Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Tanis

Qué simple. Nunca lo hubiese pensado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rigby

Tanis

Ese gif sólo podría ser gracioso si finalizase con un montaje donde le diesen una patada y saliese volando. Repito, un montaje.

Rigby

No os hace gracia porque no sabéis de que va, veis el gif sin mas, no pilláis el trasfondo :lol:

Tanis

Atrás, al fondo, es a donde le mandaba yo de una patada montaje.

Kapuyina

Tanis, pero a ti no te hace gracia ningun perro.
Tu opinión patadamontaje era previsible no, lo siguiente.

Ya veras cuando minitanis te pida uno xD

Tanis

No, nosotros tendremos un gato. A los perros hay que sacarlos todos los días y eso es un tostón. Todavía si viviese en el campo o tuviese un chalet con una parcela en condiciones...

Akhesa

A mi el perro me parece entrañable, es un perrito de pisar.

Prefiero a los perros antes que a los gatos.

Tanis, profe, padre y con perro lo tendrias todo. X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Tiene sentido que con perro se ligue más, pero con hijo no lo veo claro, ya que lo que suele hacer como mucho es despertar el reloj biológico y que las chicas te miren con ojos no sexuales.

Akhesa

Al contrario, se acercan a ver la monada de niño y luego levantan los ojos para mirar al padre y se imaginan lo semental y esperimentado que puede llegar a ser un hombre con esas caracteristicas.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Esa es la versión para las muy salidas.

Akhesa

Sera, pero pasar pasa  X-D

Tanis

Cita de: Akhesa en 29 de Junio de 2012, 19:47:53 PM
Al contrario, se acercan a ver la monada de niño y luego levantan los ojos para mirar al padre y se imaginan lo semental y esperimentado que puede llegar a ser un hombre con esas caracteristicas.

Interesante. Aunque siempre pensé que era una imagen más tierna que otra cosa. Me plantearé dejarle a algún amigo a Minitanis para ver si surte efecto.

Rigby

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2012, 19:20:33 PM
No, nosotros tendremos un gato. A los perros hay que sacarlos todos los días y eso es un tostón. Todavía si viviese en el campo o tuviese un chalet con una parcela en condiciones...

Siempre he pensado esto  X-D

De todas maneras dentro de casa no tendré ningún animal jamás, me dan asco los pelos, y paso de tener responsabilidades porque si, que no es solo pasearlo, es llevarlo al veterinario,mantenerlo que también es un buen gasto, que si te tienes que ir a algún sitio no siempre te lo puedes llevar y tienes que ver con quien lo dejas...