Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis gordos?

Iniciado por Yggdrasil, 20 de Septiembre de 2012, 12:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2012, 14:52:35 PM
El hombre verde: no se trata de parecer o no un gordo, sino de estar sano. De hecho, es mucho más peligroso que no se te note el peso, porque no tomas conciencia del problema.

Dímelo a mí. Con la inflamación intestinal perdí en mes y medio 11 kilos. En enero del 2012 pesé 50 kgs midiendo 1,75 / 1,78 (no sé exactamente la altura, unas veces me dicen que mido 1,78 y otras menos en las básculas electrónicas y demás).

Con lo que tengo bajo muy rápido el peso.

Hace tres días me pesé y eran 61,88 kgs y 20 del IMC clavados. No está mal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: spunka en 21 de Septiembre de 2012, 00:56:38 AM
Cita de: Bodom en 20 de Septiembre de 2012, 23:32:12 PM
Es flipante lo que se notan 3 o 4kg. Yo pego un cabio tremendo. Si me aburro subo alguna foto.

Yo con 3kg paso de parecer enferma a ser una persona normal. Se nota muchísimo.

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: spunka en 21 de Septiembre de 2012, 00:56:38 AM
Cita de: Bodom en 20 de Septiembre de 2012, 23:32:12 PM
Es flipante lo que se notan 3 o 4kg. Yo pego un cabio tremendo. Si me aburro subo alguna foto.

Yo con 3kg paso de parecer enferma a ser una persona normal. Se nota muchísimo.

Estas mas guapa enferma.

Yggdrasil

Damien Hale

NNapalm

Cita de: Yggdrasil en 21 de Septiembre de 2012, 10:39:17 AM
El IMC es una estupidez.

No, lo que es una estupidez son las tablas de IMC.

Yggdrasil

Pero si las tablas son una estupidez, el IMC también porque es un valor derivado de tu peso y altura, cuando el segundo de estos valores es una constante.

lol

Cada vez menos :chachi: . Ya puedo saltar de un avión que con como me quedan los pantalones no muero :P . Bueno, sin pasar de 3000 metros, que más arriba respirar o la temperatura lo pondrían difícil.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Si te tiras de 5000 metros, sólo tardas 30 segundos en llegar a los 4000 y 20 de los 4000 a los 3000, así que creo que puedes aguantar la falta de oxígeno y el frío durante ese tiempo.

Yggdrasil

Ah, bueno, que no puedes cerrar tus pantalones.

Yggdrasil

Aún así creo que puedes sobrevivir desde más altura que 3000.

lol

En realidad deberíamos hablar de altitud.

Atentamente: lol

Jesucristo

¿Has pensado en el shock que sufres al desplazarte a esa velocidad, en un ambiente frio, pobre en oxigeno, con muy poca presion atmosferica...?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Pero si hasta hay gente que vive en esa altitud.  :-|

Yggdrasil

A 5000 metros hay una ciudad en Perú con 30.000 habitantes. A esa altitud, la concentración de oxígeno es del 55% (100% siendo nivel del mar).