Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Una vez pesqué un pececillo en la playa con una caña natural e hilo y anzuelo que me encontré. Al final logré coger un pececillo que me zampé crudo.

NNapalm

El más maricón de la comarca y el único que sabe comer.

Yggdrasil

lol

Se me pasaron un poco el ajo y el puerro, había cachitos bastante chamuscados :( .

No sé como lo hice, pero el pescado que me llevé a la biblioteca sabía más a bizcocho que a merluza, ha sido algo asqueroso xD. El miércoles va a ser graciosa la foto y receta de mi cena :lol: .

Atentamente: lol

Kuranes

Akhesa

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2012, 15:27:04 PM
Como soy un culo veo culo quiero, me he hecho también una tortilla. Claro que la mía sí tiene cebolla.

Quien se haga una tortilla más cuajada que esto, no sabe lo que es comer una tortilla.

Que rica tien...tenia que estar! En el Liceo en la hora del recre nos daban bocatas de tortilla igualita asi jugosas, solo que sin cebolla, de jamon y queso y de lomo....y nos pegabamos por el de tortilla claro.

Cita de: lol en 13 de Agosto de 2012, 23:18:02 PM

Se me pasaron un poco el ajo y el puerro, había cachitos bastante chamuscados :( .

No sé como lo hice, pero el pescado que me llevé a la biblioteca sabía más a bizcocho que a merluza, ha sido algo asqueroso xD. El miércoles va a ser graciosa la foto y receta de mi cena :lol: .

Atentamente: lol

Joder lol que bueno tio! 8)~
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

NNapalm

LOL, más que pasarse el puerro, lo que tiene pinta es de mucha potencia y poco aceite.

Kuranes

NNapalm

¿Es alguna receta o qué?

Otra cosa podría ser, pero, ¿puerro al dente?. Mejor pochado, creo yo.

¿Qué pescado es por cierto? Que no lo identifico, ¿panga de esa de chernobil?, ¿pez espada?

Yggdrasil

Eh, que el puerro poco hecho también está bueno.

City17

La verdad es que, por la foto, más parece una pechuga de pollo a la planca.

Scieszka

.

NNapalm

Sí, por eso he preguntado lo del pez espada. Pero yo apostaría por panga.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2012, 14:19:49 PM
La verdad es que, por la foto, más parece una pechuga de pollo a la planca.

¿Acaso no es? Me parece tan claramente pechuga que pensé que con lo del pescado se refería a otra comida distinta.

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 14 de Agosto de 2012, 14:27:44 PM
Sí, por eso he preguntado lo del pez espada. Pero yo apostaría por panga.

El pangasius es casi el único pescado fresco que se vende en Holanda y encima viene del Índico. No sabía que también se vende en España. xD