Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llevo tres días sin ducharme

Iniciado por Es Lupus, 24 de Octubre de 2011, 21:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Aquí hay mucho guarrete. Ahora entiendo que la gente no me crea cuando le digo que mi sudor no huele habiéndome duchado unas horas antes (obviamente si ha pasado mucho tiempo entonces sí puede oler, digamos al cabo de un día).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tu sudor huele al cabo de un día? X-D

Hay gente y gente. Yo conozco personas que tienen un olor asqueroso de por si, y otros que aunque sean bastante guarros no huelen nunca.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Yo no soy guarro, es que me ensucio poco... Como casi no salgo de casa.

Tanis

¿Te has dado por aludida, doña no me lavo la cara, las piernas, los brazos y detrás de las orejas porque es malo para la piel?

Tanis

City17

Yo tampoco me suelo enjabonar nunca todas aquellas zonas que no acumulen olores, y siempre me han dicho las chicas -y Kuranes- que mi piel de mi cuerpo es muy suave y erótica.

Tanis

No sé si lo dirás enserio, City, pero mi piel es envidiada por muchísimas mujeres por su suavidad y se quedan encandiladas cuando por azar nos rozamos. Se nota que hace mucho que dejé la azada.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2011, 20:43:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Octubre de 2011, 20:33:11 PM
Por cierto, cómo os limpiáis el ano? Metéis el dedo enjabonado? Solo la superficie? Utilizáis una perita o algo?

Te metes la esponja por dentro? El culete es una de las zonas que hay que enjabonar, eh xD

Yo me paso la esponja por mas o menos todo el cuerpo, pero no insisto excepto en esas zonas, lo suficiente para limpiar bien y no agredir la piel. Que encima a mi se me reseca cosa mala.

Como me voy a meter la esponja? :S

Y dale con que estoy troleando. Que es en serio.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

¿Lutien se mete cosas por el culo?  :S si fuera tío lo metía en la ya larga lista de homosexuales del foro.

Ichigo ja

No nos pasemos que estimular tu punto g no te hace maricón.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 26 de Octubre de 2011, 13:56:04 PM
No nos pasemos que estimular tu punto g no te hace maricón.

¿Tu punto G es el ano, Ichi?

Ichigo ja

No, yo el dedo no lo meto que hay caca y me da asco. Pero me han comentado que exteriormente lo puedes estimular. De momento mi punto g está en la minga, que yo sepa.

Jesucristo

Hablando de mariconadas y envidias, a mi me han dicho que tengo unas uñas bonitas, regulares y fuertes que muchas mujeres desearian tener.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ichigo ja

Yo pregunto. Sé que existen esas cosas para limpiar presexo anal, pero no sé si la peña lo usa a diario.