Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Con qué tios más pusilánimes te cruzas, ¿no, Kuranes?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

ElViejo me la pela bastante porque sé que trolea basto, pero lo peor Kuranes es que te veo capaz de tenerme por un calzonazos :lol: El problema es que mucha gente no sabe esperar y se agarra a lo primero que pasa y acaba saliendo con una niñata.

Pero cuando encuentras chicas con 2 dedos de frente, y vida propia, es muy fácil tener una relación sana donde no hay discusiones estúpidas, ni malas caras por caprichos, ni nada así. Simplemente hay que dejar las cosas claras, y no exigir lo que no quieres que te exijan.

Luego ya se verá como vas, pero con esas premisas disfrutas plenamente el tiempo que pasas con la chica, sin duda alguna.

Kuranes

Pues son los más chulitos del barrio xD

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 15:56:49 PM
A menudo he observado que si hay un tío que le caes mal y te tiene ganas, no tienes que hacer nada por reconciliarte con él ni para caerle bien. Sólo tienes que caerle bien a su mujer. La próxima vez que le veas, ya verás como está contigo amable, como mucho alguna mueca revelará la manía que te tiene. Pero si quiere follar esa noche, tiene que tragarse lo que piensa en realidad. Patético.

xDDD Vaya pazguatos.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 15:59:18 PM
Pues son los más chulitos del barrio xD

Esa conducta por lo general refleja un sentimiento de inferioridad brutal. La gente con personalidad no necesita alardear de nada ni reafirmarse continuamente, ya que interiormente están en paz.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 15:59:03 PM
ElViejo me la pela bastante porque sé que trolea basto, pero lo peor Kuranes es que te veo capaz de tenerme por un calzonazos :lol: El problema es que mucha gente no sabe esperar y se agarra a lo primero que pasa y acaba saliendo con una niñata.

Pero cuando encuentras chicas con 2 dedos de frente, y vida propia, es muy fácil tener una relación sana donde no hay discusiones estúpidas, ni malas caras por caprichos, ni nada así. Simplemente hay que dejar las cosas claras, y no exigir lo que no quieres que te exijan.

Luego ya se verá como vas, pero con esas premisas disfrutas plenamente el tiempo que pasas con la chica, sin duda alguna.

Eso no es así. La que menos te piensas te va a intentar manipular, o al menos cambiarte para adaptarte a sus gilipolleces y esclavitudes sociales.

Koala Gris

Muchas sí, pero no todas. El problema es que aguantes a una de las primeras, en ese caso la culpa es tuya.

Koala Gris

De hecho, esas son las mujeres que te cambian a base de sus mierdas, y luego te dejan "porque ya no eres como antes". Puag.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 16:01:37 PM
Eso no es así. La que menos te piensas te va a intentar manipular, o al menos cambiarte para adaptarte a sus gilipolleces y esclavitudes sociales.

Que las hay que no son así... que se han criado alejándose del círculo de marujas de lengua ponzoñosa... xD

Kuranes

Cuando se lee cualquiera de mis mensajes, es importante poner de fondo música como la de los vídeos de youtube que he puesto en este hilo. No se acaba de comprender la grandeza de la que procede mi ethos si no.

wo ni i danio

llegue tarde a la hora de hacer el hilo, pero he visto que me imaginé  bien tu indignacion con la izquierdosa radical y la comunista  ¿¿has visto que ademanes??? que gestos de chuleria??te follabas con odio a la rubia??  estaban ganandose todas las papeletas pal sorteo, el pobre chaval se defendio como pudo

Kuranes

Exacto. woni. Y sí, la rubia esa está pidiendo a gritos que quiere comer polla nazi.

wo ni i danio

se ve claramente que la rubia le estaba dando patadas por debajo de la mesa y la morena le puso nervioso bebiendo agua

Akhesa

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 16:01:37 PM
Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 15:59:03 PM

Por lo que veo tu siempre has sido un monigote con las mujeres o me equivoco?Has sido cruel y brusco con ellas? las utilizaste y luego llorabas como un niño pequeño porque se piraban rapido de tu vida? Si fueras un tio de los pies a la cabeza y te portaras como se porta un hombre no necesitarias hablar asi de las mujeres, todas te desearian bobo.

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Revisa el link Akhesa, que no se ve...

A veces le pasa... Si ves que en el link la parte final tiene alguna separación con "-" o algo así, vete a youtube, mírate donde pone "compartir" y sustituye tu parte final del link por la de ese...

PD: Igual no se entiende una mierda lo que he dicho, pero a mí me ha servido cuando el vídeo no se ve bien.