Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es mi paga del per y me la gasto donde quiera, en el skyrim recojo plantas y verduras, así que cumplo

Kuranes

Una pregunta de noob que nunca ha jugado a estos juegos, ¿en el Skirim puedes llegar a cierto nivel y retirarte a una torre solitaria en la espesura con tu laboratorio y tu biblioteca? como Gargamel de los pitufos, o Xardas del Gothic.

wo ni i danio

si, puedes comprar varias casas y al amueblarlas  te dan un laboratorio de alquimia y tu puedes comprar o robar los libros que quieras y luego colocarlos donde quieras

le he metido un mod para que de paso me salga una tabla de encantar armas y armaduras y mi mujé y una que ha jurado ser mi no se qué, se pasean en bolas por la casa, curiosa las relaciones matrimoniales, todo se limita a un "hazme de comer" "dame mi parte de pasta del negocio" y "nos mudamos a una casa mejor" y da igual que la personaje fuera un adalid del feminismo, que será feliz en casa haciendo pucheros

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 01 de Enero de 2012, 09:34:14 AM
si, puedes comprar varias casas y al amueblarlas  te dan un laboratorio de alquimia y tu puedes comprar o robar los libros que quieras y luego colocarlos donde quieras

le he metido un mod para que de paso me salga una tabla de encantar armas y armaduras y mi mujé y una que ha jurado ser mi no se qué, se pasean en bolas por la casa, curiosa las relaciones matrimoniales, todo se limita a un "hazme de comer" "dame mi parte de pasta del negocio" y "nos mudamos a una casa mejor" y da igual que la personaje fuera un adalid del feminismo, que será feliz en casa haciendo pucheros

¿Las tías te hacen la comida?  X-D X-D siempre nos quedará el Skirim como mundo escapista.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2012, 17:44:21 PM

¿Las tías te hacen la comida?  X-D X-D siempre nos quedará el Skirim como mundo escapista.

Y si te casas te cogen las joyas del cofre, se las ponen y no te las devuelven. Real como la puta vida xD

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 01 de Enero de 2012, 17:54:07 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2012, 17:44:21 PM

Y si te casas te cogen las joyas del cofre, se las ponen y no te las devuelven. Real como la puta vida xD

¿Y follan o no? porque si te pillan las joyas y encima sólo dejan que las invites a fanta en la taberna...

Koala Gris

No sé, yo lo he visto en vídeos. Mi pj es un elfo soltero y con cilicio.

Kuranes

Me lo tengo que descargar, pero me da vagancia y además sigo viciado al Dominions. Además así doy tiempo a que lo pulan más y a que saquen más mods.

Pr0ZaK

¿Y eso de los mods, cómo funciona? ¿Son como los addons? ¿Se descargan de páginas oficiales? ¿Son difíciles de instalar? Yo es que soy un poco manco para estas cosas :uix:

wo ni i danio

yo que soy torpe uso el nexus mod manager,   vas a la web de nexus que es de mods, te registras (de gratis) y te instalas el programa (fijate bien en los directorios donde tienes que poner las 2 carpetitas que te preguntan) , entonces cuando inicies la sesion en la web, bicheas en los mods que te interesen y en los downloads habra (en la  mayoria de los casos) una opcion de bajartelos con el mod manager (que mejor lo abres antes), el mod manager te los baja y una vez bajados te aparecen en la lista de mods, le das a activar y el programa se encarga de activartelos y mover archivos

muy comodo , en serio, y sirve con el 90% de los mods

por cierto, a ver si por casual alguno de aqui le pasa y sabe como arreglarlo:

en cierta ciudad enana habitada por humanos
Spoiler: ShowHide
 lie la de san quintin al escapar de la prision (me emocioné y ayude a los renegados en su huida matando a bastantes guardias) el caso es que cuando  voy a la ciudad, por supuesto me intentan detener, pero  sale la conversacion de la mision de cuando te envian a prision y ni pagar, ni convencer ni nada, entro en un bucle que solo puedo resolver resistiendome al arresto y aumentando mas la "multa".

