Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Jesucristo

Lutien me manda todo lo que a ti te gustaria que te mandase. Pero tu das ascopena.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Muérete, gordo. Si me dejaran llevarme el portátil a la cárcel te ayudaría.

Jesucristo

Kuranes, no le pago para que llore en su turno, sino para que vigile.
Oh, hablando de vigilar. Me dicen en recursos humanos que ha tenido quejas porque usted vigila de una manera enfermiza a una tecnica. No se me olvida su fiel y sumiso servicio durante tanto tiempo y por eso no le mando a tomar viento, solo por esta vez.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo

Tu contraseña es suicide_girl, no era muy dificil sabiendo lo maricon que eres y las ganas que tienes de terminar con tu penosa existencia.

Kuranes

Pues me la cambié hace poco, antes era hitler_lovecraft_love

Jesucristo

Tengo buenas noticias para ti. He convencido a Lutien para que te pase una foto en la que ella aparece en bikini, con la condicion de que abras 20 temas en cada uno de los tres primeros subforos con el titulo "Amo a lutien" y en el contenido del mensaje "Jesucristo manda".

B.Ling

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 02:33:15 AM
Era el típico chavalillo feo y supertímido, muy introvertido y sin ninguna habilidad social, que de cada "ofensa" que recibía en los foros hacía un mundo.

Acabas de describir a todo el foro.

Yo me salvo, porque estoy buena, pero mi falta de habilidades sociales me hace pensar, a veces, si soy una psicopata. Me imagino al resto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

CNL

No sé de dónde sacas que estás buena, si dentro de 5 años esas tetas te van a ir a juego con las bolsas de la compra.

munduan galduta

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 03:22:00 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 02:33:15 AM
Era el típico chavalillo feo y supertímido, muy introvertido y sin ninguna habilidad social, que de cada "ofensa" que recibía en los foros hacía un mundo.

Acabas de describir a todo el foro.

Eso es lo que tu te crees.

Aunque sea medio gilipollas, creo que soy la persona más normal del foro. No me paso el día encerrado en casa, no me obsesiono con nada, no tengo problemas para entablar conversación con nadie, no voy de especial por la vida y me encanta el papel que me ha tocado en ella.

Creo que Prozak es otro forero bastante normal, los demás sí, están de la cabeza.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

CNL

Y estás a las 3 y media de la noche metido en este antro. Muy normal no puedes ser, ¿eh?

munduan galduta

Y a pesar de eso, lo sigo siendo. Echa cuentas.

(El domingo llegué a casa al medio día y tengo el sueño cambiado desde entonces.)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 07 de Agosto de 2012, 03:30:27 AM
Eso es lo que tu te crees.

Aunque sea medio gilipollas, creo que soy la persona más normal del foro. No me paso el día encerrado en casa, no me obsesiono con nada, no tengo problemas para entablar conversación con nadie, no voy de especial por la vida y me encanta el papel que me ha tocado en ella.

Creo que Prozak es otro forero bastante normal, los demás sí, están de la cabeza.

A mi no me la pegas, has descrito demasiado bien mi dia a dia como para que no seas uno de los nuestros.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka