Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMF Update a la 2 punto ceeero (Importante leer)

Iniciado por Marc0, 01 de Febrero de 2012, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

El tuyo es tan rapido porque tu si que eres una mierda y esta preparado para alejarse de ti en cuanto pueda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

¿Este es el tema definitivo? Me gusta...

Mi ordenador no es muy bueno, pero está recién formateado y va rápidooorrrlll... 8)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

A mí no me mola nada, lo veo racargadísimo : /

cigaretteman

A mí me parece sencillo y vistoso, eso sí, como dice Tanis, faltan algunas cosas y muchas que todavía no funcionan. Deberíamos de hacer una lista.

Es Lupus

Tu opinión no cuenta, a no ser que postees tus tetas.

Naughty

Me mola esta versión. Anoche el foro daba miedo xD

Es Lupus

El naranja debería ser más oscuro, ahora es casi amarillo; también hay que unificar los azules. Los iconos a la izquierda de los hilos son muy feos y no se entienden.

¡Y hacer que se vean en negrita los hilos con mensajes nuevos no visitados!

Es Lupus

Marc0

No llueve siempre a gusto de todos. Ya habréis notado lo rápido que va todo ahora. Se tenia que hacer, por cojones. Ahora que alguna buena alma cree un hilo con lista de todo, y lo vaya actualizando en primera pagina para que yo pueda arreglarlo.

Naughty

A mí lo que sí me gustaría es lo de los hilos no leídos en negrita, por lo demás estoy conforme. Supongo que ya lo irás puliendo.

Es Lupus

Los quotes con relleno están bien. Y lo de tapatalk tampoco lo arreglaría, sólo lutien usa esas tonterías.

Es Lupus

Lo de la negrita yo creo que es lo más prioritario.

cigaretteman

- No se ven los vídeos
- Algunos monigotes estás cambiados como por ejemplo -> X-D
- Que san no sea tan feo que daña el foro

Kapuyina