Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hembra de ESDLA te follarías? Machismo 100% inside

Iniciado por Matarratas, 10 de Abril de 2012, 15:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 10 de Abril de 2012, 21:38:31 PM
A ti sí por los nazis. A Joshua no.

Jesu es un gran incomprendido.

Jesuchriiiiiissst Suuuperrsssstaaarrrr

PAKMEI

City17

munduan galduta

Yo le haría el amor a Galadriel. Cate Blanchett es una diosa.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Jack_Burton

Cita de: City17 en 10 de Abril de 2012, 21:46:24 PM
Estaba mirando al Padre y al Espíritu Santo.

xDDDD

Yo me follaba a Baya de Oro, y dejaría que me cuidara y cocinara para mí en su casita del Bosque Viejo, mientras Tom Bombadil anda despistado rescatando hobbits.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Cita de: munduan galduta en 10 de Abril de 2012, 22:51:21 PM
Yo le haría el amor a Galadriel. Cate Blanchett es una diosa.

Ah, por fin un sensato.

CitarEn el mundo real, los avances tecnológicos se han dado más por necesidad que por una curiosidad innata de nuestra raza. En Roma había matemáticos y cierta tradición educativa. Pero a cambio, había millones de esclavos, los cuales hacían el trabajo duro y no tenían voz ni voto. Por tanto, las élites y aún la clase media no tenía gran preocupación por ejemplo en inventar trilladoras o máquinas herramienta si los esclavos hacían ese trabajo mejor que cualquier máquina.

Pero no perdían el tiempo e inventiva en memeces, sino en cosas más importantes: guerra y comercio.

Respecto a la realidad, el gran momento creativo del hombre como especie se ha dado cuando, efectivamente, se ha decidido dejar la magia (la religión) de lado, es decir, el Renacimiento.

Aún hoy hay magia, y hasta que ésta no desaparezca, el hombre no estará preparado al 100% para evolucionar a un ritmo normal. De hecho, y con cálculos así por encima, estaríamos en un nivel tecnológico equivalente al siglo XXX o más de no ser por la puta religión.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Que majo eres, Kuranes ^^.
Cita de: PAKMEI en 10 de Abril de 2012, 21:12:06 PM
Cita de: Jesucristo en 10 de Abril de 2012, 20:25:16 PM
Los semielfos son mas corpulentos, carecen de la ligera inmunidad a la magia caracteristica de los elfos, no pueden subir niveles como cualquier tipo de clase, y reciben algunos bonificadores al aprendizaje, pero no tantos como hombres o medianos.

Asi, de memoria.

Y no pueden tener hijos!!! Eso salío en un examen de biología de selectividad en Catalunya, en la parte de genética. Son como LAS MULAS. Los semi-elfos son Mulas!!!!!
Obviamente los evaluadores o los evaluados tampoco tenian ni puñetera idea. Al hacer un estudio sobre una especie que no puedes observar en la naturaleza (ya que no existe o esta extinta), has de ir de cabeza a referencias bibliografias. Y si Elrod, como semielfo, pudo tener hijos fertiles, no compartimos el caso de las mulas.
De no tratarse de ese caso, solo se me ocurre que pensaron que todos los hibridos son como los hibridos de burro y caballo (lo cual es una estupidez). Para poder plantearse eso, deberian saber que tal es la disyuncion cromosomica en la meiosis de un hipotetico hibrido entre elfo y humano.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Matarratas en 11 de Abril de 2012, 19:54:44 PM

Aún hoy hay magia, y hasta que ésta no desaparezca, el hombre no estará preparado al 100% para evolucionar a un ritmo normal. De hecho, y con cálculos así por encima, estaríamos en un nivel tecnológico equivalente al siglo XXX o más de no ser por la puta religión.

Yo pensaba eso mismo hasta hace bien poco, influido por Nietzsche. Hoy tengo una visión más ecuánime, aunque me pasa como a todos los librepensadores, que lo pesados que son los cristianos que aún existen y sus procesiones no me dejan ver con frialdad la cuestión. Aún así, creo que el cristianismo, como síntesis de los movimientos teológicos, filosóficos y morales de la época del Bajo Imperio, no puede verse desde un prisma negativo. Es muy simplista. El cristianismo dio una gran estabilidad al Imperio y contribuyó a afianzar su parte oriental, que sobrevivió mil años. Más aún, su moral de tipo personal, frente al "que no te pillen" que imperaba en el mundo pagano ayudó a desarrollar una moral del deber que desembocó en la mentalidad calvinista y pequeñoburguesa que impulsó la revolución industrial.

PAKMEI

Matarratas

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2012, 20:40:01 PM
Cita de: Matarratas en 11 de Abril de 2012, 19:54:44 PM

Yo pensaba eso mismo hasta hace bien poco, influido por Nietzsche. Hoy tengo una visión más ecuánime, aunque me pasa como a todos los librepensadores, que lo pesados que son los cristianos que aún existen y sus procesiones no me dejan ver con frialdad la cuestión. Aún así, creo que el cristianismo, como síntesis de los movimientos teológicos, filosóficos y morales de la época del Bajo Imperio, no puede verse desde un prisma negativo. Es muy simplista. El cristianismo dio una gran estabilidad al Imperio y contribuyó a afianzar su parte oriental, que sobrevivió mil años. Más aún, su moral de tipo personal, frente al "que no te pillen" que imperaba en el mundo pagano ayudó a desarrollar una moral del deber que desembocó en la mentalidad calvinista y pequeñoburguesa que impulsó la revolución industrial.

Más que por Nietzsche, me dejo influir por mi propio sentido común y los meros observación y análisis de la especie a la que pertenezco. Observación prohibida por la Iglesia Católica, por cierto "no juzguéis, y no seréis juzgados". La aparente superioridad moral (a imponer, no a discutir) impuesta por el ser omnisciente de la tradición viral judeocristiana no dejan de ser una serie de reglas de conducta básicas para evitar el conflicto entre los seres humanos o, lo que es lo mismo, que los seres humanos evolucionados hacia la no-magia han acabado adoptando sin necesidad de que un señor con barba y su hijo gore crucificado tengan a bien enseñárnoslas.

Respecto a una unidad homogénea basada en una religión, perdón, pero no. La base de toda unidad o asociación humana ha sido el interés mutuo, siendo su máxima expresión la posesión de riquezas y poder o de poder y riquezas.

La SIC ha tenido a bien mantener en la oscuridad, el miedo y la ignorancia a la humanidad para vivir, y redundo, "como curas".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Excepto por tu minipárrafo final, no has dicho nada contra mi tesis. Evidentemente, la religión es un eslabón más en la estructura social basada en la posesión económica. Pero de nuevo, te equivocas, como todos los izquierdistas ( sí, tú también  :-D ) y todos los enemigos de la Iglesia: la religión a menudo ha tenido un efecto solidario e igualador con respecto a la riqueza, y con respecto a la estratificación social. En el Imperio en un principio ser cristiano significaba más que ser rico o pobre, hombre o mujer, libre o esclavo. Fue una verdadera revolución social basada en una moral, cosa que NUNCA había sucedido antes. Esta moral, como todo lo humano, escondía intereses; pero no "los de los curas", como creen muchos miopes enemigos del cristianismo. De esa forma, nunca habrían vencido. Sino los intereses de una mayoría social, los esclavos y los pobres, pero también grandes segmentos de las clases medias urbanas, que son las que, con una cierta preparación intelectual, emprendieron la batalla filosófico-teórica contra el paganismo.

Marc0

Kuranes

Kuranes

¡Qué equivocado estaba! ¡La Verdad nos hará libres!