Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prejuicios

Iniciado por Xarku, 10 de Diciembre de 2011, 15:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 15:41:39 PM
Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2011, 15:25:20 PM
No hay medias naranjas, olvidáos de esa mierda. Lo que hay es motivos lo suficientemente importantes como para no querer estar solo.

Lo primero, lo tengo claro... En lo segundo, no.

Nadie quiere estar solo, y quien lo diga, miente. De una manera u otra, todos queremos estar con alguien que nos aporte cosas o que, simplemente, nos escuche...
Si sólo estás hablando de parejas sentimentales, estás errado. No creo que se necesite una pareja en el día a día. Tal vez se sí relaciones interpersonales, pero no una novia.

Crescendolls

Lo que quiero decir, Xarku, es que toda tu vida vas a necesitar a alguien que esté ahí y sea un apoyo principal, alguien a quien le cuentes tus neuras, tus cosas, o simplemente con quien quieras compartir determinados momentos, determinadas vivencias.

Y eso, no nos engañemos, no nos lo va a dar siempre nuestro mejor amigo. Es, de alguna manera, una forma de buscar estabilidad emocional.

Por otro lado, yo no soy un entendido en antropología, pero pienso que el ser humano está más hecho para la vida en pareja que para ese punto de vista "single" que se nos plantea hoy en día.

Realmente admiro a los que son capaces de pensar en el sexo con alguien como un "aquí te pillo, aquí te mato", sin mezclar ningún tipo de sentimiento de por medio... yo no soy capaz de algo así, y es por ello que veo toda esa forma de concebir las relaciones hombre/mujer como algo frío, frívolo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku_Belial

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 15:56:57 PM
Lo que quiero decir, Xarku, es que toda tu vida vas a necesitar a alguien que esté ahí y sea un apoyo principal, alguien a quien le cuentes tus neuras, tus cosas, o simplemente con quien quieras compartir determinados momentos, determinadas vivencias.

Y eso, no nos engañemos, no nos lo va a dar siempre nuestro mejor amigo. Es, de alguna manera, una forma de buscar estabilidad emocional.

Por otro lado, yo no soy un entendido en antropología, pero pienso que el ser humano está más hecho para la vida en pareja que para ese punto de vista "single" que se nos plantea hoy en día.

Realmente admiro a los que son capaces de pensar en el sexo con alguien como un "aquí te pillo, aquí te mato", sin mezclar ningún tipo de sentimiento de por medio... yo no soy capaz de algo así, y es por ello que veo toda esa forma de concebir las relaciones hombre/mujer como algo frío, frívolo...

Evolutivamente, creo que tampoco hemos tirado hacia la vida en pareja. No sé, el hombre pasaba mucho tiempo fuera del hogar y esas cosas. Es complicado.

Eso último que dices... Te entiendo, a mí también me cuesta bastante, pero bueno borracho es más sencillo.

Crescendolls

Je, je... Tema complicado el de hombre/mujer, ¿eh? xD

No sé, ya digo que en mi caso la elección es "bastante fácil". Con una de las dos formas de enfocarlo no me he sentido nunca cómodo, no la he concebido. Eso, claro, tiene mucho que ver con lo que has vivido en casa y los ejemplos mientras crecía.

En cualquier caso, lo que en todo momento he querido expresar es que tampoco me gustaría que se demonizara el hecho de buscar (sea de manera deliberada o no) emparejarse.

Xarku_Belial

Hombre, yo tengo el problema de llevar muy poco tiempo en el mundo amoroso. Mi primera novia la tuve hace 3 años. Voy a por petas, vengo en un rato.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2011, 15:25:20 PM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 15:08:24 PM
Pero que encontrar a una buena, o especial, es de lo más complicado del mundo.

Error. Lo complicado es aguantarla, y/o que te aguante. Estoy seguro que yo he estado con chicas que muchos considerarían "especiales" (yo así las consideraba), pero o bien por mis cosas o por las suyas, al final he acabado hasta los huevos.

Lo que es de admirar en una relación duradera es la capacidad de sacrificio que tienen las personas para acabar soportando todas las gilipolleces de su pareja, y, en la mayoría de las ocasiones, rebajar tanto el nivel de exigencia como para acabar pesando en que esa es de verdad tu media naranja. No hay medias naranjas, olvidáos de esa mierda. Lo que hay es motivos lo suficientemente importantes como para no querer estar solo.

Con especial precisamente me refiero a que sea aguantable y aguantante. No sé qué has entendido tú. xD

jimmythegreattt

Pero tú eres una mujer, lutien. No tienes voz en esta conversación de hombres. Os flipáis demasiado en temas amorosos.

