Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Jesucristo en 17 de Abril de 2012, 17:22:31 PM
A mi no se me dijo que habia huelga, solo lei una pequeña parte de la primera pagina de ese hilo.

Pero a ver, que si quereis el icono de la risa... decidme como es, pasadme una imagen de google imagenes o algo, y yo prometo por lo mas sagrado que en menos de 7 dias la teneis. Hablare con Cuellopavo, movere hilos y movere el culo para que hable con Marc0, mueva hilos y mueva el culo; y Marc0 ponga el icono.

Jajajaaja, no te enteras de nada. Ya está puesto.

Jesucristo

Cita de: Ita en 18 de Abril de 2012, 08:05:16 AM
Cita de: Jesucristo en 17 de Abril de 2012, 17:22:31 PM
A mi no se me dijo que habia huelga, solo lei una pequeña parte de la primera pagina de ese hilo.

Pero a ver, que si quereis el icono de la risa... decidme como es, pasadme una imagen de google imagenes o algo, y yo prometo por lo mas sagrado que en menos de 7 dias la teneis. Hablare con Cuellopavo, movere hilos y movere el culo para que hable con Marc0, mueva hilos y mueva el culo; y Marc0 ponga el icono.

Jajajaaja, no te enteras de nada. Ya está puesto.
Lo lei despues. Lo que pasa es que mis exigencias tienen efecto retroactivo. Es decir, puedes estar segura de que si yo no hubiese dicho eso ayer, no hubieseis tenido el icono anteayer (y por supuesto, todavia no lo tendriais).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

5,45 € por 1 kg de lentejas y una lata de atun grande.
3,38€ por una malla enorme de naranjas.
1€ por 3 barras de pan

9,83 €
+16,24 de las compras anteriores
= 26'07 € gastados este mes, desde el dia 9.

Gastos planeados a corto-medio plazo: 0€
Nota: Este fin de semana me llevan al pueblo gente que no es de mi familia, asi que no gasto ni autobus, ni gasolina (aunque quiza deberia darle una parte de la gasolina, que ya es la segunda vez que me llevan).

El dia 10 de mayo hare recuento y conclusiones.

Nota2: Que ricas estan las naranjas y las mandarinas, y que baratas son. El kg de naranjas sale a 0'7x
Nota3: Si llego al mes y no he gastado mas de 35, puede que me compre galletas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Pon un plato de lentejas en tu vida.

Y no seas listo y paga parte de la gasolina.

Cuando yo empece en la universidad, llevaba y traia a todo el mundo de gratis. Yo pagaba 10 euros para ir y 10 euros para volver. Me gastaba 80 euros al mes en gasolina para ir a la uni y nadie se ofrecia a poner nada. Eso si, me lo cargaban de mantas, maletas, comida, etc y me decian a la hora que tenia que recogerlos en sus respectivas casas.

Un dia estaba con una amiga (de las okupas de mi coche) y otro amigo en la playa. Este me pregunto que como iba y venia y llegamos al tema del coche. Mi amigo se descojono, me dijo que era una gilipollas y que quien fuera en mi coche que pagase la gasolina o que fueran a pata, que yo hacia bastante pagando ruedas, cambios de aceite, ITV y blaoblao, todo eso mientras mi amiga le decia "callate, callate". No hice lo que mi amigo sugeria "que los okupas pagasen el total de la gasolina" sino que la dividiamos entre todos y a quien no le gustase, que fuese en guagua. Gorrones los justos.

Una cosa que me ha enseñado mi novio (ademas de su pito y sus grandes biceps, si) "Te jodes y sacrificas por hacerle favores a los demas y mañana nadie se acuerda".

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yggdrasil

Siendo más de dos en el coche, lo razonable es que el dueño del coche ni siquiera pague por gasolina.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 25 de Abril de 2012, 19:07:39 PM
Pon un plato de lentejas en tu vida.

Y no seas listo y paga parte de la gasolina.

Cuando yo empece en la universidad, llevaba y traia a todo el mundo de gratis. Yo pagaba 10 euros para ir y 10 euros para volver. Me gastaba 80 euros al mes en gasolina para ir a la uni y nadie se ofrecia a poner nada. Eso si, me lo cargaban de mantas, maletas, comida, etc y me decian a la hora que tenia que recogerlos en sus respectivas casas.

Un dia estaba con una amiga (de las okupas de mi coche) y otro amigo en la playa. Este me pregunto que como iba y venia y llegamos al tema del coche. Mi amigo se descojono, me dijo que era una gilipollas y que quien fuera en mi coche que pagase la gasolina o que fueran a pata, que yo hacia bastante pagando ruedas, cambios de aceite, ITV y blaoblao, todo eso mientras mi amiga le decia "callate, callate". No hice lo que mi amigo sugeria "que los okupas pagasen el total de la gasolina" sino que la dividiamos entre todos y a quien no le gustase, que fuese en guagua. Gorrones los justos.

Una cosa que me ha enseñado mi novio (ademas de su pito y sus grandes biceps, si) "Te jodes y sacrificas por hacerle favores a los demas y mañana nadie se acuerda".
¿Donde estaban esos muslitos de pollo a 2 euros el kg? Si es en un supermercado que no existe en Granada, entiende que no podre comprarlo.

Eh... Y si, deberia ir pensando en pagarle algo de gasolina. Es que voy con una chica y su novio, conduciendo el... Y cuando me ha invitado, nunca me ha dicho nada de pagar : /.
En cualquier caso, intentare que la situacion de no pagar no sea permanente.

Lillis

Jesucristo

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2012, 20:28:06 PM
¿Donde estaban esos muslitos de pollo a 2 euros el kg? Si es en un supermercado que no existe en Granada, entiende que no podre comprarlo.

Mercadona, mercadoonaa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

¿Quien iba a imaginarse que se puede aprender algo escuchando a una mujer?

Gracias, guapa.

Jesucristo

Kapuyina

Jesu, no esperarás que el novio de tu amiga te pida dinero, no?
La primera vez haciendote el tonto puede pasar, pero alfinal acabaran no diciendote para ir con ellos.

Balzhard

Veo bien que si lo lleva con asiduidad pague la gasolina, pero joder, que ha dicho que lo ha llevado dos veces xD

Kapuyina

Depende de los kms,no? No creo que sea lo mismo llevarle de su casa al centro ( por poner un ejemplo) un par de veces. A llevarle al pueblo, que dudo mucho que este a 20 minutitos.

Balzhard

Cierto también.

¿Y los condones, Jesucristo?