Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solo puede quedar una

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2011, 19:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿CUALA ES MEJOR?

CCAVM
5 (26.3%)
Bigbang Theory
14 (73.7%)

Total de votos: 19

Ita

A mí me gusta más TBBT, de hecho es que Cómo conocí a vuestra madre no me parece gran cosa.

B.Ling

Prefiero TBBT. Me encanta  8)~ Aunque CCAVM no esta nada mal tampoco.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Creo que he hecho mal en plantear la duda en un foro de retras. Culpa mía desde el principio.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2011, 20:37:01 PM
Una cosa, voy por el principio de la 3ª temporada. A qué viene lo de "zas en toda la boca" que no para de decir Sheldon? Sí, de padre de familia, pero a qué viene ahora soltarlo cada dos por tres por las buenas?

Creo que es fruto de una cutre traducción. Lo ves doblado?
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Ichigo ja

lol

Y la gracia del vídeo está en...

Atentamente: lol

jimmythegreattt

City17

How I met your mother trata de continuar la tradición de "Friends": casitreintañeros con sus estúpidos conflictos sentimentales y sus tonterías del día a día. Una telenovela para jóvenes, con dosis elevadas de moralina y una predilección por la monogamia. Hay una pareja muy feliz, otra casi pareja cuyos encuentros y desencuentros les sirve a los guionistas para alargar temporadas y más temporadas, y la wild card de la serie que es el polígamo orgulloso de serlo. En Friends la pareja perfecta la formaban Chandler y Monica, y la pareja "ni contigo ni sin ti" eran Ross y Rachel. Las wild card quedaban en manos de Phoebe y, sobre todo, de Joey.

La lástima es que los personajes de HIMYM no tienen ni por asomo el carisma de Chandler o Ross. En el intento por acercarlos más a una generación más actual, algo menos sentimental y capaz de lo mejor y de lo peor, los guionistas convirtieron a los personajes de HIMYM en auténticos gilipollas. La pareja es simplemente insoportable, Ted no tiene carisma y sobreactúa, Robin está buena pero no parece encajar con los demás, y Barney está demasiado forzado hasta el punto de no creértelo. Además, las situaciones no tienen nada de gracia, y ese rollo de narración a lo Cuéntame que nunca avanza te deja con la sensación de estar a punto de cagar y quedarte con la punta en el agujero.

Es un mierdón de serie. TBBT al menos tiene bromas freaks (aunque también se la cargaron metiendo los mismos elementos sitcomeros de amoríos estúpidos). Aún así, conserva una esencia original y Sheldon sigue haciéndote reír de vez en cuando.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Noviembre de 2011, 23:19:09 PM
... las risas enlatadas.
Demasiado malo. Cuéntate otro e intenta ponerle más ganas.

Atentamente: lol

Eriatarka

wo ni i danio

Cita de: City17 en 07 de Noviembre de 2011, 23:49:08 PM
How I met your mother trata de continuar la tradición de "Friends": casitreintañeros con sus estúpidos conflictos sentimentales y sus tonterías del día a día. Una telenovela para jóvenes, con dosis elevadas de moralina y una predilección por la monogamia. Hay una pareja muy feliz, otra casi pareja cuyos encuentros y desencuentros les sirve a los guionistas para alargar temporadas y más temporadas, y la wild card de la serie que es el polígamo orgulloso de serlo. En Friends la pareja perfecta la formaban Chandler y Monica, y la pareja "ni contigo ni sin ti" eran Ross y Rachel. Las wild card quedaban en manos de Phoebe y, sobre todo, de Joey.

La lástima es que los personajes de HIMYM no tienen ni por asomo el carisma de Chandler o Ross. En el intento por acercarlos más a una generación más actual, algo menos sentimental y capaz de lo mejor y de lo peor, los guionistas convirtieron a los personajes de HIMYM en auténticos gilipollas. La pareja es simplemente insoportable, Ted no tiene carisma y sobreactúa, Robin está buena pero no parece encajar con los demás, y Barney está demasiado forzado hasta el punto de no creértelo. Además, las situaciones no tienen nada de gracia, y ese rollo de narración a lo Cuéntame que nunca avanza te deja con la sensación de estar a punto de cagar y quedarte con la punta en el agujero.

Es un mierdón de serie. TBBT al menos tiene bromas freaks (aunque también se la cargaron metiendo los mismos elementos sitcomeros de amoríos estúpidos). Aún así, conserva una esencia original y Sheldon sigue haciéndote reír de vez en cuando.
sheldon y los demas en su justa medida, sería un problema si solo fuera sheldon

el que menos gracia hace es el leonard, pero porque es el payaso listo, el guapo de los hermanos marx, el tentacle de offtopicalia

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Noviembre de 2011, 23:49:08 PM
...

Friends en sus inicios era una serie buenísima, de las mejores de su estilo, pero poco a poco se fue caricaturizando hasta convertirse en una mierda durante varias temporadas. Diría que no viste a partir de la temporada 6 cuando la fama de los personajes les dejó sin profundidad y todo era pura exageración. La pareja Mónica Chandler daba asco porque ella apestaba y él dejó de hacer gracia con su divertida posición de perdedor con problemas de sociabilidad. Ross también cayó en la exageración y Rachel daba grima. Se quedó muy solo Joey.

Pero es que además en Friends nunca se tocaron temas que sí se han hecho en Cómo conocí a vuestra madre, como por ejemplo el sexo. En la primera apenas había referencias y todo era muy sanote, mientras que en la segunda sí han tocado más temas y de una manera más desenfadada. Se podría decir que me parece más adulta y sobre todo más real la segunda. Baste decir que en Friends bebían café y en la otra cervezas y whiskys. Friends tiene mucho mérito porque fue pionera y globalmente es mejor (a veces veo trozos en no sé qué cadena y siguen arrancando sonrisas (las primeras temporadas)), pero Cómo conocí a vuestra madre es una digna sucesora no tan mojigata como la primera, donde todo era demasiado ideal.

Dicho esto, Ted tiene carisma, aunque la va perdiendo con el paso de las temporadas donde sus intenciones quedan en nada, Robin apesta y Marshall y Lily mucho más. Sin embargo los episodios suelen estar entretenidos, siendo unos mejores que otros, pero haciéndose agradables de ver.

A mí me gusta más CCAVM que TBBT, pero claro, es que de la segunda sólo he visto una temporada. Quizá vea alguna otra, aunque si lo dejé en la primera temporada fue por algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿Pero como puede la gente criticar de forma tan gratuita a Marshall o Lilly? ¡Si son cojonudos! Entre ellos tienen un huevo de momentazos. Lilly da mucho más asco en la versión doblada.  Marshall es cojonudo, es un niño dentro de un cuerpo adulto, todo bondad y buenrrollismo, la antitesis de Barney.

Lo de él peleando con sus hermanos después de que todos se rieran de él durante todo el capi, aunque se viera venir es.... X-D X-D X-D

Jesucristo

Hice esa comparacion entre Friends y HIMYM en tres ocasiones. Dos de ellas en OT. Afortunadamente en la segunda en este foro me disteis la razon y por fin me calle la puta boca ^^.

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2011, 16:43:02 PM
La constante de planck está asociada más a los fotones que a otra cosa, por cierto.
Por eso, cuando vi el tema en quimica, "invente" el chiste de ¿Que ruido hace un foton en una camara oscura al chocar con las paredes? Plank, plank, plank! Aunque no recuerdo cual era el fundamento, creo que lo decia en mi libro de quimica en algun lugar. O quiza no tenia ningun sentido, fue hace 2 años...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.