Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En Francia, después de que pitaran la Marsellesa un par de veces en casa de los corsos, al Sarco-sí se le puso en los huevos que ni dios volvería a pitarlo en un campo de fútbol. Y así fue: amenaza de suspender el partido si se insultaba al himno, y desde entonces, oye, mano de santo.

Keyser Söze

Cita de: why en 26 de Mayo de 2012, 13:08:18 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Mayo de 2012, 11:02:45 AM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Mayo de 2012, 00:15:04 AM
Ya es definitivo: el Estado le dará 19.000 millones de euros a Bankia.

Hora de la noticia: 22:10 de la noche.

Lo dicho... Pan y circo.

Si te parece, dejamos que un banco se hunda con el dinero de la gente de a pie dentro.

¿Que dinero?

El de personas como esta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Shino puteiro

Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2012, 16:47:01 PM
En Francia, después de que pitaran la Marsellesa un par de veces en casa de los corsos, al Sarco-sí se le puso en los huevos que ni dios volvería a pitarlo en un campo de fútbol. Y así fue: amenaza de suspender el partido si se insultaba al himno, y desde entonces, oye, mano de santo.
o directamente hay ciertos campos en los que no juega la seleccion.
ni mano de santo ni pollas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

¿Y qué más da si se pita un himno?

Para mí apestan todos los nacionalismos: el catalán, el vasco y el español. Son todos igual de simples, igual de absurdos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2012, 22:21:15 PM

Para mí apestan todos los nacionalismos: el catalán, el vasco y el español. Son todos igual de simples, igual de absurdos.

+1

Akhesa

Esperanza Aguirre te huele el kiki a tigre!!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Nena_Babs en 27 de Mayo de 2012, 01:06:00 AM

+1

Vosotros sereis los primeros en morir.

Kuranes

Mientras no le toquen su dinerito, señor funcionario, todo irá bien, ¿verdad? los progres en realidad no tenéis más que un principio vital, la pasta.

elViejo

Es el materialismo extremo con el que nos ha tocado vivir, Kuranes. Un himno. Un país. No son cosas.

Kuranes

Copio lo que ha dicho un SEÑOR en otro foro, me ha hecho saltar las lágrimas:

CitarVaya ACOMPLEJADOS que andan por aquí, ¿por qué no se va a poder decir "Arriba España"? Nos pitan el himno nacional en nuestro propio país, nos queman la bandera frente a nuestras narices, ocupan ilegalmente nuestras aguas y atentan contra nuestra soberanía ... ¿y ahora también quieren prohibirnos que lancemos vivas a nuestra nación? ¿PERO QUÉ DIGNIDAD NOS QUEDA COMO ESPAÑOLES?

A mí me importa una mierda que el subnormal de Franco dijera "Arriba España", esa expresión no es propiedad suya, por tanto puedo usarla cuando me dé la real gana. ¿O qué pasa? ¿Que como Franco usaba la rojigualda también la prohibimos? ¿Como los falangistas usaban el yugo y las flechas también los prohibimos, aunquen sean símbolos antiquísimos de nuestra nación? Pues vamos a prohibir también el Águila de san Juán y la Cruz de San Andrés, ya que todas esas cosas son propiedad intransferible del Paquísimo como todo el mundo sabe ... Y el Real Madrid prohibámoslo también, que era el equipo que le gustaba a Franco, y la tortilla de patatas y la paella la prohibimos también ... que también le gustaba mucho a Don Paco ....

Qué pena de país .... de verdad, cómo me duele España. Pensar que los mayores enemigos no residen fuera ... sino en los acomplejados que tenemos dentro de nuestra propia nación y que agachan la cabeza al sentir vergüenza por sus propios símbolos patrios ....

Por suerte aún quedamos unos pocos en este país de sinvergüenzas que podemos decir con la cabeza bien alta ¡ARRIBA ESPAÑA!, porque nos importa un cojón que nos llamen fachas o lo que sea, nosotros sabemos mejor que nadie lo que realmente somos, y no necesitamos demostrárselo a nadie.

Scieszka

.

Kuranes

City17

Kuranes

Scieszka

.