Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz 2012

Iniciado por Supers3ntencia, 31 de Diciembre de 2011, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: Yggdrasil en 02 de Enero de 2012, 10:07:54 AM
Cita de: Xarku en 31 de Diciembre de 2011, 11:26:06 AM
Pensad fríamente lo absurdas que son todas las felicitaciones concernientes a estas fechas. Es incluso más absurdo que felicitar por el cumpleaños. Aún así, para integrarme y no ser mirado con desprecio, feliz año y feliz natividad a todos menos a lutien y a keira.

Xarku, me gustaría aclararte que el forero medio de Offtopicalia, con sus 20 y tantos años de edad o más, tuvo sus reflexiones sobre la absurdidad de las felicitaciones y otras costumbres sociales de esta índole durante su adolescencia, es decir, cuando tenía 14-16 años. Probablemente algunos también iban de listos contándoles estas cosas de forma condescendiente a sus colegas. Pero al hacerlo tú aquí, donde la gente tiene su opinión formada al respecto y no somos adolescentes como tú (al menos mentalmente), simplemente quedas como un subnormal.

Entonces me vienes a decir que pensáis todos parecido pero preferís no pensarlo y seguir haciéndolo. Claro, yggdra, no había caído :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 02 de Enero de 2012, 14:03:33 PM
Pensad fríamente lo absurdas que son todas las felicitaciones concernientes a estas fechas. Es incluso más absurdo que felicitar por el cumpleaños. Aún así, para integrarme y no ser mirado con desprecio, feliz año y feliz natividad a todos menos a lutien y a keira.

Xarku, me gustaría aclararte que el forero medio de Offtopicalia, con sus 20 y tantos años de edad o más, tuvo sus reflexiones sobre la absurdidad de las felicitaciones y otras costumbres sociales de esta índole durante su adolescencia, es decir, cuando tenía 14-16 años. Probablemente algunos también iban de listos contándoles estas cosas de forma condescendiente a sus colegas. Pero al hacerlo tú aquí, donde la gente tiene su opinión formada al respecto y no somos adolescentes como tú (al menos mentalmente), simplemente quedas como un subnormal.

Entonces me vienes a decir que pensáis todos parecido pero preferís no pensarlo y seguir haciéndolo. Claro, yggdra, no había caído :)
Lo que quiere decir es que hemos aprendido a valorar el sinsentido y que tu forma de pensar es ingenua, superficial, infantil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Yo me acoste pronto y no fui. Mis padres me trajeron mi parte de comida cuando bajaron.
Asi tuve mucho tiempo de jugar al Patrician 3 ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2012, 16:12:21 PM
Este se piensa que a todos nos apetece ir a comer en Año Nuevo con la familia después de acostarse a las mil en Nochevieja :D

A mi sí! :'(

PD: Nada, en serio... A mí lo que me motiva de las reuniones familiares es juntarme con los críos a hacer el ganso... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

No, no te he dicho eso.

Tanis

No te has enterado de nada, macho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Qué tal la nochevieja, tanis?

Xarku

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2012, 16:12:21 PM
Este se piensa que a todos nos apetece ir a comer en Año Nuevo con la familia después de acostarse a las mil en Nochevieja :D
¿No he dejado ya claro que sé que no os apetece y vais?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2012, 22:14:50 PM
No apetece por sueño, pero apetece por ver a la familia y hacerlos felices aunque sea con esa tontería. Cosa que no te entra en la cabeza.
Es que aquí todos presuponéis que la relación con mi familia es estupenda, que mi infancia ha sido mejor gracias a ellos y que siempre que he tenido un problema he contado con ellos. A la única que le puedo deber algo es a mi madre, y así se lo intento hacer notar, por mucho que mi carácter me lo impida. Parece que sois vosotros los que no os lo podéis meter en la jodida cabeza.

Koala Gris

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2012, 22:23:23 PM
Pues tu madre te pidió ir a comer y no te salió de los huevos, así que tu verás si haces o no méritos.

Que a mi me da igual si vas o no vas, pero no vayas aquí de listo o de alternativo porque seas un puto amargado.

No va de listo y alternativo, realmente piensa así. Como ya puso Ygg por ahí, está con la tontería que muchos tuvimos a los 16-17. Ya se le pasará cuando crezca (espero).

Xarku

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2012, 22:23:23 PM
Pues tu madre te pidió ir a comer y no te salió de los huevos, así que tu verás si haces o no méritos.

Que a mi me da igual si vas o no vas, pero no vayas aquí de listo o de alternativo porque seas un puto amargado.
Vale, a partir de ahora, todo lo que me pida alguien que me importe, lo haré sin tener en cuenta cómo me pueda afectar a mí. Bonita vida debes llevar así.

Yggdrasil

Xarku tiene una adolescencia muy tardía porque es tonto. Por ese mismo motivo le puede durar mucho, yo no sé si le pasará antes de los 30.

Xarku

Tanis

Cita de: Koala Gris en 02 de Enero de 2012, 21:42:56 PM
Qué tal la nochevieja, tanis?

Muy tranquilita, salí sólo un rato. Estuve en Segovia, en casa de mis padres. Je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris