Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

City17

¿Pero por qué coño este hilo ha llegado tan lejos?

Jesucristo

Se me olvido. 1 euro, lo compre hace tiempo. Fueron 4 barras por ese precio, y aun me quedan casi 2.
Las conservo metidas en dos bolsas imbricadas entre si, de tal manera que reduzco al minimo la exposicion al aire y espero maximizar su vida util.

Porque el dinero que yo me gaste al mes es algo vital para algunas personas, y lo potencian para vivir como yo vivo. Es la ultima forma de expresar su admiracion y ¿amor? por mi. O dicho de otro modo, mokey see, monkey do (monkey pee all over you).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Una bolsa de casi 2 kg de jamoncitos de pollo congelados te cuesta 2 euros. Si pones en una fuente patatas panaderas (de colchon), un chorrito de aceite de oliva, cebolla, pimiento y los jamoncitos, te queda riquisimo. Tambien puedes ponerles un poco de curry, hacerlos al horno, solos, y comerlo con arroz. Tambien puedes cocinarlos y desmenuzar el pollo para hacerte sandwich o bocatas o incluso una ensalada de pollo.

Te lo digo para que varies un poco esa dieta y dejes esa mierda de salchichas que no se como puedes comer tantas sin morir de asco.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Eso me recuerda que no entiendo como a algunas personas les dura tanto la comida en la nevera. Lo que yo abro no dura mas de 3 dias en la nevera. Excepto el tomate frito, que lo dejo hasta 5 dias.

Me comprare una envasadora al vacio.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kapuyina

A mi en la nevera raro es que se me queden las cosas malas, aunque no suelo dejar nada mas de 5 días.

Eso si, un día se me olvido meter la cazuela de las lentejas en la nevera, y al dia siguiente estaban avinagradas. Cómo me dolio, con lo ricas que me habian quedado.

B.Ling

A mi no es que se me pongan malas, es que no las dejo mas tiempo. Soy muy maniatica con la comida.

Yggdrasil

Cita de: B.Ling en 16 de Abril de 2012, 21:47:56 PM
Eso me recuerda que no entiendo como a algunas personas les dura tanto la comida en la nevera. Lo que yo abro no dura mas de 3 dias en la nevera. Excepto el tomate frito, que lo dejo hasta 5 dias.

Me comprare una envasadora al vacio.

Igual no la tienes suficientemente fría o suficientemente limpia.

B.Ling

Cita de: B.Ling en 16 de Abril de 2012, 22:37:36 PM
A mi no es que se me pongan malas, es que no las dejo mas tiempo. Soy muy maniatica con la comida.

Yggdrasil

Yo es que contesto al mensaje que leo, no me pongo a leer otros mensajes por ahí sueltos...

B.Ling

Keyser Söze

Jesucristo no se merece ni el agua que bebe por no haber respetado nuestra gloriosa huelga.

Mereces morir a escobazos, gordo de mierda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

La huelga es un derecho, no una obligación. Yo tengo una opinión sobre los que no las hacen, pero lo respeto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2012, 09:05:44 AM
Yo tengo una opinión sobre los que no las hacen, pero lo respeto.

No tiene lógica.

No puedes tener una opinión negativa sobre ellos pero a la vez respetarles. O les respetas o no les respetas, pero las dos cosas a la vez no.

Otra cosa es tener una visión sobre la huelga distinta a los no huelguistas, pero no es una opinión sobre ellos.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

A mi no se me dijo que habia huelga, solo lei una pequeña parte de la primera pagina de ese hilo.

Pero a ver, que si quereis el icono de la risa... decidme como es, pasadme una imagen de google imagenes o algo, y yo prometo por lo mas sagrado que en menos de 7 dias la teneis. Hablare con Cuellopavo, movere hilos y movere el culo para que hable con Marc0, mueva hilos y mueva el culo; y Marc0 ponga el icono.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.