Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2011, 20:37:30 PM
Luego recuerdas que es un Mac y lo tiras por la ventana.

Atentamente: lol
¿Un Mac? Creo que eso era hace años. Y bueno, si fuese un Windows ni me molestaría en encenderlo :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

S3ntencia

¿donde puedo mirar las horas q llevo de juego?

Neku

Cita de: S3ntencia en 23 de Noviembre de 2011, 23:38:47 PM
¿donde puedo mirar las horas q llevo de juego?

Al guardar partida sale :)
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

wo ni i danio

bastardo, llevo desde la semana pasada con el mod de usar los 4 gigas y me va muy bien (uso la version 3 y ha salido ahora la 4)

y de paso os dejo algunos mods que me han molado

este para embellecer un pelin las caras, atencion a la cara de la orca, melafo

Beauty Faces for females at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community

este para mejorar el pelaje de los lobos, ahora  los normales gricaseos  y blancos en las nieves, no pegaba lobos negros como el ojete de muduan en la nieve , fucking wolfs, how they work?
Retextured Wolves and Pelts by Bellyache at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community

A White Mini Dress at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community
14 HQ Nocturnal Robe Reskins at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community
ummm, ropajes sepsis (pero de buen gusto) en el 2º link hay un traje clavadito al de boa hankok de one piece

harto de tener tu ropa interior como un trapo de cocina sucio??  conjuntito de mitril, da frio en los pezones, pero quedaras como unaguerrera de verdad protegiendo tus zonas intimas y se limpia facilmente cuando se tiene el tomeito

Obligatory Chainmail Bikini at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community

y por ultimo  el atuendo de seda con transparencias (que si deja ciertas partes a la imaginacion)

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1585[/url%]

Bastardo Al Teclado

Gigas de memoria? Yo es que solo tengo 3... El resto, minucias.

Llevo 1 semana y media que no juego, quake forever.

wo ni i danio

bueno, mas triste es robar,  a ver si al resto les mola

Bastardo Al Teclado

Yo es que, sinceramente, paso de empezar a meter mods chorras y arriesgarme a que el juego me empiece a petar eventualmente, o me baje algo el rendimiento. No compensa, y menos en la primera partida.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 13:57:37 PM
No compensa, y menos en la primera partida.

Eres un jiñado. Seguro que eres de los que salvan las partidas cada 2 minutos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pues justamente en skyrim estoy manqueando bastante con eso, de hecho a habido 3 o 4 veces que he dejado de jugar por el mero hecho de que me mataban e igual llevaba 20 minutos sin guardar. Por pura pereza de repetir lo mismo, vaya.

Y mira que es fácil, f5 y guardado rápido, pero ni así.

Neku

Pero si tienes autosave, inútil.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

El autosave solo funciona cuando hace alguna carga ¿no?

Yusuke

¿Cuantos dragones hay en total? Porque ya me dieron el logro de matar a 20 :S
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 14:28:44 PM

A mí me lo hace cada vez que entro y salgo de una mazmorra, ciudad, etc, sí. Más que suficiente.

Yusuke, infinitos.

Bastardo Al Teclado

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 14:28:44 PM

No sé si en PC estará la opción, pero en PS3 recuerdo que podías configurarlo para que guarde cada 5 minutos.