Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede vivir sin cariño?

Iniciado por Xarku, 18 de Abril de 2012, 21:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Además de sexo, te dará leche, lana y mantequilla para la semana.

Tanis

Lo que tiene que hacer Kuranes es dejar de decir que odia a las mujeres y ponerse la etiqueta de "single", que es mucho más guay. Porque ahora si eres single eres molón. Estaban hablando sobre ello en la radio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

La radio, jajajajajaja. Estoy nervioso.

Tanis

Tranquilo, Yggdrasil, seguro que lo consigues. Confiamos en ti. Representas este foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 19 de Abril de 2012, 10:40:42 AM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2012, 10:35:32 AM
entonces digo que la vida  en solitario solo es (en el fondo) divertida y plena de verdad para personas con inapetencia sexual, si no es el caso, es solo un "no hay mas remedio", tiene la ostia de ventajas, pero a la larga,  tienes tus momentos de bajona mitigados a base de pajas o chicas faciles

Aunque te cueste creerlo, entablo muchas mas relaciones que no se basan en la busqueda de sexo.
tu forma de vida no es solitaria, tu mas bien pareces de la chupi de Carrie, seria como meter en el mismo saco a city que a jesucristo

jeje, sex and the city17, se me acaba de ocurrir

Ayssha

Por supuesto que mi forma de vida no es solitaria! Yo necesito gente para vivir!

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 18 de Abril de 2012, 23:40:56 PM
Cita de: Jack_Burton en 18 de Abril de 2012, 23:31:11 PM
Querer y ser querido no sé si es una necesidad real, pero lo hace todo mejor.

Pero te hace débil y dependiente. A mí me da igual quien se muera, a ti no. A mí no puede dejar de quererme nadie, a ti sí. Aprender a sobrevivir en la soledad absoluta te hace más fuerte, poco puede ya afectarte. O nada. Sólo le temo a la enfermedad, pero todo lo demás me la trae floja, hasta la muerte.
Exacto. Somos hombres con un corazon de piedra y una envoltura elastica. Incorruptibles, en absoluto fragiles, invencibles.
Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 00:02:18 AM
Pero, ¿por qué revocarte junto a tus semejantes mendigando su calor es mejor? ¿no te das cuenta que no es más que una posición ante la vida? ¿que te obliga a depender de su calor para poder seguir viviendo como un animalito cobarde? depende del amor de tus padres y serás esclavo de ellos y sus decisiones; depende del sexo que te de tu mujer y serás un calzonazos, y un borracho del bar de abajo cuando te deje; depende de la aprobación de tus amigos y nunca sabrás ser tú mismo.
Exacto.
Cita de: Eriatarka en 19 de Abril de 2012, 00:56:23 AM
Eso es una visión muy simple. La idea es disfrutar de su cariño sin mendigarlo.
Lo mismo te digo. ¿Como sabes que no mendigas el cariño? La mutua mendicidad no quita que sea mendicidad (y dos errores no hacen un acierto). La dependencia emocional es un lastre per se, es dolorosa antes de que la notes (es decir, antes de que te deje la lagarta) porque sabes de antemano que todo tiene un fin, y que no podras afrontar ese fin como a ti te gustaria.
Y a algunos nos gusta la independencia y la autentica libertad de no sentirse aprisionado por sentimientos.
Es decir, incluso si fuese un cariño mutua y libremente ofrecido y aceptado, todo muy idilico, ¿No eres capaz de aceptar que algunos no nos sentimos comodos entre esos placenteros barrotes? Esos barrotes que te atenazan porque no puedes respirar sin acordarte de como respiraba ella y a que le huele el coño cuando mas la oyes respirar (cuando su respiracion se agita), que te atenazan por todo lo citado por Kuranes, y por tantas cosas que no podria citar.
Maldita sea, Tentacle, quiza unos bala perdida como vosotros si que podeis prescindir de la necesidad de libertad en pos de saciar la sed, pero a algunos nos gusta alejarnos mas de un dia de camino del abrevadero (y no, el abrevadero no se viene contigo cuando es un beber mutuo y libremente ofrecido y aceptado; la metafora de la represion no va por ahi, es una represion interior y no mediada por el otro ser implicado).
Quiza lo entiendas asi: Cuando aprecias a alguien, ¿No te precupas por esa persona y le ayudas inconsciente e incondicionalmente? No es que eso sea toda la esencia de la jaula, pero tiene la misma naturaleza: Es inevitable aunque la otra persona no desee que te preocupes y le ayudes inconsciente e incondicionalmente.
Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2012, 01:09:28 AM
Se puede vivir sin cariño, pero en función de la personalidad que tengas.

Hay gente muy emocional que se muere sino recibe un halago, una caricia o una muestra de afecto. Hay otra a la que se la suda.

¿Se puede ser feliz? Por supuesto, pero nunca al nivel de una persona "normal" ya que no necesitar el cariño conlleva que seas una persona más racional que sentimental, que analices el mundo de otro modo, o simplemente que tengas algun bloqueo emocional. Serás feliz tomándote algo con los colegas, charlando con ellos, follando en plan salvaje o reventándole la cabeza al final boss de turno... pero serán momentos de felicidad efímera, nada comparable al estado de gilipollez permanente de la parejita de turno o de la persona que se emociona con todo.

Así que sí, se puede vivir sin cariño. Al menos lo que yo entiendo por cariño. Cuestión bien distinta es si hubieses dicho "sin amigos, sin familia y completamente solo". Entonces te diría que lo veo imposible excepto que hayas nacido en esas circunstancias. Pero se puede tener vida social, pasartelo bien y experimentar pequeños momentos de felicidad sin abrirte emocionalmente a nadie.

Tienes parte de razon.

Ah, Kuranes, cada dia me siento mas cercano a ti. Te hare beatificar cuando reconozcan mi papel como lider espiritual mundial.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: PAKMEI en 19 de Abril de 2012, 09:46:28 AM
Oh, dios lo ha dicho una pelicula. Debe ser verdad!!!!!!!

Es una serie. Y no se trata de que sea verdad o no, sino que ya es casualidad que el primer capítulo de una serie de 60 o 70 capítulos trate precisamente sobre el tema en cuestión.

City17

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2012, 12:42:28 PM
Con lo bonito que es amar y sentirse amado... Si eso es debilidad, bienvenida, porque lo contrario es vivir deseando que pasen los dias, sin pena ni gloria.

Para no sentir nada, mejor estar muerto.
Pues no se nota, porque te resistes mucho a amarme y sentirte amada.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Xarku

Lo que yo creo es que a algunos les gusta fingir que están bien en su soledad, pero realmente es porque no tienen muchas alternativas... lo cual es bastante triste :-|

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: Xarku en 19 de Abril de 2012, 12:46:53 PM
Lo que yo creo es que a algunos les gusta fingir que están bien en su soledad, pero realmente es porque no tienen muchas alternativas... lo cual es bastante triste :-|

La gente suele tener lo que busca. Kuranes, por ejemplo, si quisiera, podria tener un grupo de amigos, no tiene problemas para relacionarse con los demas, ni fobia social ni nada de eso, prefiere estar solo y punto. Y oye, es respetable.

wo ni i danio

yo en verdad si no tuviera la suerte de haberme encontrado a mi parienta seria del club de kuranes y jesucristo y añoro segun que libertades (vagancia, drogas, videojuegos a toda voz, comida opulenta, gastarme el dinero en chorradas electronicas), pero el verano pasado me demostró que solo durante un rato, al final acabe cayendo y deseando ver de nuevo a la parienta y al peque; creo que el estilo de vida ideal es vida en familia y conocidos 3 dias de la semana y los otros 4 dias a sacar al ogro insociable interior que solo busca placeres edonistas, pero claro, es dificil buscar una pareja que llegue a la misma conclusion y es ahí donde kuranes tiene razon en que se impone demasiado el lado sociable del ser humano como unico camino positivo

Jesucristo

Cita de: Xarku en 19 de Abril de 2012, 12:46:53 PM
Dejame meter baza, porque como lo dices despues de mi, me siento aludido.
¿Que puede que tenga pocas opciones? Mira, si. Haberlas las ha habido, y creo que haylas; pero mi experiencia previa confirma todo lo que he dicho y no tengo ganar de molestarme por nadie. El esfuerzo no compensa. A veces, ni siquiera cuando estoy cachondo.
Asi que no creo que sea tan triste como no tener las opciones en absoluto. Al menos yo las dejo pasar y les miro el culo con dignidad.

Pero incluso no tener opciones no me parece necesariamente triste. Triste, de "compasion" y no de desprecio, me resultaria que alguien quisiese tener oportunidades y pasasen los años sin que surgiesen.