Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeras de piso me rechazan por ser canaria

Iniciado por B.Ling, 13 de Enero de 2012, 21:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Hombre, Tentacle es mi mesías, yo vivo por y para él.

Zerete

Respecto a #1, no lo veo para tanto. Simplemente no te sientes cómoda relacionándote con gente de esa forma, pero tú lo llevas a un extremo un poco excéntrico.

Intenta calmarte y estar normal, con el tiempo supongo que te tendrán por "una sosa/sinsal" pero al menos facilitará un poco el trato y te sentirás más cómoda.

¿Soy el único al que le ha sonado todo el texto como si fuesen bolleras de puertas para adentro? Creo que estoy enfermo.

Tanis

Cita de: Zerete en 14 de Enero de 2012, 15:48:06 PM
Respecto a #1, no lo veo para tanto. Simplemente no te sientes cómoda relacionándote con gente de esa forma, pero tú lo llevas a un extremo un poco excéntrico.

Intenta calmarte y estar normal, con el tiempo supongo que te tendrán por "una sosa/sinsal" pero al menos facilitará un poco el trato y te sentirás más cómoda.

¿Soy el único al que le ha sonado todo el texto como si fuesen bolleras de puertas para adentro? Creo que estoy enfermo.

A mí me ha sonado a lucha de egos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Juno

Yo he llegado a la conclusión de que para compartir piso lo mejor es el método autista. Tú a tu rollo, ellas al suyo, ¿para qué vas a fingir una buena relación con petardas que no tragas? Eso sí, tampoco hay que ser tan pasota como para que pasen por encima de ti; deja todos los cabos atados en temas contractuales para que no te puedan putear en ningún caso y que les quede claro que como compañera tienes el mismo derecho que ellas a opinar sobre cualquier materia relacionada con el piso y la convivencia.

Es raro tener una situación ideal en un piso compartido así que entiendo que es totalmente normal que te la resbale. Mientras no se metan en tu vida, todo OK.

Ayssha

Joder, pues que mala suerte tenéis, yo siempre que he compartido piso la gente ha acabado convirtiéndose en amiga y todo ha ido fenomenal. Incluso ahora me caen bien mis compañeras y casi tenemos que hablar a través de post it.

Juno

Supongo que es porque hay gente a la que se le da mejor relacionarse que a otra. Y yo no soy una joya en ese sentido, Jesu menos y la que a abierto el hilo no tiene mucha pinta.

Kuranes

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 17:29:50 PM
Supongo que hay gente a la que se le da mejor relacionarse que a otra.

Ayssha y Xto son la noche y el día, a él lo percibo muy a la defensiva. Y B. Ling tiene el ego demasiado subido, creo que le cuesta establecer relaciones de mera amistad.

Juno

Keyser Söze

En mi piso esoty de puta madre. Los chavales son responsables, buenos estudiantes, y yo soy un cabronazo hedonista. Me viene de perlas ese contraste. Si estuviese conviviendo con alguien como yo, le daría una hostia.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Yo no estoy a la defensiva cuando convivo con alguien.

No me apetece gritar como un subnormal cuando pasa algo en el futbol, no comparto su ridiculo entusiasmo por estupideces y ellos no comparten mi entusiasmo por cosas interesantes (que el caldo del cocido metido en el frigorifico haga una masa gelatinosa, por ejemplo).
No tenemos nada en comun y no soy yo el que da el primer paso en el trato que se asienta entre los inquilinos. Asi que si acabo por sentirme incomodo, evidentemente no voy a ir al salon a decirles "esta noche nos vamos de putas e invita Jesucristo!!!!!"
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Juno

Creo que si les dijeras que Jesucristo les invita a putas empezarían a tomarte un poco más en serio. También les puedes decir que la virgen María os pasará la droja e igual también se une a la fiestuki.

Jesucristo

A ti tambien te invito a putos cuando quieras.

Acabo de hablar con ellos de algo y bueno, entiendo que es un tema que nadie entiende (irrelevancia del dolor frente a la no sintienza debido a que tiene una base molecular para la que la etica es irrelevante e indistinguible de otras sensaciones o no sensaaciones); pero el hecho de que me diga que me he fumado un porro y que me ponga cara de no entenderlo, me hace pensar que no tiene una pizca de capacidad de pensar en algo un poco mas complejo que lo que le tienen enseñadito.
Por cierto, el tio con el que acabo de hablar estudia biologia tambien.

¿Como puedo sentir un respeto autentico e interiorizado por alguien que no consigue seguirme y que se cree que encima son mis pies los torpes porque encuentra peligroso arriesgarse a tenerlos ambos en el aire a la vez?
Y es solo un ejemplo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cuando simplificais todo lo que tiene que ver conmigo a envidia y ego, me dais ganas de ir a dormir. Con que lo digais una vez, queda claro, no teneis que repetirlo en cada hilo que abra.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Cita de: Gato jazz en 14 de Enero de 2012, 15:01:13 PM
Yo haría otra quedada, leñes. Pero Tentacle ya no quiere porque se deja todo el dinero yendo a ver a la parienta a Terrasa.

X-D

Yo sí quiero, y también puedo. Lo que me pesa es el calendario, y es que sólo podría ir en Semana Santa o en verano, y si es posible, que no caiga en fin de semana, o no uno completo.

Y digo más, debería hacerse en Aragón.