Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:46:34 PM
Yo lo único que me he comprado en mi vida de gama alta son unos auriculares, pero ahí esa regla creo que no se cumple. Y mi ordenador, porque los idiotas de Apple sólo hacen gama alta y me tengo que joder para poder usar OS X.

y para qué quieres mac os

Crescendolls

La verdad es que leyendo todo eso parece como si Keyser le atacara con eso porque tiene celos de la mata de pelo que se gasta Ygg... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 26 de Julio de 2012, 12:51:37 PM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:46:34 PM
Yo lo único que me he comprado en mi vida de gama alta son unos auriculares, pero ahí esa regla creo que no se cumple. Y mi ordenador, porque los idiotas de Apple sólo hacen gama alta y me tengo que joder para poder usar OS X.

y para qué quieres mac os

Es más cómodo de usar y además más bonito.

Zerete

windows es más intuitivo porque todos habéis conocido la informática de la mano de ese sistema operativo

linux es más bonito

es una comodidad demasiado cara para ti, que tanto propugnas el pragmatismo; falta algo más

Yggdrasil

Cita de: Crescendolls en 26 de Julio de 2012, 12:51:51 PM
La verdad es que leyendo todo eso parece como si Keyser le atacara con eso porque tiene celos de la mata de pelo que se gasta Ygg... xD

Probablemente sea por un motivo homosexual. Comentar sobre el pelo de otro hombre, positiva o negativamente, es algo extremadamente homosexual.

Crescendolls

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2012, 12:56:05 PM

Lo vas a querer para navegar o solo para llamar? Si es para lo segundo, ni se te ocurre meterte en tarifas ni leches.

Igual quiere el wassap para freír a alguna a mensajes... xD

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:52:31 PM

...y además más bonito.

Yo pensaba que eras más bien práctico...  :-\

Quizá sea más cómodo de usar (no lo sé, no lo he usado nunca), pero es mucho más caro también.  :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 26 de Julio de 2012, 12:56:00 PM
windows es más intuitivo porque todos habéis conocido la informática de la mano de ese sistema operativo

linux es más bonito

es una comodidad demasiado cara para ti, que tanto propugnas el pragmatismo; falta algo más

Mac OS X es más eficiente en prácticamente todas las tareas que se realizan habitualmente con un ordenador. Y la estética es muy importante para mí.

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:59:09 PM
Cita de: Zerete en 26 de Julio de 2012, 12:56:00 PM

linux es más bonito

Mac OS X es más eficiente en prácticamente todas las tareas que se realizan habitualmente con un ordenador. Y la estética es muy importante para mí.

No. No.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2012, 20:34:23 PM
Comprate un movil que se adapte a lo que tu quieres y contrata alguna tarifa apropiada en una compañia marginal, como Pepephone; o quiza Symio.

Yo estoy esperando a que a mi madre le "regalen" un dichoso movil, que se lo tienen prometido, lo libero y me voy a donde vea que me conviene.
que se adapte a lo que tu quieres

Bueno, Kuranes, si tu no vas a necesitar wasap (que quiza sea una de las funciones por las que merezcan la pena pasar de un precio a otro); comprate el dichoso Nokia 100 que ha dicho Yggd de la web de pepephone.
Y si resultase que si que acepta wasap, igual hasta me lo compro yo tambien.
Y no se que mas vueltas hay que darle, la verdad. Dejando al margen que Yggd es un hippie, Keyser un pijo y Zerete ingeniero informatico. Que esas cosas si que merecen que se alargue un tema, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Lo compraré en la tienda de abajo de orange, la encargada es hermana de la encargada de la cafetería del hospital y nos llevamos bien (me pone siempre una salchicha de más, una croqueta de más, etc.)

Lo quiero para navegar más que para llamar, así no tendré que conectarme a los ordenadores del curro, que no puedes estar mucho rato que canta mucho.

El Xperia S es la hostia pero lo veo demasiado caro. Su punto es 32 GB de disco duro, imagino que es el primero de la nueva generación. Si no me animo a pillarlo imagino que me decantaré por el Xperia U o bien el Samsung.

Yggdrasil

Ah, bueno, si lo haces por salchichas lo entiendo.

Jesucristo

Voy a aventurarme un poco. Kuranes, si la funcion que le quieres sacar al movil es follarte a la vendedora, quiza puedas suplirlo con un sucedaneo guarro pero mas seguro. Consigue un movil mas barato y con lo que te ahorres vete de putas o prueba a invitarla a una copa o dos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A estas no me las quiero follar, no me gustan mucho. Si fuera por tetas me pillaría uno en vodafone que me gusta más la comercial.

Jesucristo

Kuranes

Al final el Xperia S. Menudo salto desde mi cacharro antiguo.