Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Estaba hablando con una amiga de presupuestos y me he acordado de este hilo.

Reflote obligatorio  X-D

Kapuyina

Yo me gasto unos 300 euros al mes en comida.
Mas 80 y pico de gasolina cada tres semanas.
Mas facturas de telefono y suministros ( que algunos no son mensuales),unos 200
Mas 300 de hipoteca.
Luego salir a hacer vida, cafes etc... (Eso me vais a perdonar pero prefiero no calcularlo.)
Mas algún capricho de ropa,cremas etc (idem)
Eso un mes normal. Luego estan los extraordinarios: seguros, algun cambio en la casa,  cumpleaños, mascotas etc...

Claro que yo juego con dos cuentas...  :-D

Insanity

Ita

Yo gasto como unos 1.600 euros al mes pero vivo a todo trapo.

linoleum

200 y pico del piso + unos 100 en comer. Salgo barato.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Tanis

Cita de: Ita en 21 de Febrero de 2013, 17:07:07 PM

Fue una buena época cuando yo vivía así, pero creo que está bien para un tiempo. Recuerdo que yo vivía prácticamente al día, sin ahorrar casi nada y muchas veces no sabía en qué se me iba el dinero. Era curioso porque yo no soy de vicios caros o drogas.

Ahora tendría que echar cuentas, pero ahorro más. Eso sí, por un lado gasto más en Minitanis pero como salimos menos, lo comido por lo servido. Salimos menos pero salimos, que conste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Yo desde septiembre gasto unos 600 euros al mes. Ahora tengo que reducir a 400 euros al mes o no llego a julio. Eso significa, dejar de comer fuera de casa entre semana, gastarme el dinero en chorradas que no necesito, etc, etc. Y sufrir un poco mas, porque no decirlo.

:? :? :? :? :?

Ita, seria bueno para nosotros que nos explicaras un poquillo en que te dejas tanta pasta. Interes cientifico.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Insanity

Cita de: B.Ling en 22 de Febrero de 2013, 17:45:58 PM
Ita, seria bueno para nosotros que nos explicaras un poquillo en que te dejas tanta pasta. Interes cientifico.

Vive en Madrid.

Keyser Söze

Lo mío se acerca.

Si ya lo decía lo decía, Ita es un amor. Sabe lo que es vivir bien.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Pues yo debo de ser un julai, porque con 21 años (chss casi 22 ya eh!) lo único que pienso es en ahorrar.

Bueno, y en drogas, que son mucaras.

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 22 de Febrero de 2013, 21:42:18 PM
Pues yo debo de ser un julai, porque con 21 años (chss casi 22 ya eh!) lo único que pienso es en ahorrar.

Bueno, y en drogas, que son mucaras.

Entonces no ahorras, la gastas en drogaína.

Yo me la gasto en el hedonismo en general. Hoy gasté dinero en comer en un restaurante, en ver la casa de Joaquín Sorolla, en dos botellas de vino en un piso de una chica y ahra un botellón y un reservado barato -12 euros-.

Se ouede decir que también en drogaína xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.