Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:19:01 AM
La verdad es que Tanis no da el perfil de hombre casado y con hijo, sigue pareciendo un postadolescente.

¿Acaso nos deberíamos tomar tu perfil psicópata que tienes en el foro en serio? ¿De verdad? Pues eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cuanto daño ha hecho Nick Hornby.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:20:43 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:10:40 AM
Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2012, 23:10:59 PM
Que tenéis los dientes feos, lo dice arriba.

A mí tampoco me gustan sus dientes. Quizá estarían mejor por el suelo.

¿Me amenazas? X-D.

¿Te registras en el foro para decir que no te gustan mis dientes y me tiene que hacer gracia?

cigaretteman

elViejo

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 00:12:27 AM
Tienes gracia. Sobre todo desde tu anonimato que podría considerarse cobarde en el que te permites el lujo de juzgar a los demás por lo que hacemos aquí. ¿Dónde te deja a ti eso? ¿Te has parado a pensar en lo que diría el Viejo de ti? Me refiero a qué diría tu personaje de un tío con tu actitud y tu forma de ser. Sería un ejercicio interesante.

¿Otra vez tratando de escurrir el bulto? ¿Eres consciente al menos de cómo evitas la autoreflexión? Hace dos mensajes te cito directamente, señalando el modo enfermizo en que concibes la mera actividad de reflexionar ("Nunca he necesita un sitio de estos para hacerme notar o ir de intelectual").

¿Qué haces tú? Podrías preguntarte si mis explicaciones son verdad para ti mismo, ahora que yo he interpretado tus palabras. Si no son verdad podrías buscar otro modo de formular lo que realmente querías decir y si son verdad tocaría hacer un análisis interno personal y encontrar lo que está fallando. ¿Qué haces tú? Rehuyes todo (al menos de cara al foro). Contestas con una evasiva ("Jeje, cómo caes, tío. Lo dicho, tu personaje empieza a ser muy previsible.").

Ahora te doy a entender que la forma en que intentas trivializar las conversaciones para huir de toda responsabilidad y reflexión es predecible y enfermiza. ¿Qué haces tú? Cargas intentando que el tema se centre en mí, cuando ese nunca ha sido el tema de conversación.

Date cuenta de todas las barreras que le pones a tu cerebro para PENSAR. Y todo por quedar de este modo o de otro de cara al foro.

Keyser Söze

Sorprendente, de nada, este zurullo de post se ha convertido en un festival. Brillante.

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:22:37 AM

¿Me amenazas? X-D.

¿Te registras en el foro para decir que no te gustan mis dientes y me tiene que hacer gracia?

Cita de: Keyser Söze en 03 de Septiembre de 2012, 23:56:30 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Septiembre de 2012, 23:07:25 PM
¿Qué problema tienes con los viejos que vamos al bar manolo?

¿Se llamaba así el tuyo? Lo dije al azar xD.

De ese tipo de bares no tengo nada en contra. Es más, representan bien el corazón de España. Me encanta ir a esos baretos a ver el fútbol.

Y dicho lo cual, aunque fuese el caso,  X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 00:21:14 AM
La verdad es que Tanis no da el perfil de hombre casado y con hijo, sigue pareciendo un postadolescente.

¿Acaso nos deberíamos tomar tu perfil psicópata que tienes en el foro en serio? ¿De verdad? Pues eso.

Leyendo entre líneas es fácil captar cuando alguien mantiene un personaje y cuando lo que dice es lo que hay.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:24:30 AM
Sorprendente, de nada, este zurullo de post se ha convertido en un festival. Brillante.

¿Me amenazas? X-D.

De ese tipo de bares no tengo nada en contra. Es más, representan bien el corazón de España. Me encanta ir a esos baretos a ver el fútbol.

Vas muy de pijo sobrado, ten cuidado algún día no hables de más en un bar de esos y te ahorren pasta en dentistas de por vida.

Kuranes

Pero la verdad es que el viejo e insanity juegan con ventaja puesto que siguen atacando desde las sombras, escasos datos sobre sus vidas y ninguna foto les permite golpear y salir siempre indemnes. Eso se llama atacar por la espalda.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:27:01 AM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:24:30 AM

¿Me amenazas? X-D.

Vas muy de pijo sobrado, ten cuidado algún día no hables de más en un bar de esos y te ahorren pasta en dentistas de por vida.

Pago, me invitan, y me voy.

Y tranquilo, le echo huevos teniendo las de perder. No me gusta dar leches, pero si te encuentras con un vasazo en la cara a la altura de la sien, no te queda otra. Cuatro másdando leches y no morí, aunque salí mal parado obviamente.

Dicho eso, una agresión es denuncia. Lo puedes saber tú mejor que nadie, que eres segurata. Quien da primero, da dos veces. Pero que de bien, que se la devuelvo y salgo rápido, denuncia al canto  :mrgreen:.

La edad del colegio quedó para eso, para el colegio.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Así que ya te han calentado. normal.  :rolleyes:

Tanis

Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:23:28 AM
...

El tema de conversación lo has centrado en mí como lo podríamos centrar en ti. Tú juegas, repito, a juzgar a los demás porque mostramos más que tú en el foro, porque actuamos de manera más desenfadada. Bien por ti, pero eso no te hace mejor ni digno de tener en cuenta tus juicios. No veo que entiendas que me da igual si te parezco esto o lo otro porque esto es un divertimento. Para mí es como aquellos que intentan considerar el fútbol como algo trascendente y crean "teorías" y analogías complejas. Enhorabuena, pero no tienes por qué llevar razón.

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:24:47 AM
Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 00:21:14 AM

Leyendo entre líneas es fácil captar cuando alguien mantiene un personaje y cuando lo que dice es lo que hay.

Ah, claro, de nuevo entramos en las percepciones personales. Tú sí y los demás no. Tú eres un personaje y los demás somos así.

Qué suerte tenéis algunos de ser tan inteligentes, profundos e interesantes. Gracias por permitirnos a los plebeyos leeros y muchas más por dirigirnos la palabra de vez en cuando, aunque sea para recordarnos lo vacías y tristes que son nuestras vidas.

Tanis

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:34:06 AM
Así que ya te han calentado. normal.  :rolleyes:

Y yo también. Es lo que tiene gente estúpida, que se cabrea con cosas como los dientes o porque me esté liando con una chica italiana de la discoteca porque quiso durante media hora y el pagafantas que tendría de amigo le dolería en el alma e hizo una jugada. Gente inútil e infantil.

Pesados.

Kuranes

No te enfades conmigo, profe. X-D

Pero a veces me quedo así  :o leyendo tus teorías sobre parejas, ligues, atracciones y demás de esa temática. No sé, parece la percepción que puede tener sobre estos temas alguien de 18 años.