Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una triste marioneta del consumismo

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2012, 04:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2012, 16:26:12 PM
No sé por qué tenéis que justificaros. Esto de ver quién la tiene más corta no tiene interés.

Yo no es que me justifique o no, digo lo que hay. Siempre me ha tirado bien poco el consumismo, y argumento con lo que convivo. Si entro en el hilo y digo que no soy consumista sin justificarme, no masmolo, pero si digo que me la trae floja comprarme la PS3 o la X360 porque todo dios la tiene y me lo paso como un animal jugando a la PS1 pues ya doy algo de qué hablar en el hilo.

Kuranes

Cita de: City17 en 31 de Enero de 2012, 17:10:55 PM
Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 17:01:07 PM
Pues en general, así ha sido hasta ahora. Mira van Gogh. Mira Poe. Mira Gaudí, que lo tomaban por un mendigo por Barcelona.

¿Y era porque los artistas querían? Porque en vista de la desfachatez de tu argumentación, no sé qué problema tendríamos en volver a hacer juegos romanos y matar a unos cuantos cristianos. Seguro que como ese espectáculo no ha habido jamás uno igual en la historia.

No tengas la menor duda, cuando los romanos descubrieron el placer de ver morir a mujeres y niños indefensos, se acabó el negocio de los gladiadores.

Ayssha

Yo no tengo consola, ni tele, ni mp3, ni smartphone, casi todas las cosas caras que tengo han sido necesidades o regalos y no por ello me considero no-consumista. Soy muy consumista, pero disfruto mas el dinero saliendo a tomar algo con los amigos, en el cine...

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 18:48:35 PM
Yo no tengo consola, ni tele, ni mp3, ni smartphone y no por ello me considero no-consumista. Soy muy consumista, pero disfruto mas el dinero saliendo a tomar algo con los amigos, en el cine...
Encima eres una consumista tabernera del siglo 17, y lo cuentas como si tal cosa.

Fresca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Tú en realidad no eres consumista en exceso, eres extrovertida. He gastado más en mi portátil nuevo de lo que gastaría yendo a una kdd de esas vuestras. Pero sólo puedo salir de mi cripta de noche y con menos de 0º centígrados o me corrompo.

Ayssha

A ver, consumista soy, pero tambien pobre. Es lo que tiene, pero muy pocas veces he dejado que el dinero me impida hacer algo, si quiero hacer un viaje y necesito dinero, lo consigo.

Kuranes

Ya, pero yo no disfrutaría, estaría pensando que ese dinero es tirado, dado que tengo hipoteca, facturas, seguros, y que no soy funcionario y cualquier día me echan. En cambio, si invierto en cosas que pueda tener siempre a mi alrededor o en mejorar algo el piso siento que hago inversión. Es mi alma de hamster, o de mr. Scrubb.

Ayssha

Y por ello nunca visitaras el British, ni veras el Coliseo.

Kuranes

El coliseo ya lo vi, en el viaje de estudios de COU, cuando tenía 18 años, es decir, poco después de que prohibieran las luchas de gladiadores, dada mi edad.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 19:03:02 PM
El coliseo ya lo vi, en el viaje de estudios de COU, cuando tenía 18 años, es decir, poco después de que prohibieran las luchas de gladiadores, dada mi edad.

Pues lo que queda del Partenon, o las piramides. Que mas da lo que sea, hay tanto que ver...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 19:04:40 PM
Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 19:03:02 PM

Pues lo que queda del Partenon, o las piramides. Que mas da lo que sea, hay tanto que ver...

Bueno, aun no me he muerto. Aunque el Partenón igual se cae. Y el British Museum me pondría básicamente de mala leche, hijos de puta, saqueando por ahí que andaban.

B.Ling

¿50 euros en comer? Menuda risa. Este mes me he gastado 200 euros y eso que mi novio viene acompañado de una bolsa de compra todos los viernes. He comido como una gorrina. Y lo peor es que prefiero comer marcas. Es decir, hacendado esta muy bien pero la marca es la marca.

Ahora tengo que pagar los excesos  :( Voy a intentar gastarme 100 euros este mes. Si lo consigo, me premiare comprandome un Blazer el mes que viene  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 01 de Febrero de 2012, 00:31:33 AM
¿50 euros en comer? Menuda risa. Este mes me he gastado 200 euros y eso que mi novio viene acompañado de una bolsa de compra todos los viernes. He comido como una gorrina. Y lo peor es que prefiero comer marcas. Es decir, hacendado esta muy bien pero la marca es la marca.

Ahora tengo que pagar los excesos  :( Voy a intentar gastarme 100 euros este mes. Si lo consigo, me premiare comprandome un Blazer el mes que viene  :-|

Yo si hago cuentas, me tiro por la ventana:

375 de piso
60 en comida cada semana
30 cada semana en salidas
Caprichos: 40 al mes
Necesidades (tendedero, menaje, móvil): 60 al mes...

Más de 800 libras al mes... Madre mía, que alguien me lleve de nuevo a España...

Tanis

Jeje, mejor no hago yo cuentas de cuando más gastaba.

Sólo diré: 900 de alquiler.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 01 de Febrero de 2012, 00:41:46 AM
Jeje, mejor no hago yo cuentas de cuando más gastaba.

Sólo diré: 900 de alquiler.

900 viviendo solo, yo vivo en la jodida ONU. ;D