Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

elViejo

¿Qué coño importan los sindicalistas en realidad? Aunque entiendo el golpe maestro que han realizado por esa parte también. Os han hecho ajeno el concepto de huelga sin quitároslo, sólo ligando el concepto al de los sindicatos. No alejan el plato prohibido porque saben que eso lo haría cien veces más apetecible, lo que hacen es cubrirlo de moscas y de mierda para que, estando ahí, a vuestro alcance, resulte desagradable y ajeno.
Basta eso y rodear el concepto de huelga de un aura melancólica, que huele a antiguo y sabe a fútil para que la gente se deje de tomar en serio el innegable poder que seguimos ostentando.

Y así por una cosa o por otra nadie va a hacer nada, y la rueda sigue girando y los que mandan siguen apoltronados en sus butacas viendo complacidos este vaudeville que son los movimientos sociales del siglo XXI.

Eriatarka

Vaya gilipollez, Keyser. Me parece molesto tener que resaltar algo tan obvio, pero ni por asomo hay tantas 'sillas' para tantos huelguistas. Una exageración insultante.

Eriatarka

Y que conste que pienso que CCOO y UGT han hecho un daño terrible con sus putos pines y banderas. Luego nos extraña que la gente no salga de casa para apoyar las huelgas.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 23 de Marzo de 2012, 00:21:29 AM
Vaya gilipollez, Keyser. Me parece molesto tener que resaltar algo tan obvio, pero ni por asomo hay tantas 'sillas' para tantos huelguistas. Una exageración insultante.

Huelguistas no, sindicalistas. Yo no he dicho que los que siguen la huelga sean unos parásitos, he calificado así a los sindicatos.

Cita de: elViejo en 23 de Marzo de 2012, 00:15:21 AM

Y así por una cosa o por otra nadie va a hacer nada, y la rueda sigue girando y los que mandan siguen apoltronados en sus butacas viendo complacidos este vaudeville que son los movimientos sociales del siglo XXI.

Como Fdez. Toxo o Cándido Méndez. Y los que hagan huelga por que tengan convinciones sanas, siento decirles que otros se aprovechan de sus reivindicaciones para mantenerse como tú señalas, apoltronados en sus butacas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 00:31:04 AM

Huelguistas no, sindicalistas. Yo no he dicho que los que siguen la huelga sean unos parásitos, he calificado así a los sindicatos.

En respuesta a "las huelgas son de todos", dijiste:

"Si todo eso es muy bonito, pero los que las convocan son los que he dicho, y el resto les sigue el rollo para que puedan seguir empotrados en sus sillas cuales parásitos que son".

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 23 de Marzo de 2012, 00:40:04 AM
Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 00:31:04 AM

En respuesta a "las huelgas son de todos", dijiste:

Pongámoslo al completo:

Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2012, 23:30:39 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 23:11:43 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2012, 22:54:48 PM
Cita de: elViejo en 22 de Marzo de 2012, 20:21:26 PM
¿dónde quedó todo eso?

Cuando aquellos que montan las huelgas son los más vividores de todos. Un sindicalista no hace ni las ganas de comer.

Las huelgas no son de nadie. Son de todos.

Si todo eso es muy bonito, pero los que las convocan son los que he dicho, y el resto les sigue el rollo para que puedan seguir empotrados (los sindicalistas) en sus sillas cuales parásitos que son. Si no les siguiera ni Cristo, ya nos habriamos cargado uno de tantos grupos dañinos de nuestro país.

Por cada sindicalista activo y con afán de representar a los suyos, hay 1000 que son tan parásitos como el cementario de elefantes que es el Parlamento Europeo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elipsis_%28ling%C3%BC%C3%ADstica%29
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Has escrito 'el resto', y 'el resto' podrían ser perfectamente los huelguistas, sobre todo por el mensaje que tenías encima y que contestaste.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambig%C3%BCedad

Rigby

Mi contrato empieza el 28, seguro que hago huelga. :lol:

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 23 de Marzo de 2012, 01:22:45 AM
Has escrito 'el resto', y 'el resto' podrían ser perfectamente los huelguistas, sobre todo por el mensaje que tenías encima y que contestaste.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambig%C3%BCedad

Es por ello que hay que leer todos los mensajes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comprensi%C3%B3n_lectora

Pesados.

elViejo

¡Intercambiando links de wikipedia! Qué nivelazo, el siguiente paso de esta dialéctica es lanzarse tomos de la Larousse a la cabeza.

Eriatarka

Sigue siendo ambiguo. Pero no te preocupes, que paso de página y ya está, que no estoy para adivinanzas.

Eriatarka

Cita de: elViejo en 23 de Marzo de 2012, 02:14:05 AM
¡Intercambiando links de wikipedia! Qué nivelazo, el siguiente paso de esta dialéctica es lanzarse tomos de la Larousse a la cabeza.

Sí, tenemos el estilo de una alpargata. El resto también. ¿Y quién es 'el resto'? Sólo Keyser lo sabe.

B.Ling

Cita de: elViejo en 22 de Marzo de 2012, 20:21:26 PM
"LAS HUELGAS NO SIRVEN PARA NADA"

Si nos deshiciéramos de esas actitudes pasivas y conformistas que os han imbuido los políticos sí que servirían para algo, malditos esquiroles. Claro, las huelgas no sirven para nada si todo el mundo pasa de hacerlas, cerdos. ¿Dónde quedó vuestro orgullo? Antes existía una cosa llamada "pueblo", y los gobernantes lo temían y lo respetaban, antes se hacían huelgas que paralizaban un país y se conseguían cosas, ¿dónde quedó todo eso? Os lo robaron con comodidades y con mentiras, hiperdesarrollaron vuestra conciencia individual de la que ahora sois esclavos y os robaron la perspectiva de la masa de la que antes todos formábamos parte, ahora cada uno mira por lo suyo y no puede imaginar la diferencia que él (un ser diminuto e insignificante) puede marcar en el devenir de una nación, de algo grande y que le sobrepasa.

Me dais asco y vergüenza, esta es la generación del yo.

Creo que aunque le lea esto a mi madre, va a seguir negandose a ir a la huelga.

Ayer, en el centro medico, una enferma le grito a la administrativa "Yo no voy a la huelga, que me quitan 100 euros de la nomina" casi se la comen  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Soy más de Espasa, no sé...

Cita de: Eriatarka en 23 de Marzo de 2012, 02:23:04 AM

Sí, tenemos el estilo de una alpargata. El resto también. ¿Y quién es 'el resto'? Sólo Keyser lo sabe.

Los guanches, son los guanches.

Pesados.

Tanis

Jajaja.

Yo hoy estoy más por hacer la huelga que por no hacerla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.