Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 12:13:41 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2011, 10:55:43 AM
Una pregunta ¿el tema del auto-level sabéis como funciona? Porque hay animalejos a los que ya me pulo con mucha facilidad, pero los enemigos parecen seguir manteniendo un nivel similar al mío ¿Cambia en unos y en otros no?

Vaya basura. Eso es suficiente para no comprar un juego. ¿Qué hay de los abusos cuando eres suficientemente poderoso? El autolevel es muy poco realista. Le quito 2 puntos al juego.
trollea con propiedad macho, estaba preguntandolo y precisamente si se pueden dar abusos, no hay un autolevel total como en oblivion

Tanis

No es total, pero sí lo hay. Eso no mola y no es trolleo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

eso es como decir que te vas de españa porque hay algunas tias que son morenas y a ti te gustan las rubias, your argument is invalid

Tanis

No es lo mismo. Es como si digo que me voy de un bar porque no hay apenas tías que me gusten.

Ladril

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 12:59:49 PM
No es lo mismo. Es como si digo que me voy de un bar porque no hay apenas tías que me gusten.
ese es el fallo, no es así

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2011, 11:44:59 AM
Cita de: jimmythegreattt en 18 de Noviembre de 2011, 11:25:59 AM
JODER, WONI.

Precisamente una de las cosas que más me han gustado de Skyrim son los elfos, que POR FIN son distintos a los humanos.

Ahora no son humanos con orejas puntiagudas.

Y los ojos están chulísimos.
pero se puede hacer una elfa follable o no?? lo de ls ojos esta bien y que sean diferentes a los humanos, pero puede haber elfas feas y elfas guapas sin que tengan que ser vulcanianos, a eso que has puesto solo le falta el abanico del locomia

No sé si se puede hacer follable X-D

El único personaje femenino que he hecho ha sido ese.

Bastardo Al Teclado

Tanis es un troll, y su conocimiento videojueguil es ínfimo, eso ya debería saberlo cualquiera por aquí. Así que no le des mucha bola, woni. Lo del autoleveo parcial la verdad que lo veo bastante bien, no sé si podría hacerse mejor (Supongo) Pero ya es mejor que en oblivion, que TODO se autobalanceaba, y así el subir de nivel y hacerse poderoso pierde bastante sentido : /

Por otra parte, que subieras al nivel 40 (Con la burrada de quests secundarías que hay sería fácil) Y después fueras por la quest principal matando todo lo que se te cruzase de un golpe, sería una puta mierda. El autobalanceo es necesario, en parte.

jimmythegreattt

He puesto el mod de las texturas de la sangre. ¿No hace falta activarlo? No puedo pulsar 'Data files' desde el 'launcher'.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Noviembre de 2011, 14:11:24 PM
Lo del autoleveo parcial la verdad que lo veo bastante bien, no sé si podría hacerse mejor (Supongo) Pero ya es mejor que en oblivion, que TODO se autobalanceaba, y así el subir de nivel y hacerse poderoso pierde bastante sentido : /

Claro que podría hacerse mejor. Tú has dicho que es mejor porque tiene menos autolevel, así que cuanto menos tenga, mejor y si no tiene nada, pues perfecto. Que a lo mejor es difícil crear un juego sin autolevel y que mantenga el interés, pero ese no es mi problema. Yo no entiendo que una rata te cueste lo mismo con nivel 1 que con 10. Porque además el autolevel conlleva mejorar las armaduras y todo de cualquiera. De verdad que no tiene sentido. Di lo que quieras sobre mí pero explícame qué tiene eso de realista o interesante.

Bastardo Al Teclado

Precisamente las ratas no se autonivelan, igual que muuuuuchos enemigos, igual que los animales salvajes, y así un largo etcetera. Al igual que tampoco se autonivelan los enemigos ya conocidos, como ha dicho woni, para que no pierda coherencia. Así que realista... Pues igual de realista que si no lo hubiera, la verdad.

Lo que tampoco va a ser es que una vez llegues a nivel 30 o 40 el juego sea un paseo, como entenderás.

De todas formas no sé ni para que me molesto en explicártelo :/

Y si conoces algún método mejor (Dices que podría hacerse mejor) Sin quitar la INMENSIDAD del juego y su libertad para hacer lo que quieras y nunca terminarte las quests secundarias (O no hacerlas) estoy abierto a sugerencias ^^

Bastardo Al Teclado

Y no me vengas con modificar el juego, porque yo también prefiero el sistema D&D para cualquier rpg, y así sería fácil. Pero hasta ahí (O jugando en papel) Un master sabe que los jugadores siempre deben encontrarse con un grupo de enemigo(s) que esté relativamente equilibrado, basándose en el VD (Valor de desafío) y todo eso. Siempre puede ser más fácil, o ligeramente complicado, pero nada más.

Así pasaba en los nwn o bg, a pesar de que siempre puedes meter la zarpa e irte a pelear contra un enemigo demasiado poderoso para tu nivel, pero es que eso también pasa en el Skyrim, o puede pasar en una partida de rol de mesa, cuando el master cree que los jugadores la han cagado demasiado, o se han metido donde no debían... Cosas así. XD

HighLight

Ya empiezo a echar de menos este juego... Queda bastante claro que voy a tener que pillármelo. Pero esperaré a los descuentos navideños de Steam.

Yusuke

Yo en Oblivon con el famoso autolevel me parecia un paseo de juego. Todo lo contrario que Skyrim
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Eriatarka

Lo que ha dicho Bastardo parece razonable. Si el autoleveo no es indiscriminado, no debe ser mala idea.