Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeras de piso me rechazan por ser canaria

Iniciado por B.Ling, 13 de Enero de 2012, 21:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jesucristo en 14 de Enero de 2012, 11:28:53 AM
¿Quienes fueron a la quedada de Madrid? ¿Fue todo un festival de la camaraderia?

A la quedada fuimos bastantes foreros. Yo sólo estuve un rato el primer día, pero me gustó. Algunos me sorprendieron para bien, otros ratificaron lo que me parecían y también alguno pasó sin pena ni gloria. En general las personalidades del foro se hicieron manifiestas, aunque a gente como a Yggdrasil le costó abrirse debido a su timidez. Era tal y como esperaba porque en el foro le considero igual. Si no hablase por mí, sí, creo que alguno fue ignorado por alguno, pero nada que no fuese esperable, ya que no pegaban ni con cola. Sin embargo creo que al final terminaron congeniando.

Fue muy instructivo y algo extraño, pero moló. Al fin y al cabo eran personas que en algunos aspectos te conocen más que mucha gente de tu entorno, supuestos conocidos o colegas. Eran extraños muy familiares.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¿Cuantos fueron en total?

Mas o menos me dices lo que me imaginaba que pasaria. Y creo que confirma mi idea de que en persona no podemos evitar ciertas formas que nos hacen incompatibles en persona aunque en el foro nos entendamos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

No sé cuántos seríamos, pero en la primera cena fuimos bastantes. ¿15?

No estoy de acuerdo en que en el foro nos entendamos todos. Lo que pasa es que es otro tipo de relación. Yo creo, al menos en mi caso, que me sería más fácil relacionarme con la gente en la realidad que por aquí. También me parece que hay gente a la que le podría costar más, quizá tú estés entre ellos, pero sólo si en la vida real mantienes ciertas actitudes del foro.

Pero es verdad, y siempre lo he pensado, que el foro te quita ciertos prejuicios y hace que puedas aceptar a casi cualquiera. No es que aceptes a todo el mundo, sino que lo haces con gente que posiblemente no aceptarías en la vida real. Y no es porque sean distintas sino por prejuicios. Mucha gente diría, ¿cómo puede relacionarse un tío de 32 ó 37 años con uno de 20? Pues eso, si nos centramos en las personas, es posible.

Eriatarka

Seh, Ichigo y yo éramos como tus hijos, a los que sacabas por primera vez de marcha.

Tanis

Sí. San también era un poco un hijo.

Ayssha la madre e Yggdrasil el tío enrollado que vive en el extranjero.

Jesucristo

He abreviado si he dicho que todos nos entendiamos.
El caso es que, como has dicho, la probabilidad de comprension es mas alta en un foro.

Sin embargo, yo lo achaco mas a la forma de ser de cada uno, que a prejuicios. Yo no tengo problema en tratarme con gente de 12 o de 40 años.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Keyser Söze

Tanis y NNapalm tienen pinta de ser unos buenos camaradas a la hora de hacer el innoble por ahí de fiesta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Si es para hacer el innoble no podría faltar City. Espero.

Para otras cosas más "tranquilas" habría otros.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2012, 14:15:01 PM
Si es para hacer el innoble no podría faltar City. Espero.

Para otras cosas más "tranquilas" habría otros.

A City no le he leído tanto.

Sé que tiene fama de fiestero, así que ok, me fío de tu criterio.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

No es tanto la fama de fiestero como de mujeriego. A mí me molaría o más bien, me hubiese molado, haberle visto en acción o simplemente tomar algo mientras comentamos el percal, hacemos comentarios sobre las tías y tiramos fichas a algunas madrileñas.

Tanis

Madrileñas o no madrileñas, que suelen ser más fáciles.

Gato jazz

Yo haría otra quedada, leñes. Pero Tentacle ya no quiere porque se deja todo el dinero yendo a ver a la parienta a Terrasa.

Keyser Söze

A lo de fiestero le sumo esa parte del entretenimiento, que es la cacería, evidentemente :sisi:.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Gato jazz en 14 de Enero de 2012, 15:01:13 PM
Yo haría otra quedada, leñes. Pero Tentacle ya no quiere porque se deja todo el dinero yendo a ver a la parienta a Terrasa.

Puff, pues si Tentacle no va, no podremos contar contigo.