Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2012, 23:33:38 PM
¿qué puedo hacer para que no me borren las fotos de adolf? dicen que promueven el odio y la violencia, no me jodas, es un señor con bigote.

Yo puse a la duquesa de Alba y directamente me quedé sin cuenta.

Tanis

¿Qué es eso amarillo que te ha salido encima del avatar, Kuranes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Soy moderador para arreglar el hilo nazi.

Marc0, ya está, ya me puedes quitar de la moderación.

Kuranes

Cita de: Southern en 25 de Marzo de 2012, 23:44:08 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2012, 23:33:38 PM
¿qué puedo hacer para que no me borren las fotos de adolf? dicen que promueven el odio y la violencia, no me jodas, es un señor con bigote.

Yo puse a la duquesa de Alba y directamente me quedé sin cuenta.

Pues yo he puesto un montón de fotos de Adolf a ver si me dejaban alguna y me las han ido borrando pacientemente.

Ahora parece que me dejan tener al menos una de Chaplin en el gran dictador, menos mal.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 25 de Marzo de 2012, 23:42:19 PM
¿Hace falta crearse un perfil para ver el tuyo? Buah.

Creo que no...

Créate uno troll como yo.

Kuranes

Una creo que me ha puesto en la lista negra, le he preguntado si es gitana y si vive de la contribución de los ciudadanos honrados y ahora no encuentro su perfil.

Southern

:qmeparto2:

(Este emoticono es una mierda, donde está el XD?)

elViejo

El trolleo de Hitler no va a llevar a ninguna parte. El otro, más sutil y enfermizo, podía llevarnos a resultados interesantes que afianzaran nuestro infinito desprecio por el sexo femenino.

Southern

Me ha entrado la risa floja con esto:

"Accede a sus fotos y a su listado de amigos de Facebook.
¡Descubre lo sociable que es Adolf!"

Jesucristo

Muy buena, Kuranes.

Cojones, Lutien, no descartes el Badoo. Se que hay al menos un chico interesante (yo), pero podria haber mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿A vosotros tambien os aparecen a menudo anuncios de Badoo? Si no, igual es verdad que quieren conocerme.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Kuranes

He borrado a Adolf, me da vagancia que me quiten todas las fotos que pongo. De todas maneras tengo otros dos perfiles, y pienso hacerme más.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt