Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Wars: The old republic

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Noviembre de 2011, 08:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Alguien me puede dar una traducción exacta de esto? No me fío de google. Yo más o menos me hago una idea, que no voy a poder jugar hasta mañana por la tarde, pero quiero asegurarme.

As a reminder to all testers: if your Play button is currently inactive, that is because you have not yet been granted access to the server for this weekends tests. Access will begin from 10:00 AM CST (4:00 PM London, 5:00PM Paris/Berlin) on Friday, November 25th. You will receive an email with the exact timing of when your access will begin.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 13:30:51 PM
¿Alguien me puede dar una traducción exacta de esto? No me fío de google. Yo más o menos me hago una idea, que no voy a poder jugar hasta mañana por la tarde, pero quiero asegurarme.

As a reminder to all testers: if your Play button is currently inactive, that is because you have not yet been granted access to the server for this weekends tests. Access will begin from 10:00 AM CST (4:00 PM London, 5:00PM Paris/Berlin) on Friday, November 25th. You will receive an email with the exact timing of when your access will begin.

Como recordatorio a todos los que prueban el juego [testers]: si tu botón de Jugar está ahora inactivo, se debe a que todavía no se te ha concedido el acceso al servidor para las pruebas de estos fines de semana. El acceso comenzará desde las 10:00 AM CST el viernes 25 de Noviembre. Recibirás un email con la hora/fecha exacta de cuando comience tu acceso.

La última frase me cuesta ponerla en español y que quede bonito.

O para estas pruebas de fines de semana.

Bastardo Al Teclado

Gracias, entonces hasta mañana nah de nah :<

wo ni i danio

yo es que pago por juegos, pero  eso de las mensualidades ya dije que por ahi no entro, no tengo esa constancia para amortizarlo ni esa pasion por jugar con otros humanos y seguir los horarios estrictos de un clan

cuando el año que viene por fin hasta el wow sea gratuito (si sigue su crisis y los gratuitos siguen incrementando beneficios) este tambien lo será y a este no me importaría jugarlo sin mensualidades (pero si pillandome el disco)

Bastardo Al Teclado

Dudo mucho que este vaya a ser gratuito, demasiados años de trabajo, y empresas demasiado grandes detrás de él. Para que eso pasase debería realmente tener poca gente jugándolo.

Y el wow, lo dudo también xD

wo ni i danio

wow esta de bajona desde antes del kunfupanda y encima estamos en crisis, espera siempre lo inesperado, quizas no sea un año porque tienen mucha base, pero en 2 o cambian el negocio o anuncian wow2

y si cae wow caen casi todos

Bastardo Al Teclado

Pues, espera espera!

En korea lo raro es no pagar, o no jugar a un mmorpg si me apuras X-D

Bastardo Al Teclado

De todas formas si juegas un mmorpg habitualmente, es preferible pagar, que no dar ventajas a los que paguen (Que es lo que pasa en todos los mmorpg gratuitos).

wo ni i danio

el mercado koreano esta claro que es diferente, pero casi que tambien los juegos que suelen jugar salvo escepciones (en china tiran tambien para esos mismos juegos e incluso series y programas de tv koreanos)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 10:49:07 AM
Tanto comepollas de bioware que hay por aquí, tanto sectario del kotor, tanto fanaticucho de medio pelo de SW y... Fijo, pero fijo que nadie de este foro pagará por jugar al old republic. Ahhh, yo no estaré entre esos...
Bioware está muerta y el cadáver ya apesta. Va siendo hora de que la entierren.

Atentamente: lol

wo ni i danio

bioware redeptiom, proximamente en mi estanteria, o al menos eso espero, quiero un jade empire 2 en condiciones (un juego con similitudes con el old republic)

y no estaría mal que lo hiciesen bien con mass efect 3con eso de que habra profundidad rpg, arcade y cani, y han dicho que haran el proximo command and conquer, vete a saber si dan un giro weno, el ultimo no molaba

Bastardo Al Teclado

:lol:

Prepárate para arrodillarte frente al mejor mmorpg de la historia, lol.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 18:13:56 PM
:lol:

Prepárate para arrodillarte frente al mejor mmorpg de la historia, lol.

Ya existe. Se llama EVE Online.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

¿Me lo dices o me lo cuentas? He estado en el eve online durante un año casi. La cosa es que pffff, el pvp no es el más divertido, ni de coña.

Pues eso, inclínate ante el Old Republic.