he probado a pagar a un cazarecompensas (25 mil y pico me salio) que dijo que limpiaría mi nombre, pero nada, me siguen perseiguiendo con la conversacion bucle y como me pillen 2 no puedo ni huir, solo luchar.
y para mas inri,  uno de los compañeros (y ya he terminado la historia principal de los apañeros) me toma por un delincuente y me persigue, aunque cuando habla conmigo sale la tipica conversacion de si quiero una mision, o entrenarme y tal. he probado haciendole mi apañero, pero ni con esas,  es mas pesao que el asesino de la cucharilla , tengo que ir a la fragua del cielo de noche para poder hacer algo (no puedo fraguar nada cuando me interrumpe)  y encima no dura mucho porque parece ser que es de los que mean a mitad de la noche y me viene sorpresivamente a dar por culo in the fragua in the night

el caso es que pregunto si conoceis algun mod que haga que no te persigan por delitos , a ver si con eso lo arreglo, o si hay algun mod que arregle estos bugs tan porculeros

wo ni i danio

Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community

y se va actualizando tanto el programa como sus mods (lo va mirando online) y puedes ejecutar el juego desde ese programa

a ver si hago una captura en casa de los mods que tengo y te digo los que merecen la pena

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2012, 11:09:36 AM
yo que soy torpe uso el nexus mod manager,   vas a la web de nexus que es de mods, te registras (de gratis) y te instalas el programa (fijate bien en los directorios donde tienes que poner las 2 carpetitas que te preguntan) , entonces cuando inicies la sesion en la web, bicheas en los mods que te interesen y en los downloads habra (en la  mayoria de los casos) una opcion de bajartelos con el mod manager (que mejor lo abres antes), el mod manager te los baja y una vez bajados te aparecen en la lista de mods, le das a activar y el programa se encarga de activartelos y mover archivos

muy comodo , en serio, y sirve con el 90% de los mods

por cierto, a ver si por casual alguno de aqui le pasa y sabe como arreglarlo:

en cierta ciudad enana habitada por humanos
Spoiler: ShowHide
 lie la de san quintin al escapar de la prision (me emocioné y ayude a los renegados en su huida matando a bastantes guardias) el caso es que cuando  voy a la ciudad, por supuesto me intentan detener, pero  sale la conversacion de la mision de cuando te envian a prision y ni pagar, ni convencer ni nada, entro en un bucle que solo puedo resolver resistiendome al arresto y aumentando mas la "multa".

he probado a pagar a un cazarecompensas (25 mil y pico me salio) que dijo que limpiaría mi nombre, pero nada, me siguen perseiguiendo con la conversacion bucle y como me pillen 2 no puedo ni huir, solo luchar.
y para mas inri,  uno de los compañeros (y ya he terminado la historia principal de los apañeros) me toma por un delincuente y me persigue, aunque cuando habla conmigo sale la tipica conversacion de si quiero una mision, o entrenarme y tal. he probado haciendole mi apañero, pero ni con esas,  es mas pesao que el asesino de la cucharilla , tengo que ir a la fragua del cielo de noche para poder hacer algo (no puedo fraguar nada cuando me interrumpe)  y encima no dura mucho porque parece ser que es de los que mean a mitad de la noche y me viene sorpresivamente a dar por culo in the fragua in the night

el caso es que pregunto si conoceis algun mod que haga que no te persigan por delitos , a ver si con eso lo arreglo, o si hay algun mod que arregle estos bugs tan porculeros

pica consola
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Wo ni, esa misión está muy bugeada, como dice Matarratas tendrás que tirar de comandos de consola o cargar un savegame anterior a hacer la misión.

Fuera de eso, he dejado Skyrim y he reinstalado Morrowind. Debí hacerlo antes.

Atentamente: lol

Matarratas

Va, os presento a Ramona, Nord Bitch Lvl 31, en el centro. A la derecha su señora, Mjoll. A la izquierda, la de la mirada cargada de odio hacia Mjoll, Lydia, una esclava.

Aquí Ramona enseñando su perfectamente rasurado coño

No hace falta que diga que no he conseguido despelotar a las otras dos, y que ardo en deseos de un mod que les permita hacer una tijera triple.
No conseguía un plano bueno en mi casa, sumida en la oscuridad y la lujuria, para apreciar los pequeños y turgentes senos de mi postadolescente cyberfurcia. Apréciense también los ojos enrojecidos por el exceso de skooma.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: lol en 04 de Enero de 2012, 14:35:55 PM
Wo ni, esa misión está muy bugeada, como dice Matarratas tendrás que tirar de comandos de consola o cargar un savegame anterior a hacer la misión.

Fuera de eso, he dejado Skyrim y he reinstalado Morrowind. Debí hacerlo antes.

Atentamente: lol

Yo es que estoy muy en el Anno 1404 como para volver a saco, pero...¿por qué has hecho eso?
Si querías dejarlo bien, haber reinsalado BG2  :o