Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Febrero de 2012, 18:03:56 PM
¿Sabes que wassap te pedirá contrato con la mierda esa de los datos? ¿Sabes que la factura no bajará de 20€ al mes? ¿Sabes que si solo quieres el movil por el wassap, pillarte uno cualquiera y hacerte de prepago te sale mucho más barato a base de enviar sms?

EDITO: a no ser que estés enviando wassaps todo el santo día. Pero que no es tu caso, ¿verdad? ... ¿¡VERDAD!?  :-\

Como bien dice Bastardo, no necesitas datos, sino que basta con wifi. Así que cualquier nokia de hace tiempo con wifi te vale, Tentacle. Déjate de smartphones y demás mierda. Mi hermana tiene el Galaxy mini y le dura la batería medio día.

PD: Odio los móviles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Lo mejor es los minutos gratis de móvil. Si me quieren decir cualquier chorradita, ya tienen otros canales a su disposición.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cigaretteman

Cita de: Marc0 en 14 de Febrero de 2012, 20:20:36 PM
Cita de: Lillis en 14 de Febrero de 2012, 19:09:15 PM
¿El ZTE Blade no era barato?

Es el que tengo yo. Demasiado barato y bueno. Desapareio prácticamente del mercado. Ahora se puede comprar en tuenty móvil. Te recomiendo el galaxy mini.

Está bien eso de tuenti móvil. Por 59 y 10 de recarga tienes uno de esos. Fundes los 10 euros y ya tienes móvil, lo que no sé es lo que cuesta liberarlo.

http://www.tuenti.com/#m=Tuwebstore&func=view_prepay_handset&deal=ZTE-RACERIIPR01000001520502&phone=ZTE-RACERII&tariff=PR01000001524&phone_name=zte-racer-II

Pr0ZaK

¿Y de que sirve tener wassa si solo puedes usarlo cuando tienes wifi que, generalmente, es cuando estás en tu casa?

Tanis

Yo lo tendría muy claro: así no estaría tan localizado.

Y puedes tenerlo en casa, en el trabajo y en sitios puntuales con red wifi. Yo cuando estoy por ahí, cuanto menos localizado esté, mejor. Llevo móvil por si hay una emergencia, aunque eso es muy relativo.

¿Qué hay de las sorpresas que teníamos antes cuando llegábamos a casa y nos decían que había pasado tal o cual cosa? Ahora ocurre pocas veces y es una pena, sinceramente.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 09:37:20 AM
Yo lo tendría muy claro: así no estaría tan localizado.

Y puedes tenerlo en casa, en el trabajo y en sitios puntuales con red wifi. Yo cuando estoy por ahí, cuanto menos localizado esté, mejor. Llevo móvil por si hay una emergencia, aunque eso es muy relativo.

En el trabajo ni yo me pondría a enredar con el móvil. Así que básicamente en casa y cuando vaya a comer al Mcdonals. Para de contar. Si quieres el móvil para emergencias, ¿para qué necesitas wassa? Para eso, paso de comprarme un móvil nuevo.

Tanis

Yo hablo por mí con lo de las emergencias. Con lo del wassap para sitios puntuales lo comento en general. No sé qué interés hay en estar todo el día conectado. ¿A la gente no le apetece estar un poco a su bola? Porque además con eso de que es gratis, parece que hay que usarlo todavía más. Los alumnos están totalmente idiotizados.

Ita

Estás igual de localizado con o sin WhatsApp siempre que lleves el móvil encima.

Tanis

Sí, pero al ser gratis, la gente escribe para cualquier tontería. Además el wassap es una especie de chat, por lo que se espera contestación rápida, a menos que sólo te conectes en ciertos sitios.

Yo puedo estar muchos días sin usar el móvil y estoy más a gusto que un arbusto.

Ita

El WhatsApp es el sustitutivo de los mensajes de texto. Antes contestabas un mensaje cuando querías. Sin embargo, una de sus ventajas es esa: que puedes mantener una conversación porque el precio no influye en la cantidad de mensajes que envíes. Pero eso no significa que tengas que contestar al momento o que estés más localizable, porque depende del uso que le des.

Tanis

Claro, pero la gratuidad hace que el uso sea excesivo. Que habrá gente que no lo haga, pero lo que yo veo es que la gente está cada dos por tres mandándose mierda sin venir a cuento. Sobre todo jóvenes.

Ahora se escriben para cualquier cosa, incluso para decirse: me aburro!

No sé si lo verás tú, pero en el metro da cosica ver lo idiotizada que va la gente con el móvil. Están totalmente absorbidos. Cada vez me gustan menos los móviles, no porque yo depende de ellos, que afortunadamente no es así, sino porque la gente parece tonta, o parece más tonta de lo que es.

Ya lo he dicho más veces, pero es tristísimo ver como mis alumnos tienen unos peazo móviles brutales, y después no tienen muchas veces donde caerse muertos. A día de hoy da igual no tener de nada si tienes un buen móvil con su tarifa de datos. Porque esa es otra, después la gente se deja bastantes pelas al mes pese a que no trabajan, están en paro, etc, etc. La verdad es que no lo entiendo, aunque la vida sea cuestión de prioridades.

lol

El uso excesivo por su gratuidad lo es en parte, pero el uso excesivo lo veo por la necesidad que se ha creado de que todos lo sepan todo de todos en todo momento. Es absurdo ver a gente a dos metros enviándose mensajes con esto, pero ahí están,  eso ya es por ellos, no porque sea gratis.

Atentamente: lol

Tanis

Keyser Söze

Cita de: Ita en 15 de Febrero de 2012, 10:07:57 AM
El WhatsApp es el sustitutivo de los mensajes de texto. Antes contestabas un mensaje cuando querías. Sin embargo, una de sus ventajas es esa: que puedes mantener una conversación porque el precio no influye en la cantidad de mensajes que envíes. Pero eso no significa que tengas que contestar al momento o que estés más localizable, porque depende del uso que le des.

Hay un pero con el WhatsApp. Creo recordar que cuando te envían un mensaje aparece una indicación de cuando los has leído. Ahora que todo dios escribe con eso, supongamos el ejemplo de que tienes una discusión o cualquier gilipollez de ese tipo con alguien donde prefieres evitar cualquier problema. La gente tiende a ser muy valiente escribiendo mensajes y ya ni tan siquiera te montan la zapatiesta llamando por teléfono -o sea, ya ni a la cara-. Supongamos que te haces el loco. Como sabe que tienes el WhatsApp conectado y no cuesta ni un duro, siempre va a tener más ganas de montarte el cipote por ese sistema que mandándote un sms o una llamada donde costase dinero -y la llamada puedes cogerla o no porque no te has enterado tranquilamente, no porque te estés haciendo el loco-.

Y he puesto ese ejemplo como podría poner el de tanis que te esté dando el coñazo y que luego salte el típico "pero es que no lees mis mensajes", o que te estén dando la chapa por tener que ir a sitio y tú pases...

No sé si ahora tiene eso, pero cuando todo dios lo empezó a tener -hace un año o dos- eso aviso lo tenía y era una completa mierda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Sí que tiene el aviso de que el otro lo ha leído o recibido. Y también si la otra persona te está escribiendo. Menudo agobio.