Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batalla en los estrechos [Dominions 3]

Iniciado por Kuranes, 05 de Enero de 2012, 22:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Respectar los pactos es de maricas. Tu pregúntate qué hubiera hecho Hitler.

Kuranes

Pero Hitler sólo jugaba una partida, le daba igual quedar bien con tal de ganarla. Si ahora fuera a jugar otra vez los rusos ya no se fiarían de él.

wo ni i danio

Con la edad ke tienes y lolenta ke va la partida yo creo ke no va a haber un 2 reencuentro  :roto2gay:

Jesucristo

Salvar el honor va contra toda logica militar. Lo verdaderamente importante es dejar que la confusion sea tu aliada y que nadie sepa realmente si eres un personaje totalmente de fiar, o una rata traicionera.
Desde luego, lo mejor es que tus enemigos se confien, bajando la guardia, y tus amigos se armen hasta los dientes y gasten recursos en detener una acometida que nunca llegara.
De hecho, en EU3 suelo tener mucho cuidado de no desgastar mis recursos con mas ejercito de la cuenta, y busco siempre que el enemigo se encuentre con la traba economica de utilizar mas recursos de los que deberia permitirse.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2012, 14:56:51 PM
Con la edad ke tienes y lolenta ke va la partida yo creo ke no va a haber un 2 reencuentro  :roto2gay:

Cuando yo muera quizá hayas ido delante, o al menos te quedarán dos telediarios, que tú también hace tiempo que dejaste atrás la mili.

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2012, 14:56:51 PM
yo por eso intento jugar en tiempo real y trataré tras mi muerte que miniwoni acabe todos los juegos que no pude terminar, o por lo menos eso es lo que pondré como condicion en lo de la herencia

Kuranes

La suerte está echada, he roto el pacto con uno de mis vecinos, precisamente el más poderoso de la partida. Tengo una alianza secreta con otros dos. Espero que no me dejen tirado cuando empiecen a llover hostias.

elViejo

Seguramente la alianza secreta sea una farsa y todos estén conspirando contra ti por novato.

(Yo voy a hacer de consejero malmetedor, que alguien se ponga de consejero militar y otro de economía)

Jesucristo

Yo sere el de economia.

He detectado un gasto innecesario que trae graves desequilibrios economicos a tu reino. Vamos a intentar solucionario, pero antes que nada dime, ¿Has cumplido ya la permanencia de tu contrato de conexion a internet? Porque si no, sera peor.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Necesito ante todo consejo militar, porque estoy investigando magia a tontas y a locas y no sé qué usar para potenciar mi ejército, los lagartos la verdad es que son bastante tristes en el combate. Pienso levantar esqueletos a cascoporro porque mis magos lagartijos son nigromantes, pero no sé si eso compensará. Mi enemigo es veterano y ya se esperará que haga eso.

Espero no dar demasiada mala impresión al mundo porque todos me tienen por una gran potencia y puedo acabar dando la misma imagen que Italia en la 2 GM.

Jesucristo

Combate como un cobarde, hombre. Si no puedes absorber la cantidad de enemigos que van a ir a por ti, combate cada palmo desde su territorio hasta el tuyo. Y si puedes, dejalos que vengan y atrapales cual emboscada. Lo importante es que el se gaste mas recursos que tu, y que tu pierdas menos guerreros que el (teniendo en cuenta su valor).

Ya te ha comentado alguien que no debes asestar el primer golpe. Asegurate de ser una guinda en el contraataque enemigo, y no el plato princial. Asi podras preveer tu propia caida y remediarla. Deja que otros ataquen primero, y excusate diciendo que te faltaba un arma magica superchula con la que derrotarles. Si perdieses, excusate diciendo: Ellos me obligaron, yo siempre fui reticente, pero dijeron que si no ibamos a por ti, irian ellos a por mi.

Kuranes

Los hijoputas de mis aliados ya me han dicho que esperarán para atacar que se cumplan los tres turnos que debo respetar. Quieren atacar simultáneamente. Por desgracia para mí, el enemigo no sabe que ellos están dispuestos a atacarle, sólo que yo he roto el pacto. Así que va a venir a por mí con todo lo que tiene, que es mucho, ya digo que es la primera potencia. Hace poco se ha merendado a los griegos como si nada, y eso que sus hoplitas eran más fuertes que mis lagartos cobardicas.

Temo que si mis "aliados" me ven recibir hagan como que miran a otra parte, o peor aún, participar en el reparto de mi imperio.  :-\

Jesucristo

Cuentaselo todo al primo de zumosol y pacta alguna forma de quedarte algun territorio de tus "coleguillas" que sea fronterizo contigo.

Dile que disimularas atacandole, pero que lo haras en alguna region pobre y discreta, sin hacer mucho, para que no le suponga ninguna molestia. Entonces pasaras a darles caña a tus amigos.

No te desgastes, y si los otros consiguen darle por culillos al hermano mayor, quedate con tantos territorios suyos como puedas y asi le robas un poquito a cada uno.

Kuranes

Eres complejo y retorcido, jesu. Me das miedo.

wo ni i danio

lo importante es aparentar que los tienes bien puestos, acuerdate de la peli esa del tio que quiere ir a marte pero es un debilucho, lucha como si no tuvieras que volver a la orilla, confie en el pacto con los otros para asi al menos concentrar tus fuerzas donde debes, aguanta hasta que aparezca gandalf y la caballeria

y para otra nunca seas el 1º que le da la 1º ostia al mas fuerte, te han usado de carne cañon

no se como va el juego , pero supongo que tienes posiciones donde juegas en vetantaja como los castillos, bosques, pasos estrechos donde no puedan pasar mas de 1 batallon (o incluso una retirada a la espera de los 3 turnos),  emplea todo lo que has aprendido en las pelis y empollate todas las caracteristicas de su y tu ejercito