Cooll Woter

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 15:56:57 PM

Te las gozas demasiado

Las unicas vivencias que no te pueden dar los amigos son sexuales (a no ser que te guste que te profanen el juju o tengas amigas con libertad sexual,viva ellas).

El resto es todo positivo

y que conste que no veo a las mujeres como algo meramente sexual,pero vamos,me quito de preocupaciones estando soltero y picando de flor en flor.

Crescendolls

No malmetas, Luti.

Siendo jóven veo normal ese punto de vista, Cool, pero no me veo de mayor actuando de esa manera.

¿De flor en flor? Lo que uno pretende es estabilidad. Y, desde luego, llega una edad en que el sexo se empieza a desmitificar.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 17:03:50 PM

¿De flor en flor? Lo que uno pretende es estabilidad.

Pero eso de la estabilidad es algo que nunca puedes dar por sentado, el día que menos esperas el instructor de yoga, el de pilates o el de salsa te destroza el matrimonio.

Claro, hay tías y tías. Pero nunca te fíes.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 15:32:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Diciembre de 2011, 15:29:03 PM
kuranes, los guardas nuestros cuando coinciden con nosotros estan deseando entablar conversaciones humanas, sobre todo el que no sabe de internet y solo se lleva la radio

La mayoría de la gente no es como yo, y los vigilantes tampoco. Yo con mi portátil soy feliz, pero si cambio de sitio temo convertirme en un ogro amargado. Más aún, quiero decir.
yo solo seria feliz con un portatil de esos  de 6000 lerus progamer y unos auriculares 5.1 y con la nace con wifi gratis , así no escucho entrar a los chorizos por ninguno de los lados del almacen

crescen no me ignora  :link:

cool es joven y rapero, pero he conocido bichos mas de flor en flor que el y han ido cayendo, es mas, por la maldicion de jenukener el dios daedrico de los botellones con absenta , se acaban cansando de tanta tia wena y juerguista y se pillan una mas tranquila pero menos resultonas

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 12 de Diciembre de 2011, 17:15:50 PM
yo solo seria feliz con un portatil de esos  de 6000 lerus progamer y unos auriculares 5.1 y con la nace con wifi gratis , así no escucho entrar a los chorizos por ninguno de los lados del almacen

Si se quiere oír cuando entran, se oye. Hay algunos que no quieren oírlo y no necesitan portátiles. Además el Dominions 3 no necesita música.

Dale una oportunidad, woni. Léete el primer post de este hilo.

puntadelanza.net - Información

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 12 de Diciembre de 2011, 17:15:50 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 15:32:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Diciembre de 2011, 15:29:03 PM
kuranes, los guardas nuestros cuando coinciden con nosotros estan deseando entablar conversaciones humanas, sobre todo el que no sabe de internet y solo se lleva la radio

La mayoría de la gente no es como yo, y los vigilantes tampoco. Yo con mi portátil soy feliz, pero si cambio de sitio temo convertirme en un ogro amargado. Más aún, quiero decir.
yo solo seria feliz con un portatil de esos  de 6000 lerus progamer y unos auriculares 5.1 y con la nace con wifi gratis , así no escucho entrar a los chorizos por ninguno de los lados del almacen

crescen no me ignora  :link:

cool es joven y rapero, pero he conocido bichos mas de flor en flor que el y han ido cayendo, es mas, por la maldicion de jenukener el dios daedrico de los botellones con absenta , se acaban cansando de tanta tia wena y juerguista y se pillan una mas tranquila pero menos resultonas

Señor del sur,comete dos errores.

1º No soy rapero,pero me he reido
2º Las tias buenas juerguistas me gustan mas bien poco,con demasiada loca de ese estilo tope. Damelas guapas y tranquilitas con alguna noche mensual de locura transnochadora y me vale

En cuanto a la estabilidad....pse,sera que no tope con ninguna que me la diera,pero vamos andaba con mas cambios de humor por ellas que la hostia.

Todo sera a que llegue la perra que me eche el lazo

Kuranes

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2011, 17:19:37 PM
Damelas guapas y tranquilitas con alguna noche mensual de locura transnochadora y me vale

Míralo, un poco más y pide a Natalie Portman. Si te sobra alguna de esas avisa, que aquí las que están buenas son guarras.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 17:21:34 PM
Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2011, 17:19:37 PM
Damelas guapas y tranquilitas con alguna noche mensual de locura transnochadora y me vale

Míralo, un poco más y pide a Natalie Portman. Si te sobra alguna de esas avisa, que aquí las que están buenas son guarras.

Aqui las que estan buenas tienes que hacer de regalaoidos y perdonadme pero no estoy para eso