Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que consolas teneis?consolas antiguas tambien

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Mayo de 2012, 09:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿ein?

la nintendo antigua
5 (25%)
supernintendo
4 (20%)
gamecube
8 (40%)
wii
7 (35%)
mastersystem
6 (30%)
megadrive
5 (25%)
saturn
2 (10%)
dreamcast
4 (20%)
psx
9 (45%)
ps2
12 (60%)
ps3
5 (25%)
xbox
3 (15%)
xbox360
9 (45%)
gameboy (y sus 30 derivados)
12 (60%)
ds
7 (35%)
ds3d
2 (10%)
psp
8 (40%)
vita
0 (0%)
una de esas de las que no se acuerda ni su creador
6 (30%)
nintendo 64
4 (20%)

Total de votos: 20

lol

Guarri, majo, yo no puedo jugar a bastantes juegos por culpa de los ridículamente pequeños FOV que se usan para que las consolas puedan mover los juegos sin salir ardiendo en el intento.

Atentamente: lol

Guarismo

Me parece muy bien, campeón, pero lo de que las consolas (PS3) son inferiores técnicamente a los ordenadores ya empieza a cansar y mucho. Cansa tanto que yo ya me lo tomo con humor y todo.

wo ni i danio

para el que no renueve pc las consolas son perfectas, para el que si renueve pc, las consolas molan en sus primeros años de vida hasta que el pc las vuelve a sobrepasar con diferencia, caso aparte, que tienen una mejor conectividad en el tema de mandos para pachangas caseras a 4 colegas

Pr0ZaK

Jamás he tenido consola. Siempre he sido de PC.

Guarismo

¿Siempre has sido de PC?

Eso es que no te gustan los videojuegos.

Koala Gris

Cita de: Guarismo en 14 de Mayo de 2012, 13:16:14 PM
¿Siempre has sido de PC?

Eso es que no te gustan los videojuegos.

Aún teniendo en cuenta tu vil troleo, cualquier amante de los videojuegos ha de disfrutar de un RPG o un RTS, y eso en consola es inviable en el 2º caso, y muy lejano en funcionalidad en el 1º.

También pienso lo mismo para los shooters, pero ahí te he puesto 2 ejemplos aún más claro. A chuparla, guarri :p

City17

Menuda gilipollez. ¿Y las aventuras gráficas? ¿Y la estrategia? ¿Y la simulación? Esos géneros nacieron y crecieron en PC.

Guarismo

¿Aventuras gráficas? ¿Simulación? ¿WTF? ¿Pero qué putas mierdas son esas? En esos géneros no hay más que basura, basura a la que ningún consolero en su sano juicio jugaría jamás.

Ichigo, los RPG y Shooters en consolas se refollan a cualquier juego del mismo género en PC. Y te veo venir así que no me vengas con la cantilena de que el ratón y teclado son mejor que un pad porque me reiré de ti en tu cara.

City17

Cita de: Guarismo en 14 de Mayo de 2012, 13:29:36 PM
¿Aventuras gráficas? ¿Simulación? ¿WTF? ¿Pero qué putas mierdas son esas? En esos géneros no hay más que basura, basura a la que ningún consolero en su sano juicio jugaría jamás.

Tú lo has dicho: ningún consolero. Pero eso no engloba a todos los jugadores de videojuegos. Ahí tienes el WoW, el juego online más jugado de toda la historia. Creo que era para Wii y Ps2, ¿no?

CitarIchigo, los RPG y Shooters en consolas se refollan a cualquier juego del mismo género en PC. Y te veo venir así que no me vengas con la cantilena de que el ratón y teclado son mejor que un pad porque me reiré de ti en tu cara.

Pero qué chorras dices. Toda la innovación en FPS se ha hecho en PC, durante toda la historia. Wolfenstein, Doom, Half-Life, Far Cry... Todo ha empezado en PC, y por supuesto a un nivel tecnológicos millones de años luz por delante de sus respectivos remakes en consola.

Eres un auténtico ignorante de la historia de los videojuegos.

Guarismo

O eres muy tonto o aún no me conoces lo suficiente.

City17

Sí, ahora haz como que era un troleo, gilipollas. Yo te creo.

lol

Crescendolls

Es para matarte, Guari... Probablemente el género de aventuras gráficas fue uno de los que mayor empuje dieron a los videojuegos.

Qué nostalgia... Todavía me acuerdo de cuando se jugaba escribiendo los comandos: "abrir puerta", etc.

En casa se empezó por un Amstrad, luego vino un sucedáneo de la NES, la SNES, Gameboy, Game Gear, N64... Creo que ahí se acabó.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Es que lo he hecho ya tantas veces que no pensaría que nadie más pudiera volver a caer

Eso no dice mucho a tu favor, que conste.

Crescendolls

Hostia, City... La 3DO de Panasonic?
Ni me acordaba... Hubo una época en que la cosa se animó bastante... no era sólo un SEGA VS Nintendo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.