Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Wars: The old republic

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Noviembre de 2011, 08:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Y aunque no llegue a ser el mejor, que tenga espadas de luz lo convierte directamente en el mejor. De eso hasta guarismo se daría cuenta.

lol

Quiero que me devuelvan el dinero de Mass Effect 2.

Atentamente: lol

wo ni i danio

lo mejor de todo es que lucas no hace las coreograficas de las peleas ni se encarga de la coherencia argumental, va a ser el producto star war del siglo y del pasado

Bastardo Al Teclado

Pero si Me2 es la polla! Casualizado más si cabe que el uno, aunque en un juego así da bastante igual ¡Pero la polla! En muchas cosas me parece superior al uno.

Cita de: wo ni i danio en 24 de Noviembre de 2011, 18:25:46 PM
lo mejor de todo es que lucas no hace las coreograficas de las peleas ni se encarga de la coherencia argumental, va a ser el producto star war del siglo y del pasado

xD, que cabrón. Anakin >>> Dooku.

Bastardo Al Teclado

El mejor mmorpg de la historia tendría que tener: La cantidad de jugadores del wow, el looteo del Eve, estar ambientado en D&D, y et voila! El mejor mmorpg de la historia.

¿Lo programamos?

Bastardo Al Teclado

Y el sistema de wars y PK del lineage, of course.

lol

wo ni i danio

lol de beta tester, con el seguro que nos sale sin ningun bug o queja posible, a lo mejor ni nos deja sacar el juego y se quema a lo bonzo en las oficinas, pero siempre podemos hacer una copia de seguridad y nombrarle el los creditos finales, nunca falla, siempre se muere alguien cuando se hace un juego

edit: lol, mandanos una foto tuya en blanco y negro acariciando un gatito o en otra pose tierna

lol

¿Sabéis que juego es perfecto? Okami.

Y a TF2 le queda un mes para que deje las críticas razonadas y me ponga con él en modo troll :chachi: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Veo que ya estás en modo troll, pero me da =

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Neku

Aunque segun san boba fett es lo más tocho de sw
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Lo c, cuento con ello. Por eso voy a hacerme bounty hunter, para eliminar a cualquiera con un soplido.

Bastardo Al Teclado

De puta madre, ahora me doy cuenta que yo estoy en la segunda oleada, la de mañana a las 5 de la tarde.

Ale, un día menos para jugar. Y teniendo en cuenta que eran 3 días, pues mecago en todo lo cagable. COÑO

Arquitecto Danés

Tanis, te curaré de tus tremendo error. El apartado gráfico de TOR es quizás el peor en relación año/calidad de la historia del género.

Uno no se imagina lo mal que se ve el juego hasta que lo cata. Una vergüenza, ojalá se estrellen.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!