Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Matarratas

La única huelga a la que iría tendría que cumplir varias condiciones:

-Indefinida, con quema de neumáticos y armas arrojadizas contra los antidisturbios. Guerrilla callejera.
-Se convierte en revuelta popular en pocas horas, interviene el ejército. Salen a la calle guadañas, hoces, azadones y teas.
-En un día, es un golpe de estado. El ejército ha de decantarse por aniquilarnos a todos o unirse a la revuelta.
-En dos días, se ha establecido un nuevo orden nacional y empieza a gemir la guillotina
-En una semana se llena la fosa común de cabezas de clero, aristocracia y casta política actual
-En dos semanas, instauro un nuevo orden de paz y felicidad para la gente de bien. Se me admira y respeta en todo el mundo.
-En seis meses, obtengo el Nobel de la paz.
-Muero en atentado terrorista pocos años más tarde, tras convertir España en país más rico y próspero del mundo.
-Se crea una religión a partir de mi recuerdo, comienza el año cero otra vez.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

arcasshit

Huelga general.- Dicese del festivo inesperado, por el que media España curra por la otra media y encima no les pagan más.

Tanis

Cita de: Matarratas en 23 de Marzo de 2012, 09:04:55 AM

-Indefinida, con quema de neumáticos y armas arrojadizas contra los antidisturbios. Guerrilla callejera.
-Se convierte en revuelta popular en pocas horas, interviene el ejército. Salen a la calle guadañas, hoces, azadones y teas.
-En un día, es un golpe de estado. El ejército ha de decantarse por aniquilarnos a todos o unirse a la revuelta.
-En dos días, se ha establecido un nuevo orden nacional y empieza a gemir la guillotina
-En una semana se llena la fosa común de cabezas de clero, aristocracia y casta política actual
-En dos semanas, instauro un nuevo orden de paz y felicidad para la gente de bien. Se me admira y respeta en todo el mundo.
-Muero en atentado terrorista pocos años más tarde, tras convertir España en país más rico y próspero del mundo.

Hasta la parte tachada la cosa iba bien. Después se te ha pirado la pinza. Pero veo que estamos de acuerdo en lo de la guillotina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Los piquetes que les metan un petardo por el culo. Espero no encontrarme a ninguno para ir a la Universidad porque la pienso liar.

Me da igual que haga la gente o no  huelga, pero que respeten el derecho de no hacerla.
Gñe

Xarku

¿Estás contento con tu gobierno, Jama?

Yo no voy a hacer huelga porque me parece absurdo. La ha convocado Rajoy, eso lo primero. Y, es más, como bien ha dicho Tanis, para los que andamos estudiando es bastante ridícula la situación. No creo que se entere nadie si hago la huelga :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jamakukeich

Cita de: Xarku en 23 de Marzo de 2012, 10:27:05 AM
¿Estás contento con tu gobierno, Jama?

Yo no voy a hacer huelga porque me parece absurdo. La ha convocado Rajoy, eso lo primero. Y, es más, como bien ha dicho Tanis, para los que andamos estudiando es bastante ridícula la situación. No creo que se entere nadie si hago la huelga :roto2:

:roto2: :roto2:

En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 23 de Marzo de 2012, 10:26:07 AM
Los piquetes que les metan un petardo por el culo. Espero no encontrarme a ninguno para ir a la Universidad porque la pienso liar.

Allí estaré. Llevaré un pañuelo rojo. Prepárate.

Jamakukeich

Gñe

elViejo

Yo entiendo que alguien que cuenta 48 años y trabaja puteado en una fábrica no haga huelga, porque con la reforma laboral puede verse en la calle a la semana siguiente y de algún modo tiene que ganarse el pan para él y sus hijos. ¿Pero los estudiantes? ¿La gente joven con trabajos temporales de mierda? Así va el país, que ni protestar sabemos.

Tanis

Viejo, a veces cuando hablas no sé si lo haces en serio o trolleas. Dices cosas sensatas, pero a veces lo haces de un modo demasiado poético. (No lo digo por esta última intervención, que conste).

Matarratas

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2012, 10:20:52 AM
Cita de: Matarratas en 23 de Marzo de 2012, 09:04:55 AM

Hasta la parte tachada la cosa iba bien. Después se te ha pirado la pinza. Pero veo que estamos de acuerdo en lo de la guillotina.

Bah, eres un flojeras. Conmigo de líder supremo a lo Kim Jong Il este país flipaba.

Pero claro, a lo mejor es que te pediría productividad y resultados, cosas a las que no estás acostumbrado  :-D
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kapuyina

A mi no me mires, tengo una hipoteca que pagar y no me gusta dormir a la intemperie.
Ah bueno, que has dicho gente joven...

Matarratas

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2012, 10:31:34 AM

Allí estaré. Llevaré un pañuelo rojo. Prepárate.

CitarYo amarillo canario.

¿Lo llevaréis en el bolsillo trasero izquierdo o derecho?

Recordad que no viene a ser lo mismo.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 23 de Marzo de 2012, 14:40:53 PM
Yo entiendo que alguien que cuenta 48 años y trabaja puteado en una fábrica no haga huelga, porque con la reforma laboral puede verse en la calle a la semana siguiente y de algún modo tiene que ganarse el pan para él y sus hijos. ¿Pero los estudiantes? ¿La gente joven con trabajos temporales de mierda? Así va el país, que ni protestar sabemos.

La gracia estaria en que todo el mundo hiciese huelga y echasen a todo el mundo. O que simplemente, todo el mundo dejase de curar. Ha si de fácil, pero obviamente la generación del yo.

Tanis

Cada vez es más posible que haga la huelga. Ya lo tengo casi decidido.