Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué sólo nos atrae la gente guapa?

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Junio de 2007, 11:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Pues yo no me planteo si es feo o guapo, lo que me atrae me atrae como un imán y punto :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ayssha

Cita de: Torn curtain
Cita de: lutien
Cita de: Aysshasiendo sincera, a mi me da igual que sea guapo, feo, sano y enfermizo mientras tenga un buen rabo con el que alimentarme
el mensaje mas inteligente de todo el post.
Y que lo digas, nada como el espetec en barra.
Por fin algo de sinceridad y cordura.

Se te ha olvidado decir que tenga dinero para mantenerme :$

Ti_too

Cita de: ilargi
Cita de: Ti_too
Cita de: Ti_tooNo os llevéis  a engaños: la única forma de mejorar la genética es que Ilargi me diera una oportunidad.

De qué equipo de fútbol eres?  :oops:

Sé por experiencia lo fiel que es a su afición la gente de Bilbao, asi que si la oportunidad depende de nuestra compatibilidad para los deportes, ya puedo ir pensando en mejorar la especie  humana con una gallina...

...por otro lado, por el bien de la raza humana, incluso podría cambiar eso.

Bueno, vale, pero nada de ponerles camisetas blancas a los niños  8)

Crearemos al nuevo Bill Gates. O al alguien que pueda volar tampoco estaría mal.

Crearemos a un ser superior, que no pueda ser expulsado de los foros. Será un nuevo mesias y congregará a las masas hacia un nuevo mundo foril mejor.

Eso si...nada de "espíritu divino". Este Mesias lo creamos de la manera tradicional xD

Jaifman

La belleza es algo subjetivo, ademas, a medida que conoces a una persona y cada vez te gusta mas su forma de ser, tambien te parece cada dia mas guapa.
:))))

White_Ivy

No es eso la belleza esta en el que mira por que bueno yo he visto de chicos que a la gente l eparece  guapa y a mi no Beckan es feo y brad pitt tb lo es jonny deep esta buenisimo por poner ejemplos
res bello y peligroso, como follar sin latex

Tanis

Cita de: Ti_tooCrearemos a un ser superior, que no pueda ser expulsado de los foros. Será un nuevo mesias y congregará a las masas hacia un nuevo mundo foril mejor.

Eso si...nada de "espíritu divino". Este Mesias lo creamos de la manera tradicional xD

:lol:

Tienes suerte de que ilargi sea ilargi. No sé por qué me da que esta técnica de ligoteo no funcionaría en condiciones normales...

:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: El_DoradoPrffff...  vaya, por lo visto, lo que yo he dicho ya se habia mencionado antes.

Es lo que pasa cuando te crees un crack que piensa lo que nadie ha pensado. Aunque sea obvio que lo piensa el 99% de la gente. :)
Oh, las vampiresas!

Lacan

Los "cánones" de belleza no están tan sujetos a las modas.

Hay una razón biológica para que nos gusten las mujeres con curvas. Hay un factor hormonal muy importante ligado a la reproducción.

Y remitirse a la cultura de la época es ser excesivamente simplista. Nadie dice que ese sea el ideal de belleza de la época. Nadie de dice que un Botero sea el ideal de belleza de la época. Sería como decir en el futuro que a la mayoría de nosotros nos gustan las modelos de pasarela de 1,85m que pesan 50 kg.

Hace falta afinar mucho más. Yo soy escéptico con eso de la belleza ligada a la moda. Veo incomprensible que una sociedad entera babeara por una obesa de 200 kg. Para empezar, no tiene salud, lo cual atenta frontalmente contra la selección sexual.
Oh, las vampiresas!

ilargi

Cita de: Tanis
Cita de: Ti_tooCrearemos a un ser superior, que no pueda ser expulsado de los foros. Será un nuevo mesias y congregará a las masas hacia un nuevo mundo foril mejor.

Tienes suerte de que ilargi sea ilargi. No sé por qué me da que esta técnica de ligoteo no funcionaría en condiciones normales...

Oye tú, eso no me lo dices en la cara y en la calle  8)

Tanis

Pero si es bueno... :$

Yo valoro mucho aquellas amigas a las que puedo decir frikadas sin que se alejen mirando raro. Me da que tú serías una de esas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ilargi

Pero si es bueno... :$

Yo valoro mucho aquellas amigas a las que puedo decir frikadas sin que se alejen mirando raro. Me da que tú serías una de esas.

Ah bueno, si sólo me estabas llamando friki entonces te perdono la vida  :D X-D

Sayonara baby  :$

Le Pen

Ron Paul 2012

DaNcEr_26

Mirad, un ejemplo de atracción hormonal:
Una experiencia realizada a varias mujeres:
En una sala se le exponen 2 imágenes de dos cuerpos ( no se aprecia la cara, la imagen va desde el cuello hasta la cadera ) de mismos parámetros, mismas cualidades. Se les pedía a las mujeres de apretar el botón ( en una mesa hay un botón a la derecha y otro a la izquierda, cada uno de su imagen respectiva ) de la imagen del hombre que más le atrajese. Debajo de la mesa de uno de los botones se había aplicado una fragancia a testosterona. Pues bien, TODAS las mujeres apretaron,inconscientemente, el botón que debajo tenia la fragancia a testosterona.
Esto demuestra que inconscientemente: Ni cultura, ni variedades sociales. Se llama: Naturaleza, recordad que somos ANIMALES.
Para los que han llegado tarde: El tema trata sobré la "belleza" a nivel biológico y de la atracción sexual inconsciente.
Así que lo de la cultura : sobra.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Yusuke

La cultura no sobra, los canones de belleza cambian. En la epoca de los 70 por ejemplo, a las tias les molaban los hombres con pelo en el pecho, y ahora los quieren depilados
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

DaNcEr_26

Cita de: lutien
Cita de: DaNcEr_26Mirad, un ejemplo de atracción hormonal:
Una experiencia realizada a varias mujeres:
En una sala se le exponen 2 imágenes de dos cuerpos ( no se aprecia la cara, la imagen va desde el cuello hasta la cadera ) de mismos parámetros, mismas cualidades. Se les pedía a las mujeres de apretar el botón ( en una mesa hay un botón a la derecha y otro a la izquierda, cada uno de su imagen respectiva ) de la imagen del hombre que más le atrajese. Debajo de la mesa de uno de los botones se había aplicado una fragancia a testosterona. Pues bien, TODAS las mujeres apretaron,inconscientemente, el botón que debajo tenia la fragancia a testosterona.
Esto demuestra que inconscientemente: Ni cultura, ni variedades sociales. Se llama: Naturaleza, recordad que somos ANIMALES.
Para los que han llegado tarde: El tema trata sobré la "belleza" a nivel biológico y de la atracción sexual inconsciente.
Así que lo de la cultura : sobra.

Yo vi un experimento parecido pero aplicado a los hombres. Se les pedía que olieran unas camisetas usadas de varias mujeres y que puntuarán las que les atraían más.

Resulta que las más atrayentes eran las que "casualmente" complementaban mejor el genoma del sujeto masculino.

Somos animales y nos guiamos por instintos a niveles tan profundos que somos verdaderas marionetas a sus órdenes.
100% de acuerdo ^^ y creo que no hay  mas nada que añadir.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!