Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Lillis en 15 de Febrero de 2012, 12:39:59 PM
Los nuevos 'los smartphone son el mal, idiotizan a la gente, bla bla bla' me recuerdan a los viejos 'internet es el mal, idiotiza a la gente, bla bla bla'.

Y yo quiero pensar que en ambos casos es ignorancia.

+ 1

Demasiado miedo veo al whatsapp y a los smartphones por aquí.

Que aparezcan determinados vicios depende del uso que se les de, como a todo.

Yo tengo whatsapp y no estoy todo el día pendiente, uno no tiene por qué engancharse.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

elNuevo

¿Y como sabes que están idiotizados?, ¿Lees sus pantallas?.

A lo mejor mientras tú en el metro estás tan aburrido que no tienes nada mejor que hacer que mirarlos y a hacer juicios de valor ellos están desentrañando los misterios del universo por whatsapp

Cita de: Lillis en 15 de Febrero de 2012, 12:39:59 PM
Los nuevos 'los smartphone son el mal, idiotizan a la gente, bla bla bla' me recuerdan a los viejos 'internet es el mal, idiotiza a la gente, bla bla bla'.

Y yo quiero pensar que en ambos casos es ignorancia.

+1

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2012, 18:22:30 PM
Yo pago 10 euros al mes con Pepephone, no flipes, Prozak.

Vodafone Informa: Su consumo hasta el 14/02/12 es de 1.20E. Recuerde que si alcanza...

I win  8)

Pr0ZaK

¿Y pa qué quiero yo Inet en el móvil? Si me dicen "Te ponemos internet en el móvil, con todo lo que ello conlleva, a cambio de que pagues diez veces más de lo que pagas ahora", pues como que les envío a freír espárragos. Tsé ¬¬'

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2012, 09:20:57 AM

Vodafone Informa: Su consumo hasta el 14/02/12 es de 1.20E. Recuerde que si alcanza...

I win  8)

En Vodafone el consumo mínimo es de nueve euros, que sumando el Iva hacen un total de diez y algo. Y tú sin internet.

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 16 de Febrero de 2012, 10:27:14 AM

I win  8)

En Vodafone el consumo mínimo es de nueve euros, que sumando el Iva hacen un total de diez y algo. Y tú sin internet.

¿Con prepago? :-|

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2012, 10:31:03 AM
Cita de: Lillis en 16 de Febrero de 2012, 10:27:14 AM

I win  8)

¿Con prepago? :-|

¿Con Prepago te informan de lo que llevas gastado en lugar de lo que te queda? Qué cosas.

Pr0ZaK

Me informan de lo que llevo gastado a mitad de mes, cada mes, porque si a final de mes llego a los 20€ de consume me regalan 10€. Obviamente, nunca llego. Y me informan también cuando me quedan 2€ de saldo o menos con el típico mensaje de voz de "Su saldo está a punto de agotarse. Your credit is about to expire." Sorprendente, eh.

Lillis

En mi época de prepago no hacían esas cosas.

De todas formas, no deja nunca de sorprenderme los que gastáis un euro al mes. XD Entre llamadas por imprevistos, con amigos, trabajo y alguna cosa más, yo me subo a mínimo cinco, seis, siete. Y ya considero que llamo poco.

Pr0ZaK

Yo es que tengo una vida muy aburrida, Lillis. Pocos imprevistos pueden haber =( Aun así, lo de un euro al mes es exagerado, porque eso es el consumo a 14 de cada mes. Con lo que, siguiendo la tendencia, a fin de mes debería consumir el doble. Y el doble de uno es... xD

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 16 de Febrero de 2012, 11:58:39 AM
Pero a ver, Prozak, no manipules.

Estabas diciendo que con whatsapp le iban a venir mínimo 20 euros y yo te digo que no. Eso no tiene nada que ver con tu gasto de móvil porque no lo uses.

Ya lo sé, pero tú caíste en la trampa y me seguiste el rollo. ¡Ahora es demasiado tarde para rectificar! ¡MUAHAHAHAHA!

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka