Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 29 de Marzo de 2012, 08:19:51 AM
Willy Toledo es gilipollas -sí, ya sé que estoy descubriendo América-.

Acabo de leer que la noticia de El Mundo sobre su detencion de anoche no es verdad.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2012, 10:00:54 AM
En serio, quien os ha chupado la juventud? Aburridos. XD
la cosa mas aburrida que he visto hoy ha sido los caretos de unos jefes sindicales que estaban de chachara en una esquina, no llevaban  cartelitos, pero tenian todo el careto, facciones amargadas, gesto duro e intransigente, furia homicida en su mirada

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 10:15:09 AM
la cosa mas aburrida que he visto hoy ha sido los caretos de unos jefes sindicales que estaban de chachara en una esquina, no llevaban  cartelitos, pero tenian todo el careto, facciones amargadas, gesto duro e intransigente, furia homicida en su mirada

Es que es la unica cara que se puede tener ante una poblacion inmovil a la que le da igual todo, wo ni. La unica.

Ayssha

Apagon en TeleMadrid y Canal Sur, y dicen por ahi que TV3 esta emitiendo solo musica. Desde aqui no parece que esta huelga sea ningun desastre.

Y como ya he dicho en el post mas largo, desde Reino Unido todos los vuelos estan cancelados.

Acabo de ver esto:

Como se puede tener tan poca verguenza?

Perdonad si ya sabeis estas cosas, yo tengo una hora menos y ademas, me entero por goteo. Tengo 20 paginas abiertas para hacer seguimiento.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2012, 10:16:47 AM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 10:15:09 AM

Es que es la unica cara que se puede tener ante una poblacion inmovil a la que le da igual todo, wo ni. La unica.
cuando fue el cierre de astilleros (trabajadores, subcontratas y proveedores) e hicimos movilizaciones los delegados sindicales hacian las labores de putillas del jefe (el que arruino la empresa) porque tenian su prejubilacion asegurada y les daba igual  los cientos de trabajos de jovenes que se fueron a la mierda

vendele el discurso a otro, por mi que les quiten del todo las subvenciones y tengan que autofinanciarse como en otros paises, como si no fuera por eso por lo que tenian esos caretos

wo ni i danio

ah mira, precisamente  hablando de subvenciones

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 29 de Marzo de 2012, 09:12:44 AM

Esta huelga huele a pifia.

La verdad es que es comprensible habiendo gente como tú (vosotros). Parece mentira que tengas 33 años. Y con Wo ni y Prozak lo mismo.

Yo dudé, pero es que llevo muchas muchas huelgas ya. ¿Que no sirven para nada? Bueno, de momento es lo que se puede hacer.

Como ha dicho Ayssha, vaya juventud. Así nos va.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Y repito que yo hago esta huelga a pesar de los sindicatos.

Ayssha

Wo ni, ya dije que las huelgas no son de los sindicatos, son del pueblo. El que tenga siempre el mismo discurso de si Txolo o si Mendez, deberia replantearse ciertas cosas. No les haceis un favor a los sindicatos si vais a la huelga, ni luchais contra ellos si no vais.

Espero que a ninguno os echen del trabajo por estar enfermo dos veces en dos meses, de verdad que lo espero. O por baja productividad de la empresa, que no del trabajador, etc.

Jesu, pero esta emitiendo en directo o estan reponiendo? Es que no es lo mismo.

Tanis

No ya por baja productividad, Ayssha, sino porque el empresario crea que no va a tener beneficios en el siguiente trimestre. Es que es alucinante, ahora te pueden echar simplemente por una creencia de no tener beneficios. Es que ni siquiera es la de que vayan a tener pérdidas.

Con lo maja y responsable que parece la gente en los foros, con opiniones interesantes y que por la calle muchas veces no ves, y a la hora de la verdad son de lo más inmovilista que existe. ¿Dónde están los de Anonymous?

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2012, 10:47:15 AM
Y repito que yo hago esta huelga a pesar de los sindicatos.

Tanis, que mierda esta pasando en MercaMadrid? Por lo que leo es:

El País: Lucha de piquetes en MercaMadrid.
Público: Piquetes atacados en Mercamadrid
La Razon: Los piquetes han asesinado a varios transportistas
Libertad digital: El Gobierno declara el Estado de Alarma en MercaMadrid.

XD

En serio, que dificil es seguir las cosas desde aqui.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2012, 10:52:06 AM
No ya por baja productividad, Ayssha, sino porque el empresario crea que no va a tener beneficios en el siguiente trimestre. Es que es alucinante, ahora te pueden echar simplemente por una creencia de no tener beneficios. Es que ni siquiera es la de que vayan a tener pérdidas.

Mira lo que lei el otro dia: http://www.laverdad.es/murcia/20120327/local/region/necesidad-aumentar-produccion-rentabilidad-201203271110.html

En serio, o paramos esto, o volvemos a 1912. Y lo digo en serio.

wo ni i danio

el 15 m (al menos al principio) era del pueblo, no esto

tanis, te diria lo mismo, que ya tienes una edad para seguir creyendo en cuentos de hadas

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 10:58:22 AM
el 15 m (al menos al principio) era del pueblo, no esto

tanis, te diria lo mismo, que ya tienes una edad para seguir creyendo en cuentos de hadas

Todo lo que hace el pueblo, pertenece al pueblo. Los sindicatos existen porque los Gobiernos querian controlar a los trabajadores, no son la mecha, sino el cortafuegos. Si por Ley hay que hacer huelga cuando ellos la conovocan no es porque el poder asi lo ha impuesto.

Y no serian cuentos de hadas, si os lo tomarais en serio. Lo digo porque todo lo que tienes ahora se ha conseguido gracias a las revoluciones del pasado, a las huelgas del pasado y a los trabajadores que lucharon en el pasado.