Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para autofelarme

Iniciado por Kuranes, 16 de Septiembre de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 16 de Septiembre de 2012, 23:29:48 PM

Rosette me pone burraco.

Eres un hombre de bien. ¿Cómo hemos acabado en un antro como este tío?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Zerete ha dicho muchas verdades para ser un jipi drogadicto.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Septiembre de 2012, 23:34:30 PM
Pues puede que nos fuese hasta mejor siendo franceses.

Pues claro, son centralistas sin complejos y no tienen estos problemas. Nosotros hemos alimentado a la bestia dándoles la educación a gente que odiaba a España. Y ahora nos sorprendemos de lo que pasa. Oh.  :roto2:

Allí hasta se puede ser de izquierdas y sentirse uno francés, e ir a los desfiles de tu Ejército bajo el Arc de Triomphe.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 16 de Septiembre de 2012, 23:34:52 PM

Rosette me pone burraco.

Llevo aquí desde el 2007 y todavía no he sido capaz de responder a esa pregunta. Sólo sé que tiene algo que engancha.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 16 de Septiembre de 2012, 23:39:29 PM
Cita de: Keyser Söze en 16 de Septiembre de 2012, 23:34:52 PM

Rosette me pone burraco.

Llevo aquí desde el 2007 y todavía no he sido capaz de responder a esa pregunta. Sólo sé que tiene algo que engancha.

Sí tío, engancha. Y eso que soy el fiel reflejo de aquello que odian los inadaptados sociales como Pakmei o Jesucristo   :).
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Sigues sin tener ni puta idea de lo que pasa en Catalunya, porque no vives allí. Chitón.

Jesucristo

Yo no te oido, Keyser. Me das pena, que es diferente.

Ya que hablamos sobre "lo que tiene andalucia", yo solo he visto dos becas en mi vida: La de 1º de carrera y una que me dieron en primaria. Nunca he tenido libros gratis. Y yo tampoco entiendo ni apruebo lo de los ordenadores. Pero tampoco apruebo otras politicas inutiles, como otras politicas populistas o el asunto de las subvenciones del catalan para, por ejemplo, enseñar catalan a los niños no escolarizados en la India.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Pesados.

cigaretteman

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2012, 23:05:19 PM
Y cigarreteman, lo de la imagen no es cosa mía. Aquí mismamente has podido leer decenas de veces a Kuranes opinar sobre los catalanes como conjunto y no ha sido nada bueno. Y yo he estado en varias comunidades y lo mismo, los catalanes somos poco más que escoria. Pues ya cansa y más cuando tienes que escuchar de boca de madrileños cosas como que aquí apenas se pagan peajes, es que es de risa.

A kuranes no le ha quedado comunidad autónoma por descalabrar, seguro que ha rajado hasta de la suya propia. Pero te vuelvo a decir que nadie tiene nada en contra de los catalanes de bien.

Pero si dejáis que la voz de cuatro paletos se oiga más alta que la vuestra, es la que va a llegar a los oídos de los demás. A mí me enorgullece cuando oigo a un catalán desmarcarse de las gilipolleces del separatismo. El viernes, sin ir más lejos fue la última vez que ocurrió, y venía a decir este chaval en definitiva que en cataluña eran 4 gatos los que estaban a favor. Lo que no sé es si es verdad.

Y es que los argumentos son patéticos: ¿unidad nacional? ¿Cuándo ha sido Cataluña una nación independiente? Además que hace siglos que todos somos España, y no por eso es un insulto. ¿Que Cataluña aporta más a las arcas que otras comunidades? Todos de acuerdo, pero, ¿qué pasa? ¿Los catalanes trabajan más horas, son más eficientes, más listos? ¿O será que las que aportan al estado son las empresas allí instaladas? ¿Y eso las hace de los catalanes? Si mi vecino monta una industria, ¿es mía? Si es que... En cuanto se independizasen, esas industrias que serían las principales beneficiadas iban a ser las primeras en darles por el culo. Lo peor es que os darían a todos, no solo a los que se lo tendrían merecido.

No sé si me he explicado bien, pero es que son las 2 de la mañana :roto2gay:

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2012, 13:21:41 PM
Y el año pasado con crescen y Prozak, que decían que son un fenómeno muy minoritario  :roto2:

Y siguen siéndolo. Son más, pero no mayoría.

Se te ve acojonado, Kuranes. Tranquilo, hombre, que aun quedamos muchos catalanes con dos dedos de frente que pensamos que independizarse de España y salirse de la UE no es buena idea.

Kuranes

No soporto la idea de que se rompa España.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2012, 13:20:01 PM
Te imagino con una muñeca hinchable con forma de España.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2012, 13:20:01 PM

Ya te digo que puedes estar tranquilo. No vivas en la inopia.

Insanity