Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Jesucristo

Si es una quedada de mascotas, tenemos que hacerla en Almeria, porque mi perra es grande y no puede viajar grandes distancias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Definitivamente, hay que hacer una lista con los interesados, que son unos cuantos. Es que como no la habeis copiado y pegado...

Ya mandare a algun subordinado a que revise el hilo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 30 de Junio de 2012, 00:11:32 AM
Si es una quedada de mascotas, tenemos que hacerla en Almeria, porque mi perra es grande y no puede viajar grandes distancias.

Este verano me voy a Almería. Cerca del Cabo de Gata. Aunque no sé exactamente a donde ya que una amiga nos deja su piso y me he desentendido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2012, 00:47:00 AM
Cita de: Jesucristo en 30 de Junio de 2012, 00:11:32 AM

Este verano me voy a Almería. Cerca del Cabo de Gata. Aunque no sé exactamente a donde ya que una amiga nos deja su piso y me he desentendido.
Este verano quedada de mascotas en Cabo de Gata. Si quereis, os llevo a ver el dragoncillo de cabo de gata. Es un endemismo local con gran variedad en las poblaciones.

Tanis

Me voy en unos 10 días. Si nos vemos, nos vemos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Os juro que si ahora mismo me ponen un mapa de España en blanco no tendría ni zorra de dónde está Almeria, pero si hay que ir se va.

Que conste que sé que está por el sur, hasta ahí llego.

Rigby

Donde las pelis western :lol:

Jesucristo

Joder, tio, eso es muy poco tiempo.

A ver. Gente, tenemos que estar en 10 dias en cabo de gata con Tanis. ¿Quienes venis?

PD: El espagueti wester se hacia en el desierto de tabernas. Incluso hay un lugar llamado miniholliwood de tabernas, que es una recreacion de un pueblo del oeste americano.

Jesucristo

Rigby, guarri, Woni y Kuranes vienen.

Guarismo

¿10 días? Ni de coña. Yo iría en agosto que es cuando estaré bien curado del post-operatorio.

Rigby

Joder, yo juraría que había contestado, donde esta mi mensaje? :roto2:

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 30 de Junio de 2012, 00:56:54 AM
¿10 días? Ni de coña. Yo iría en agosto que es cuando estaré bien curado del post-operatorio.
No vas a necesitarla, tranquilo.

Rigby, tu vienes porque me da la gana.

Guarismo

Eso nunca se sabe, gordo barbudo.

Yo en 10 días no voy.

Rigby

Cita de: Jesucristo en 30 de Junio de 2012, 01:05:17 AM
Cita de: Guarismo en 30 de Junio de 2012, 00:56:54 AM
No vas a necesitarla, tranquilo.

Rigby, tu vienes porque me da la gana.

X-D X-D

Decía que justo el lunes empiezo a currar y que ademas no tengo mascota X-D
Pues eso, que si quedáis en Madrid después de verano os premio con mi presencia :lol:

Cita de: Guarismo en 30 de Junio de 2012, 01:07:59 AM
Eso nunca se sabe, gordo barbudo.

Yo en 10 días no voy.

Yisus ahora esta echo un pincel, y me temo que no tiene ni barba  :roto2gay: