Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo ofisial y caballero de moviles, tablets, ereader amazos y sus aplicaciones

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Diciembre de 2011, 13:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Se me ha hecho raro lo de escribir sin arrastrar, pero me sorprende lo bien que da con las palabras que quieres usar.

Hasta me ha sugerido "Kuranes" hace un rato. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Me voy a cagar en los de Seur...

No me traen el puñetero reader y se lo dejan a la vecina... ¿Para qué coño doy un número de móvil?

Crescendolls

Aún esta vez me han dejado aviso, pero la otra vez si no llega a ser por que la vecina avisó, ni me entero.

Mañana les llamaré y diré lo que hay, prefiero darme yo un viaje que no que me hagan esto, que menudo cachondeo...

De momento me he encontrado vecinos de puta madre, pero las cosas no se hacen así.

Crescendolls

Al fin, joder!

Ahora sólo falta una funda en condiciones.

Ladril

Pufff.... al final el Sony van a seguir siendo unos 60 pavos más que el Kindle, entre gastos de envíos e historias. Casi el doble. Chicos, no sé qué hacer y tengo que decidirme, que mis padres quieren contribuir como regalo de Navidad y si me lo compro tiene que ser ya. ¿De verdad resulta muy útil que sea táctil?

Crescendolls

¿Tienes opción de acercarte a la fnac (o alguna otra tienda que lo tenga) mañana para trastearlo un poco?

Eso puede ayudarte a decidir.

Yo acabo de encargar la funda. Me lo he estado mirando con ella y he pillado una Tuff Luv, la misma marca que la mía, que se lo curran muy bien:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380393107919&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Crescendolls

De todas formas... ¿60 euros?

¿Has descartado éste, por ejemplo?

http://www.ebay.es/itm/NEW-Sony-WiFi-E-Reader-Black-PRS-T1BC-PRST1-BC-6-E-ink-In-Stock-/230685205087?pt=US_Tablets&hash=item35b5e8e25f

Es de USA, sí... pero son sólo (gastos incluidos) como 20 euros más y el vendedor tiene 99,6% de votos positivos (sobre más de 5000 operaciones).

Crescendolls

Ya está comprada... color púrpura, para que haga juego con el color del reader.

Elige ella, que para eso la disfrutará. ;D

Ah, alerta...

La de esparto creo que la vi en el foro de lectores electrónicos, que me pasé el otro día para ver qué sugería comprar la gente.

Me gustó mucho, aunque creo que vi otra que me flipó más (no era Tuff Luv).

Bueno, la compra que se ha hecho es buena. Es piel y ya conozco la marca. Buen material, de calidad.

Este detalle me pareció curioso. xD

Crescendolls

Ladril

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2011, 23:26:51 PM
Cita de: Ladril en 12 de Diciembre de 2011, 22:53:59 PM
Pufff.... al final el Sony van a seguir siendo unos 60 pavos más que el Kindle, entre gastos de envíos e historias. Casi el doble. Chicos, no sé qué hacer y tengo que decidirme, que mis padres quieren contribuir como regalo de Navidad y si me lo compro tiene que ser ya. ¿De verdad resulta muy útil que sea táctil?

Kindle Touch - Zococity.es

¡Ale! ¡Esto si que me parece buena opción! ¿No hay trampa por ningún sitio? xD

Que solete, lutien. ¡Gracias! ^^ (y a tí también, Crescen)

Ladril

Pues creo que mañana me lo pillo. Ya me dijisteis que se pueden piratear libros a cholón, ¿verdad?

wo ni i danio

yo para el tema de envios siempre pido que me lo manden al curro  por tema de horarios, igualmente nunca me lo dan personalmente pero al menos se que el que recibe el correo aqui me lo va a dar

el ereader que me pille en chine (el oppo enjoy ese conm android) es ya mas de mi parienta que mio, y tambien el movil , pero solo porque quiero y porque estoy enganchado al skyrim

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 13 de Diciembre de 2011, 09:24:56 AM
yo para el tema de envios siempre pido que me lo manden al curro  por tema de horarios

Yo al final es lo que he hecho alguna vez... y viendo los desmanes de Seur últimamente, va a ser la tónica habitual.

Ladril

Cita de: lutien en 13 de Diciembre de 2011, 00:00:46 AM
Claro xD tu dime y yo te consigo :$

Lutien, respecto al tema de piratear libros, ayer le propuse a un amigo que se comprara el Kindle Touch conmigo (para ahorrarnos gastos de envío), y mira con las que me ha venido hoy:

he estado mirando tio
[21:56:51]: y he visto q con el kindle solo puedes meter libros comprados en amazon

¿De qué habla? :S

Ladril

Creo que lo ha dicho porque Kindle no lee .EPUB. Pero parece ser que no hay mucho problema en convertirlos a .mobi, que sí los lee.