Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

En esta última sale muy bien, eh. Comprendo a Kuranes. Deberías compartir tu colección.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2012, 22:14:21 PM

Jesu, nunca podrás estar conmigo, los de ciencias sois unos aburridos, por eso me tiro a los de bellas artes.
cq

es como una prima mia pero en moreno

B.Ling

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2012, 22:34:40 PM
Doy más juego yo con mis cuatro chorradas que todos los foreros entrevistados a la vez. Pero oh, no me reconozcáis como la verdadera alma de Offtopicalia.

Deja de flipar y vuelve a la tierra.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

No me da la gana, desde aquí arriba os veo a todos muy pequeñitos.

Jesucristo

Y eso calma uno de tus mayores complejos. Tener las tetas pequeñas, putilla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Ayssha

Kuranes, ¿podrías, por favor, quitar mis fotos?

Gracias.

Kuranes

Solo acepto entrevistas del Völkischer Beobachter, el resto de los medios son muy sectarios e intentarán desacreditarme.

Kuranes

Ayssha

Gracias de nuevo. Y como wo ni te ha quoteado, agradecería también que las eliminaras del host.

Kuranes

La del quote de woni desaparecerá porque también la he quitado del bucket. En mi defensa diré que las subiste al foro, convirtiéndose por tanto en públicas y eliminando cualquier posibilidad de que puedas denunciarme; y que son de las dos fotos que mejor sales, mira si no me crees las reacciones del público.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:16:35 AM
La del quote de woni desaparecerá porque también la he quitado del bucket. En mi defensa diré que las subiste al foro, convirtiéndose por tanto en públicas y eliminando cualquier posibilidad de que puedas denunciarme; y que son de las dos fotos que mejor sales, mira si no me crees las reacciones del público.

No me he quejado, no tienes que defenderte de nada.

Kuranes

¿Qué haces a estas horas en el foro? ¿se ha chivado City?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 01:18:22 AM
¿Qué haces a estas horas en el foro? ¿se ha chivado City?

Acabo de llegar del cumpleaños de un amigo. Aquí son sólo las 12.

Kuranes

¿No está toda Europa Occidental en el mismo huso horario?