnizar a
la lesionada en la cantidad de 200 euros, con imposición de las costas
causadas.

iwik

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2011, 00:27:39 AM

Veamos....

ya que fue la forma de responder ante una bofetadaque le había propinado anteriormente su cónyuge.

"el forcejeo en el que se causan las lesiones no puede desvincularse de la agresión inicial, sino que es una continuación natural de la misma"

Pero vamos a ver... ¿Qué coño pasa, que encima ella tendrá que poner el culo?  :S

Jimmy, no quiero opinar sin saber exáctamente cómo se fraguó la situación del famoso vídeo de la patada voladora, pero una persona "civilizada" no puede responder a la violencia con violencia

Por lo que puede deducirse de tus textos, tú a una mujer sí le reconoces su derecho a la legítima defensa contra un hombre, pero no haces lo opuesto.

Esto es: a ti te hace falta conocer el concepto de EQUIDAD DE GÉNERO.

Ayssha

Cita de: iwik en 14 de Octubre de 2011, 00:27:21 AM
...

Yo soy la primera que dice que esa Ley está mal y no justificaría jamás los casos de violencia contra el hombre. Sin embargo, tú tienes la desfachatez de pedir igualdad de trato a la vez que te burlas de la violencia real contra las mujeres. Si tu arma de defensa es negar el maltrato contra las mujeres, más vale que ya hayas buscado el Plan B.

jimmythegreattt

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2011, 00:27:39 AM
Cita de: iwik en 14 de Octubre de 2011, 00:11:05 AM
Cita de: Crescendolls en 13 de Octubre de 2011, 23:57:06 PM
Pfff... ¿Quieres debatir?

Si lo que dice la noticia es cierto, a mí me parece que ese juez es un gilipollas, porque a él, para empezar, también se le puede imputar delito de maltrato.

Ahora dime qué piensas de esta otra noticia:

Supremo absuelve mujer arañó marido legítima defensa bofetada

Veamos....

Jimmy, no quiero opinar sin saber exáctamente cómo se fraguó la situación del famoso vídeo de la patada voladora, pero una persona "civilizada" no puede responder a la violencia con violencia (salvo el caso de más arriba, si puede haber un forcejeo y te sientes amenazado).

¿Que ella lo ahostia antes? Sí... Pero, ¿era necesario que él, habiendo pasado unos momentos, responda y por detrás?

A veces creo que esas actitudes obedecen a una voluntad de establecer "el escalafón" en una relación... sobretodo si les ocurre en público.

No, una persona civilizada no utiliza la violencia como primer recurso. Desde el momento en que la mujer hace uso de ella, para mí, ella se gana que el otro le responda de la misma forma.

Ni más ni menos. ¿Utilizas la violencia contra mí? Pues yo la utilizo contra ti, y ya me encargaré de que te duela más a ti que a mí.

Repito, por si no ha quedado claro. Para mí, la violencia no es una opción hasta que alguien la emplea contra mí. En ese momento, yo pienso que me legitima a hacer uso de ella en la proporción que yo considere adecuada.

jimmythegreattt

Y que quede claro que yo tampoco pegaría a una mujer. La denunciaría y ya está.

Ayssha

A ver, si hay que responder a la violencia se hace bien, separas al niño y le metes una hostia, pero de frente y una vez que has puesto a tu hijo a buen recaudo.

Y por cierto, hay una diferencia enorme entre defensa y venganza.

Crescendolls

Cita de: iwik en 14 de Octubre de 2011, 00:32:25 AM
Por lo que puede deducirse de tus textos, tú a una mujer sí le reconoces su derecho a la legítima defensa contra un hombre, pero no haces lo opuesto.

Esto es: a ti te hace falta conocer el concepto de EQUIDAD DE GÉNERO.

Viendo la manera tan buena que tienes de manipular mis palabras, me paso por el culo tu réplica.  :)

Amén de que yo hablo de un caso concreto (esa noticia) y doy mi opinión acerca de situaciones violentas sin distinguir entre géneros.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

iwik

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 00:37:00 AM

Yo no la veo tan enorme. Recuerda los casos de mujeres masculinicidas

que han alcanzado amnistía en la propia España, como la valenciana que quemó

vivo al violador de su hija.

En Estados Unidos, fue paradigmático el caso Lorena Bobbitt.

Ayssha

Cita de: iwik en 14 de Octubre de 2011, 01:06:39 AM
Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 00:37:00 AM

Yo no la veo tan enorme. Recuerda los casos de mujeres masculinicidas

que han alcanzado amnistía en la propia España, como la valenciana que quemó

vivo al violador de su hija.

En Estados Unidos, fue paradigmático el caso Lorena Bobbitt.

Que no es cuestión de sexos.